Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

PIONEER DJM 900 NEXUS & M AUDIO SPORT MIDI UNO &SL3 Ayuda!! conectar-config?

Miguel Torres 7:12 AM - 19 January, 2012
Hola, espero puedan proporcionarme algo de orientacion, Mi equipo es el siguiente:

MIXER DJM 900 NEXUS Pioneer
2- CDJ 2000 Pioneer
SL3
SERATO & VIDEO SL software
MAC 2.53 GHz Intel Core 2 Duo 4 GB
MIDI UNO SPORT M-AUDIO

Mi pregunta es...... como conecto y configuro el equipo para que funcione el fader y los distintos botones de la mixer en coordinación con el serato y el programa de video sl???

Ya he buscado algunos tutoriales en YOUTUBE pero no me ha sido suficiente son muy generales...... Ojalá me pueda ayudar amigos

Muchas Gracias!!!!

Saludos
rygo 9:19 AM - 19 January, 2012
lo conectas desde el puerto usb de tu mixer, al macbook... luego con el sl3 conectado te vas al boton MIDI.. y comienzas a configurar los faders y botones ke kieras.
DJ LUCAS 3:00 AM - 13 March, 2012
hola yo quicira saber si funciona el serato sl 2 con los pioneer 900 tengo el mixer y los cds players 900 mi problemas es que mac no reconoce alos 900 y MIDI no funciona no me funciona los auto beat loops el cue alguien me puede ayudar por favor soy nuevo en usar serato gracias
rygo 6:18 PM - 13 March, 2012
supongo que antes de eso mapeaste tu mixer con scratch live??
DJ LUCAS 10:05 PM - 14 March, 2012
me podrias esplicar como se hace el mapeo el mixer y serato aun desconosco esas cosas por favor me podrias esplicar gracias
rygo 3:10 AM - 15 March, 2012
debes conectar tu mixer al usb del mac, abres scratch live y luego vas a la opcion MIDI en el software, ahi vas dando un clic al boton que quieres asignar y mueves el control midi de tu mixer para que lo reconosca, y asi con cada boton o fader que necesitas mapear.
DJ LUCAS 2:10 AM - 19 March, 2012
hola rygo por favor yo quiera q me ayudes a programar todo los pasas de mi equipo de pioneer ya que yo no puedo ya intente de muchas formas y no me funciona por favor aqui te dejo mi correo... guess_ny2007@hotmail.com.... aver si me das tu numero de telefono para llamarte asi me puedes esplicar mejor gracias
DJ LUCAS 2:11 AM - 19 March, 2012
Quote:
debes conectar tu mixer al usb del mac, abres scratch live y luego vas a la opcion MIDI en el software, ahi vas dando un clic al boton que quieres asignar y mueves el control midi de tu mixer para que lo reconosca, y asi con cada boton o fader que necesitas mapear.

Quote:
hola rygo por favor yo quiera q me ayudes a programar todo los pasas de mi equipo de pioneer ya que yo no puedo ya intente de muchas formas y no me funciona por favor aqui te dejo mi correo... guess_ny2007@hotmail.com.... aver si me das tu numero de telefono para llamarte asi me puedes esplicar mejor gracias

Quote: