Discusión en Español
Sobre Numark NS6
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Sobre Numark NS6
check16
1:02 PM - 17 January, 2012
Hola a todos, estoy interesado en adquirir este controller. Pero me surge una duda importante. Que tal es la resolución del pitch??. He leído a bastante gente que tiene problemas a la hora de cuadrar a mano, puesto que los incrementos que se dan para modificar los BPM son grandes y no se puede cuadrar con precisión.
Que hay de cierto en esto? mi duda se plantea porque también vi la DDJ S1 y el pitch dicen que es muy muy preciso.
Saludos!!
Que hay de cierto en esto? mi duda se plantea porque también vi la DDJ S1 y el pitch dicen que es muy muy preciso.
Saludos!!
check16
11:06 PM - 17 January, 2012
Alguien que la tenga puede comentar acerca de esto? Una cosa es no creerlo, pero los post estan...
echey
12:04 AM - 18 January, 2012
Pero si los post estan es porque aquellos la tienen, estonces dirigite directamente al soporte de serato.
check16
11:09 AM - 18 January, 2012
Yo es esa mi duda, también los post tenían 7 meses de antigüedad y con las nuevas versiones no se yo si se habrá arreglado jeje.
Saludos!
Saludos!
check16
10:03 AM - 26 January, 2012
Aprovecho mi mi hilo para ver si alguien q tenga la NS6 me comenta acerca de estas cosillas que pregunto:
- Que tal es el tacto de los botones?. De numark he tocado la mixtrack y me parecen los botones durísimos y con un tacto malo, hay que darles fuerte para pulsar, que tal son de duros y de tacto los de la NS6?
- El pitch teneis problemas para cuadrar? o es algo que cuesta porque la precesision no es del todo buena (como por ejemplo en la DDJ S1)
Saludos!
- Que tal es el tacto de los botones?. De numark he tocado la mixtrack y me parecen los botones durísimos y con un tacto malo, hay que darles fuerte para pulsar, que tal son de duros y de tacto los de la NS6?
- El pitch teneis problemas para cuadrar? o es algo que cuesta porque la precesision no es del todo buena (como por ejemplo en la DDJ S1)
Saludos!
manok
9:12 PM - 28 January, 2012
Pues yo tengo una Ns6, y la verdad que estoy muy contento.
Ya he tenido otras controladoras mid, tengo turntables, etc...
De momento la Ns6 es la mejor controladora que ya he probado, el plato tiene una sensibilidad brutal, ademas que el tamaño va muy bien...
El pitch, va fino fino...no veo ninguna dificuldad para enquadrar las canciones.
La unica cosa que deveria tener en la Ns6 son los pads. (y no solo cues).
No se, tanbien iria bien si la tarjeta interna fuera como el Sl4, asi conectaria mis Mk2 y utilizaria 4 platos reales...
Ya he tenido otras controladoras mid, tengo turntables, etc...
De momento la Ns6 es la mejor controladora que ya he probado, el plato tiene una sensibilidad brutal, ademas que el tamaño va muy bien...
El pitch, va fino fino...no veo ninguna dificuldad para enquadrar las canciones.
La unica cosa que deveria tener en la Ns6 son los pads. (y no solo cues).
No se, tanbien iria bien si la tarjeta interna fuera como el Sl4, asi conectaria mis Mk2 y utilizaria 4 platos reales...
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.