Discusión en Español
Serato Video SL y nuevas Macbook Pro de 13"
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Serato Video SL y nuevas Macbook Pro de 13"
Excellon
7:28 PM - 8 February, 2012
Saludos a todos. Como ya deben saber, las nuevas Macbook Pro de 13" vienen con el Sistema operativo Lion, cuya compatibilidad no es oficial con Serato debido a fallas registradas y por otro lado, no traen video dedicado, sino la Intel HD 3000, que he leido en el foro algunos comentarios acerca de problemas presentados por su incompatibilidad actual con serato video sl. Será apreciados colegas, que alguno tendrá información de buena fuente acerca de si son resueltos estos dos grandes inconvenientes en la versión ofrecida para marzo?, o me sale comprar una usadita con sistema operativo anterior y video dedicado Nvidia? Gracias y saludos nuevamente.
Jota
8:16 PM - 11 February, 2012
Instala Snow Leopard y te evitas problemas... yo tengo un i7 con Snow, cero dramas con serato
Excellon
5:52 AM - 20 February, 2012
Saludos Jota, gracias por el aporte. Y tu mac trae la intel hd3000?
Excellon
10:40 PM - 5 April, 2012
Saludos a todos nuevamente. Tremenda sorpresa con el Serato Video. La verdad es un problema (ya oficial) eso de la incompatibilidad con las trajetas gráficas de Intel. Ya esta más que comprobado que este programa trabaja mejor con el Sistema operativo de las Mac, que con Windows, entonces ahora que las nuevas Macbook PRo de 13" solo traen los gráficos de Intel como haremos? Porque incluso las de 15" traen Ati Radeon pero igual traen las Intel. Parece que vamos hacia atras... espero que dicha incompatibilidad sea subsanada pronto!.. Nuevamente saludos
jr. Djcrazy
10:46 PM - 5 April, 2012
Compren Mixemergency y la verdad funciona de Maravillas desde que lo uso puedo grabar los mix de video, trabaja mucho mas estable y ya que es un plugin externo al tener problema con un video corrupto no se cierra el Serato.
Robin_Dj_2012
5:11 PM - 9 April, 2012
Estuve leyendo tu post...y comentas que serato video trabaja mejor con sistema operativo Mac . Es así .... Me pueden ayudar que características de Mac me recomiendas... Lo otro alguna lapto de Windows gracias estoy atento a sus comentarios
Quote:
Saludos a todos nuevamente. Tremenda sorpresa con el Serato Video. La verdad es un problema (ya oficial) eso de la incompatibilidad con las trajetas gráficas de Intel. Ya esta más que comprobado que este programa trabaja mejor con el Sistema operativo de las Mac, que con Windows, entonces ahora que las nuevas Macbook PRo de 13" solo traen los gráficos de Intel como haremos? Porque incluso las de 15" traen Ati Radeon pero igual traen las Intel. Parece que vamos hacia atras... espero que dicha incompatibilidad sea subsanada pronto!.. Nuevamente saludosEstuve leyendo tu post...y comentas que serato video trabaja mejor con sistema operativo Mac . Es así .... Me pueden ayudar que características de Mac me recomiendas... Lo otro alguna lapto de Windows gracias estoy atento a sus comentarios
Serato Scratch Live
12:56 AM - 3 March, 2013
Hola Dj Baga Ecuador Podrian Ayudarme tengo un problema! Compre recien el mixer rane tt57 y el plugin para videos! y al momento que lanso videos en serato noc porq el video se como que se me desiguala con la musica!! y si lo reprodusco al video de un reproductor normal no me pasa ese problema se reproduce normal! tengo una Maquina Macbook pro Procesador 2,4 intel core i5 4gb ram 500 disco targeta grafica intel HD graphics 3000 384 mb! software Mac Os x lion 10.7.5 podrian ayudarme con mi problema!!
jonatanmon08@hotmail.com
2:10 AM - 1 February, 2014
hola a todos muy buenos sus comentarios pero tengo una duda no se como gravar mix de vídeos con serato video en pioneer ddj sx reproduce audio pero no la imagen de los vídeos mix grabados solamente audio (mi macbook pro 13"la utilizo con el ddm sx pero no e podido gravar vídeos alguien me ayuda por favor se le agradeceria
jr. Djcrazy
12:18 PM - 1 February, 2014
es por que Serato Video no graba nada si has visto algún video mix es por que lo hacen con Mixemergency.Watchwww.youtube.com
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.