Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

LAS CANCIONES NO COMIENZAN DESDE EL PRINCIPIO

Omar Productions 1:00 PM - 2 February, 2012
Hola a todos, desde hace poco soy usuario de serato sl1 con un macbook pro recién comprado, el cual usaba en modo int. hasta hoy que me he comprado los cdj 600 de gemini, algo modesto, pero el caso es que cuando cargo las canciones, ninguna comienza desde el principio, alguna retrocede cuando uso el jog y otras no, bueno cuando logro hacer que retrocedan ocurre algo como se se cortara la señal. Cuando logro colocarlas al principio y pongo play las canciones no comienzan en el punto que las he dejado, lo mismo que cuando hago scratch es como si se cortara la señal , no suena como un verdadero scratch e incluso las canciones llegan a tornares un poco lentas, ademas noto que la linea que pienso que es la que indica la señal arriba de los tres modos de uso (abs, rel, int.)sube y baja constantemente. Otra cosa no se si es algo normal, pero cuando retrocedo las canciones con el jog pareciera como si se quedaran enganchadas o mas bien una especie de loops inesperado, sin yo ponerlo o mas bien la aguja se mantiene temblado, inestable. Tampoco me permite marcar los puntos cue usando los cdj, que actualmente los tengo en el modo abs, pero si paso a rel si me deja marcarlos.
selkie 3:31 PM - 2 February, 2012
desactiva el keylock/auto tempo/masterkey de tus cdplayers.

tampoco uses los efectos del cdplayer...
Omar Productions 7:04 PM - 2 February, 2012
es que no se lo que es ni donde encuentro el keylock.
rygo 7:05 PM - 2 February, 2012
lee el manual de tu cd player.
selkie 8:17 PM - 2 February, 2012
segun esta foto thumbnail.image.rakuten.co.jp

yo creo que puede ser el boton que dice BPM on/off hold, dejalo en off (la luz apagada)
Jota 5:05 PM - 5 February, 2012
Revisa en Set Up si es en Line y no en Phone