Discusión en Español
PIONEER DJM 900 NEXUS & M AUDIO SPORT MIDI UNO &SL3 Ayuda!! conectar-config?
Forum
Discusión en Español
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Miguel Torres
7:12 AM - 19 January, 2012
Hola, espero puedan proporcionarme algo de orientacion, Mi equipo es el siguiente:
MIXER DJM 900 NEXUS Pioneer
2- CDJ 2000 Pioneer
SL3
SERATO & VIDEO SL software
MAC 2.53 GHz Intel Core 2 Duo 4 GB
MIDI UNO SPORT M-AUDIO
Mi pregunta es...... como conecto y configuro el equipo para que funcione el fader y los distintos botones de la mixer en coordinación con el serato y el programa de video sl???
Ya he buscado algunos tutoriales en YOUTUBE pero no me ha sido suficiente son muy generales...... Ojalá me pueda ayudar amigos
Muchas Gracias!!!!
Saludos
MIXER DJM 900 NEXUS Pioneer
2- CDJ 2000 Pioneer
SL3
SERATO & VIDEO SL software
MAC 2.53 GHz Intel Core 2 Duo 4 GB
MIDI UNO SPORT M-AUDIO
Mi pregunta es...... como conecto y configuro el equipo para que funcione el fader y los distintos botones de la mixer en coordinación con el serato y el programa de video sl???
Ya he buscado algunos tutoriales en YOUTUBE pero no me ha sido suficiente son muy generales...... Ojalá me pueda ayudar amigos
Muchas Gracias!!!!
Saludos
rygo
9:19 AM - 19 January, 2012
lo conectas desde el puerto usb de tu mixer, al macbook... luego con el sl3 conectado te vas al boton MIDI.. y comienzas a configurar los faders y botones ke kieras.
DJ LUCAS
3:00 AM - 13 March, 2012
hola yo quicira saber si funciona el serato sl 2 con los pioneer 900 tengo el mixer y los cds players 900 mi problemas es que mac no reconoce alos 900 y MIDI no funciona no me funciona los auto beat loops el cue alguien me puede ayudar por favor soy nuevo en usar serato gracias
DJ LUCAS
10:05 PM - 14 March, 2012
me podrias esplicar como se hace el mapeo el mixer y serato aun desconosco esas cosas por favor me podrias esplicar gracias
rygo
3:10 AM - 15 March, 2012
debes conectar tu mixer al usb del mac, abres scratch live y luego vas a la opcion MIDI en el software, ahi vas dando un clic al boton que quieres asignar y mueves el control midi de tu mixer para que lo reconosca, y asi con cada boton o fader que necesitas mapear.
DJ LUCAS
2:10 AM - 19 March, 2012
hola rygo por favor yo quiera q me ayudes a programar todo los pasas de mi equipo de pioneer ya que yo no puedo ya intente de muchas formas y no me funciona por favor aqui te dejo mi correo... guess_ny2007@hotmail.com.... aver si me das tu numero de telefono para llamarte asi me puedes esplicar mejor gracias
DJ LUCAS
2:11 AM - 19 March, 2012
Quote:
debes conectar tu mixer al usb del mac, abres scratch live y luego vas a la opcion MIDI en el software, ahi vas dando un clic al boton que quieres asignar y mueves el control midi de tu mixer para que lo reconosca, y asi con cada boton o fader que necesitas mapear.Quote:
hola rygo por favor yo quiera q me ayudes a programar todo los pasas de mi equipo de pioneer ya que yo no puedo ya intente de muchas formas y no me funciona por favor aqui te dejo mi correo... guess_ny2007@hotmail.com.... aver si me das tu numero de telefono para llamarte asi me puedes esplicar mejor graciasQuote:
hola rygo por favor yo quiera q me ayudes a programar todo los pasas de mi equipo de pioneer ya que yo no puedo ya intente de muchas formas y no me funciona por favor aqui te dejo mi correo... guess_ny2007@hotmail.com.... aver si me das tu numero de telefono para llamarte asi me puedes esplicar mejor graciasTo participate in this forum discussion please log in to your Serato account.