Discusión en Español
CONFIGURACION
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
CONFIGURACION
djbigcharlie
11:44 PM - 26 January, 2012
Hola que tal soy nuevo en serato y la verdad que me gustaria saber si hay algun tipo de configuracion estandar para mejor rendimiento o algo ya que busco en internet y no encuentro nada de nada.
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano
carakita
11:58 PM - 26 January, 2012
pero con que lo usas, con cd, vynil o midi controller y que computadora tienes,sistema operativo...
djbigcharlie
12:13 AM - 27 January, 2012
Lo siento fallo mio jajajaj pincho con vinilos y el ordenador es un MacBook Pro con la ultima version de Lion y es un Serato SL2
carakita
12:29 AM - 27 January, 2012
en principio la configuracion estándar te la da la el mismo manual Pueden descargarlo aqui: scratchlive.net
este video seria la forma standar y creo que única en que se configura el SL2 para vinyl aunque le falta una cosa, cuando abras el software te vas a setup y luego busca "vinyl control" y terminas de configurar ahí dentro, no te soy de mas ayuda porque no tengo vinyl.
Configuracion SL2 vinyl.
Watchwww.youtube.com
este video seria la forma standar y creo que única en que se configura el SL2 para vinyl aunque le falta una cosa, cuando abras el software te vas a setup y luego busca "vinyl control" y terminas de configurar ahí dentro, no te soy de mas ayuda porque no tengo vinyl.
Configuracion SL2 vinyl.
Watchwww.youtube.com
carakita
12:30 AM - 27 January, 2012
"Te recomiendo" leete el manual en la parte de vinyl y aunque el manual es del 1.8 es sirve para la ultima version.
carakita
12:33 AM - 27 January, 2012
Bueno veo que ya tienes varios post aquí en el foro y que eres de españa, yo vivo en cadiz aunque no soy español de nacimiento...
djbigcharlie
3:16 PM - 27 January, 2012