Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

problemas en smashvidz

DFA 12:56 AM - 8 March, 2012
quisiera saber si alguien tuvo problemas para ser aceptado en esa pagina de videos, llene la solicitud, hice el deposito despues de 3 dias me reembolsaron el deposito.. me pedian folletos, fotos algo asi, por favor comenten.
superlargo 7:19 AM - 8 March, 2012
DJ??
DFA 5:50 PM - 8 March, 2012
si soy dj...
superlargo 7:11 PM - 8 March, 2012
..bueno,envíales tu pagina Web, o los lugares donde tocas etc,etc y asunto arreglado. No sabía que controlaban tanto...me parece bien
DFA 11:55 PM - 8 March, 2012
ahh.. ok gracias, voy a intentarlo, ayer lo intente de nuevo, me volvieron a reembolsar la lana inche culeyes jejeje,
mr.hitz 8:52 PM - 11 March, 2012
la razon es porque smashvidz ya no existira el ultimo dia el 16 de marzo ahora tienes que llenar la solicitud en vj-pro.com
lagarto 2:09 PM - 27 March, 2012
alguien me puede ayudar¿¿ he intentado registrame en vj-pro.com, les he puesto en la solicitud las salas donde trabajo y les he dao tanto mi soundcloud como mixcloud¡¡ y me viene denegada.Alguien me puede decir k puedo hacer¡¡¡
lagarto 2:25 PM - 27 March, 2012
Soy de españa supongo que eso a lo mejor tambien tiene algo que ver.???
superlargo 2:44 PM - 27 March, 2012
Quote:
la razon es porque smashvidz ya no existira el ultimo dia el 16 de marzo ahora tienes que llenar la solicitud en vj-pro.com
lagarto 10:10 AM - 28 March, 2012
si lees el sms que he puesto mas arriba.pongo que he intentado registrarme en vj-pro que es donde me han dixo que esta denegada mi cuenta y pienso que es porque solo venden a residentes americanos,yo soy de españa.
superlargo 1:38 PM - 28 March, 2012
(?)..que raro..tambien estoy en Europa...me traspasé automaticamente de Smashvidz a VJ-pro...el sistema ahora es otro..se acabó el "all you can eat" :-)
funciona comprando "creditos"...para lo cual es necesario pagar mensualmente una cantidad de dinero que te da para bajar solamente 5 videos, con todas sus versiones...pagando esa cantidad..creo son U$19,00 tienes acceso acomprar mas creditos..Este sistema no es adecuado para los colegas indecisos,pues cada Video cuesta..
Ademas el tiempo para ver un "avance" del Video es muy corto...
lagarto 7:28 PM - 28 March, 2012
lo que me pones lo he leido y se que es asi...Pero si me deniegan el registro no puedo llegar a pagar ni la cuota ni los creditos...la verdad que me interesaba muxo esa pagina y me estan jodiendo bien ... pero weno a ver si alguien me dice algo... gracias de toas maneras superlargo