Discusión en Español
problemas en smashvidz
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
problemas en smashvidz
DFA
12:56 AM - 8 March, 2012
quisiera saber si alguien tuvo problemas para ser aceptado en esa pagina de videos, llene la solicitud, hice el deposito despues de 3 dias me reembolsaron el deposito.. me pedian folletos, fotos algo asi, por favor comenten.
superlargo
7:11 PM - 8 March, 2012
..bueno,envíales tu pagina Web, o los lugares donde tocas etc,etc y asunto arreglado. No sabía que controlaban tanto...me parece bien
DFA
11:55 PM - 8 March, 2012
ahh.. ok gracias, voy a intentarlo, ayer lo intente de nuevo, me volvieron a reembolsar la lana inche culeyes jejeje,
mr.hitz
8:52 PM - 11 March, 2012
la razon es porque smashvidz ya no existira el ultimo dia el 16 de marzo ahora tienes que llenar la solicitud en vj-pro.com
lagarto
2:09 PM - 27 March, 2012
alguien me puede ayudar¿¿ he intentado registrame en vj-pro.com, les he puesto en la solicitud las salas donde trabajo y les he dao tanto mi soundcloud como mixcloud¡¡ y me viene denegada.Alguien me puede decir k puedo hacer¡¡¡
lagarto
2:25 PM - 27 March, 2012
Soy de españa supongo que eso a lo mejor tambien tiene algo que ver.???
superlargo
2:44 PM - 27 March, 2012
Quote:
la razon es porque smashvidz ya no existira el ultimo dia el 16 de marzo ahora tienes que llenar la solicitud en vj-pro.com
lagarto
10:10 AM - 28 March, 2012
si lees el sms que he puesto mas arriba.pongo que he intentado registrarme en vj-pro que es donde me han dixo que esta denegada mi cuenta y pienso que es porque solo venden a residentes americanos,yo soy de españa.
superlargo
1:38 PM - 28 March, 2012
(?)..que raro..tambien estoy en Europa...me traspasé automaticamente de Smashvidz a VJ-pro...el sistema ahora es otro..se acabó el "all you can eat" :-)
funciona comprando "creditos"...para lo cual es necesario pagar mensualmente una cantidad de dinero que te da para bajar solamente 5 videos, con todas sus versiones...pagando esa cantidad..creo son U$19,00 tienes acceso acomprar mas creditos..Este sistema no es adecuado para los colegas indecisos,pues cada Video cuesta..
Ademas el tiempo para ver un "avance" del Video es muy corto...
funciona comprando "creditos"...para lo cual es necesario pagar mensualmente una cantidad de dinero que te da para bajar solamente 5 videos, con todas sus versiones...pagando esa cantidad..creo son U$19,00 tienes acceso acomprar mas creditos..Este sistema no es adecuado para los colegas indecisos,pues cada Video cuesta..
Ademas el tiempo para ver un "avance" del Video es muy corto...
lagarto
7:28 PM - 28 March, 2012
lo que me pones lo he leido y se que es asi...Pero si me deniegan el registro no puedo llegar a pagar ni la cuota ni los creditos...la verdad que me interesaba muxo esa pagina y me estan jodiendo bien ... pero weno a ver si alguien me dice algo... gracias de toas maneras superlargo
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.