Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

la librería no me abre las carpetas de i tunes

musax 10:53 PM - 7 February, 2012
Hola a todos ...pues hoy despues de unos días sin utilizar serato lo he abierto y me he encontrado con que la librería no me abre nada,solo me salen algunos temas de i tunes y desordenados pero no las carpetas que tengo preparadas y normalmente había trabajado con ellas sin problema...espero que me entendais... a ver ...cuando pincho en ALL...lo unico que me sale es LIBRARY Y RECORDED ..y cuando pincho en library,no se me abren dabajo todas las opciones de busqueda de tu música....siempre había trabajado desde i tunes xq me salían directamente las carpetas y me parecía muy comodo ..ahora no las encuentro ..una ayudita please...un saludo
musax 3:06 PM - 8 February, 2012
Eeehh please ..que me gustaría solucionarlo ..lo que no me salen son las listas de reproduccion ya preparadas que tengo en i tunes ...xq???
Jota 8:18 PM - 11 February, 2012
La verdad es que iTune no me agrada para Serato.

En mi caso hice carpetas con los videos tal como tengo los creates en serato y me evito problemas... solo actualizo las carpetas.
musax 10:20 PM - 15 February, 2012
A mi me resultaba comodo ..pero bueno lo que me gustaría saber es xq ha cambiado ..yo no he hecho nada ..es que no me da opcion de ver nada ...y gracias Jota .....a ver si alguien me puede ayudar...y yo ya tambien estoy preparandolo todo desde serato ..