Discusión en Español
estoy buscando el mixemergency !!!!!!! alguien quiere negociar?
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
estoy buscando el mixemergency !!!!!!! alguien quiere negociar?
DJLEMAY
6:21 PM - 20 January, 2012
hola me han dicho que el mixemergency esta muy bueno me gustaria saber mas aserca de esto si alguine esta inteneresado en negociar!!!!!!!
Jersey
5:02 AM - 26 January, 2012
@henrycusho, quetal funciona con los mp4 en calidad HD, yo aun no me decido si comprar el video sl o el ME, le voy mas al mix emergency.
jr. Djcrazy
7:23 AM - 27 January, 2012
no se de que calidad hablan pero yo yengo los videos 720x480 y las verdad se ven super bien, y de todas formas ninguna pagina que vende Remix Video nunca he encontrado ningun 1280x720p que deberia ser la calidad HD oh 1920X1080p
rygo
8:54 AM - 27 January, 2012
quien va a tocar toda su "musica" en hd?? ... mmmmm.. pixelado hasta el dick.
ALVAREXDJ
5:34 AM - 28 January, 2012
porque sigen aferrados lo de la resolucion si al final el serato trabaja a 1024x768 y aunque agas videos a esa resolucion se ven iguales lo unico que se ve diferente es la salida ya sea RCA,VGA, HDMI, DVI es todo y tocante al ME te lo recominedo amigo DJLEMAY yo tengo rato usandolo y jamas eh tenido problemas y aparte no carga mucho el serato ya que es un plugin externo y trae muchas mas tranciciones que el video sl la verdad....saludos!
jr. Djcrazy
5:53 AM - 28 January, 2012
exacto muchas cosas pero la fundamental es que no consume nada de memoria.
rygo
9:25 AM - 28 January, 2012
video sl consume la nada de memoria, tendrias que tocar con un note de 2gb en ram para preocuparte por la memoria que ocupa.. y un dvj de verdad, no toca con menos de 4gb.
DJLEMAY
7:46 PM - 28 January, 2012
jr.djcrazy 100% mi bro cubano luchando aki con la musica como muchos gracias por los consejos haver cuando puedo comprar el ME porque la cosa esta un poco dura ahora addme en facebook djlemay dvj agregenme asi podemos habrar mejor tengo mucho videos yt mucha musica el que la necesite se la paso free!!!!!!!!!!
DJLEMAY
2:52 AM - 29 January, 2012
MIO FACEBOOK ME TIENE BLOKIA POR CULPA DE UNA FEA HAY !!!!!!!!!!
www.facebook.com MIRA A AVER SI TE DEJA POR ESE LINK
www.facebook.com MIRA A AVER SI TE DEJA POR ESE LINK
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.