Discusión en Español
CONFIGURACION
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
CONFIGURACION
djbigcharlie
11:44 PM - 26 January, 2012
Hola que tal soy nuevo en serato y la verdad que me gustaria saber si hay algun tipo de configuracion estandar para mejor rendimiento o algo ya que busco en internet y no encuentro nada de nada.
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano
carakita
11:58 PM - 26 January, 2012
pero con que lo usas, con cd, vynil o midi controller y que computadora tienes,sistema operativo...
djbigcharlie
12:13 AM - 27 January, 2012
Lo siento fallo mio jajajaj pincho con vinilos y el ordenador es un MacBook Pro con la ultima version de Lion y es un Serato SL2
carakita
12:29 AM - 27 January, 2012
en principio la configuracion estándar te la da la el mismo manual Pueden descargarlo aqui: scratchlive.net
este video seria la forma standar y creo que única en que se configura el SL2 para vinyl aunque le falta una cosa, cuando abras el software te vas a setup y luego busca "vinyl control" y terminas de configurar ahí dentro, no te soy de mas ayuda porque no tengo vinyl.
Configuracion SL2 vinyl.
Watchwww.youtube.com
este video seria la forma standar y creo que única en que se configura el SL2 para vinyl aunque le falta una cosa, cuando abras el software te vas a setup y luego busca "vinyl control" y terminas de configurar ahí dentro, no te soy de mas ayuda porque no tengo vinyl.
Configuracion SL2 vinyl.
Watchwww.youtube.com
carakita
12:30 AM - 27 January, 2012
"Te recomiendo" leete el manual en la parte de vinyl y aunque el manual es del 1.8 es sirve para la ultima version.
carakita
12:33 AM - 27 January, 2012
Bueno veo que ya tienes varios post aquí en el foro y que eres de españa, yo vivo en cadiz aunque no soy español de nacimiento...
djbigcharlie
3:16 PM - 27 January, 2012
Yo soy de tenerife y si ya he posteado un par de veces jejej esque me lio un poco con esto del serato pero bueno la verdad que este foro es la bomba siempre me resuelven las dudas...yo lo que queria saber mas o menos es la configuracion pa mi portatil de otra persona q tenga el mismo pero la verdad que me resolvistes bastantes dudas con el tema del manual
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.