Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

hola vjs

don juan 9:28 PM - 22 March, 2012
Hola amigos vjs
tengo una pregunta ahora smashvidz a cambiado totalmente su formato a vj-pro y dan solo creditos para pagar creo que ahora se aprovechan que muchos hacen vj
Pregunta hay otra pagina como smashvidz que se pague mensual y se pueda bajar todo lo que quieras?
gracias por su ayuda
jr. Djcrazy 6:47 AM - 23 March, 2012
8thwonder y mixnight.com
don juan 11:18 PM - 24 March, 2012
muchas gracias djkrazy
tengo otra pregunta como se hace o se puede hacer con video sl escribir tu nombre de dj y que salga por la pantalla mientras mezclas videos? o se tiene que hacer un video aparte con el dj nombre, gracias por la respuesta, saludos
jr. Djcrazy 6:05 AM - 25 March, 2012
dame tu nombre de dj y te hago unos logos
don juan 12:02 PM - 25 March, 2012
super buena onda djcrazy, tengo 2 pa latino dvj don juan para house hip mushup dvj david noise, gracias por la gentileza saludos
jr. Djcrazy 4:24 PM - 25 March, 2012
oh ok yo te voy a hacer los logos ahi mandame tu email.
lagarto 12:20 PM - 26 March, 2012
hola¡¡ estoy intentando registrarme en vj y cuando termino el formulario para registrame hay una opcion que dice (Your initials are required in order to proceed.) y no se que poner¡¡ alguien me puede ayudar¿¿
don juan 4:42 PM - 28 March, 2012
hola djcrazy te mande un privado con mi email, gracias por tu ayuda,
acabo de instalar el serato video y no se porque no se ve la parte del medio, no han puesto tutoriales de serato video aun para säber las funciones? saludos
William DJ 5:12 PM - 28 March, 2012
Los q tenemos video sl como hace para el nuevo video hay q pagar...
rygo 5:52 PM - 28 March, 2012
al parecer solo lo descargas y te actualiza sin costo.
jr. Djcrazy 6:37 PM - 28 March, 2012
tienes que ir a tu perfil y dale upgrade a tu Serial del Video sl.
William DJ 10:38 PM - 14 November, 2012
Muchas gracias por la colaboración...
Serato Scratch Live 12:47 AM - 3 March, 2013
Hola Dj Baga Ecuador Podrian Ayudarme tengo un problema! Compre recien el mixer rane tt57 y el plugin para videos! y al momento que lanso videos en serato noc porq el video se como que se me desiguala con la musica!! y si lo reprodusco al video de un reproductor normal no me pasa ese problema se reproduce normal! tengo una Maquina Macbook pro Procesador 2,4 intel core i5 4gb ram 500 disco targeta grafica intel HD graphics 3000 384 mb! software Mac Os x lion 10.7.5 podrian ayudarme con mi problema!!
VJ MAIKOL Q. 12:18 AM - 5 March, 2013