Discusión en Español
serato con virtual dj (video)
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
serato con virtual dj (video)
latinmix
7:06 AM - 10 November, 2007
hola, bueno soy nuevo aqui soy de chile, y ase muy poco me compre serato, estube viendo la version q saldria con video y esta muy buena pero lo unico malo de esto es que se tendra que gastar mucho dinero en la tarjeta y en actualizar el pc a algo mejor, mas disco duro y mas ram, pero bueno estube probando con virtual dj y me resulto perfecto es compatible con los vinilos de serato solo tiene que configurarlo es muy facil, bueno mi duda si es que alguno ya lo ha hecho esto, es que si se puede pasar de una imagen a la otra solo corriendo el crossfader, esa es mi duda si es que alguien sabe si se puede aser eso ya que la imagen uno la puede controlar perfectamente con el vinilo, bueno saludos y espero q sirva para algunos para que porlomenos se entretegan manejando videos con los vinilos.
se puede pasar de una imagen a la otra solo corriendo el crossfader????????
se puede pasar de una imagen a la otra solo corriendo el crossfader????????
DjVince_chile
4:32 AM - 10 December, 2007
MMMM creoo que no amigos mios!!! solo lo en virtual dj funciona designando las teclas ha un controlador midi o mas bien con tu teclado de pc normal para que cambie la imagen o puedas controlar el mapeo del softfware con midi., una mesa analoga es imposible que pueda comunicarle alguna señal ya que solo manda la señal de audio codec de vinylo y si se puede tendria ver como pero nome imagino como si no tienes midi controlando el software.. POr ejemplo es como tocar sin echufar ha la corriente no se si se entiende esooo..
DJ Stuart (AR)
5:33 AM - 11 December, 2007
Yo tengo entendido que funciona solo en ciertos casos, dependiendo de la placa de sonido que se use, etc...
abductedboy
1:35 AM - 15 December, 2007
Hi! bueno, yo he probado esta combinación con una versión de prueba de virtual dj y solo me funciona 30 minutos o algo asi, despés de ese tiempo los timecodes dejan de funcionar, a alguien mas le pasa eso? alguien tiene la versión completa y ha realizado pruebas?
Saludos
Saludos
latinmix
3:54 AM - 15 December, 2007
mira con la version completa de virtual dj no hay problema te funciona sin limite por lo menos a mi asi m sucede aunque yo lo echo con vinilos
DJ Stuart (AR)
12:20 AM - 18 January, 2008
Ya esta disponible el VIDEO - SL olvidense del virtual DJ!
DJ Stuart (AR)
10:54 AM - 19 January, 2008
Es un poco caro (199 u$s) pero es increible lo bien que anda!.
Saludos.
Saludos.
Fat Boozy
6:03 AM - 26 January, 2008
como pedir olvidarse de virtual dj si serato video aun no soporta vob?
DJMuErTe
11:19 AM - 26 January, 2008
El Video de SL esta todavia en sus inicios asi que es mucho pedir que trabaje igual o mejor que el vdj pero sabiendo el tipo de compania que es Serato y las ganas que le hechan lo mas seguro es que muy pronto superen los problemas que ahora tienen, aunque al final nunca se podran comparar con las pionner dvj-1000 :) yo en lo personal compre los dvj-1000 y no los cambio por nada ! ya que puedo tocar mis mpg2 sin ningun problema, y no tengo que hacer re-encode de nada, muchos prefieren la idea de tener discos duros llenos de videos y utilizar el SSL pero la verdad la calidad no se compara, el simple hecho de que un vdj-1000 tiene mucho mas cosas y con dos dvj's tu djm-800 o si tienes dinero la nueva SVM-1000 una edirol v-4 y puedes hacer magia :) con esto no quiero decir que no apoyo lo que serato esta haciendo al contrario espero que el producto salga adelante, para el bien de todos los consumidores.
Chilote
11:13 PM - 27 January, 2008
es lo que esperamos todos
pero como ha pasado antes me parece mas solido un mac que un dvd-r
pero como ha pasado antes me parece mas solido un mac que un dvd-r
DJ Stuart (AR)
1:58 AM - 28 January, 2008
Yo creo que los DVJ son geniales. Pero son excesivamente caros, y si quisiese mezclar las imagenes desde un mixer audio/video seria mas caro todavia. El ttm57 mas el plug in de video es una opcion accesible y muy profesional.
DJMuErTe
4:08 AM - 28 January, 2008
si de eso no cabe duda, el ttm57 y el plugin es una buena opcion como dices, lo unico que es cierto que la calidad de el video no se compara con la calidad de los dvds por logica, a lo que hiba es que si eres profesional y lo quieres hacer bien entonces compra los dvjs (si tu presupuesto te lo permite) pero si es un hobbie para ti entonces no gastes y utiliza el ttm57.
Chilote
5:40 PM - 28 January, 2008
si rayas la tapa de tu mac da lo mismo
trata de hacer lo mismo con un dvdR
eso jajajaja
trata de hacer lo mismo con un dvdR
eso jajajaja
Chilote
5:58 PM - 28 January, 2008
un macbook pro $1.700.000
un mixer ttm57sl $900.000
el plugin $100.000
----------------------------
$2.700.000 opcion 1
2 dvj $3.000.000
1 mixer AVM 01 numark $530.000
monitor triple numark $580.000
-----------------------------
4.110.000 opcion 2
Esto es en chile y sin contar el dinero de los DVD
un mixer ttm57sl $900.000
el plugin $100.000
----------------------------
$2.700.000 opcion 1
2 dvj $3.000.000
1 mixer AVM 01 numark $530.000
monitor triple numark $580.000
-----------------------------
4.110.000 opcion 2
Esto es en chile y sin contar el dinero de los DVD
Chilote
6:02 PM - 28 January, 2008
no conte el dinero de los tornamesas o cd player sorry
opcion 1 3.500.000
opcion 2 4.110.000 (sin los dvd's)
opcion 1 3.500.000
opcion 2 4.110.000 (sin los dvd's)
latinmix
7:01 PM - 28 January, 2008
(DJ MUERTE : si es un hobbie para ti entonces no gastes y utiliza el ttm57)
yo no creo que ellos hallan hecho un mixer tan caro y un software de video
para que lo usen como hobbie, yo creo que cada uno sabe que es lo mejor obviamente si tengo el dinero me compraria las dvj pero como dice DJ STUART son excesivamente caros
y no creo que tenga que tener las dvj como para que digan o el es un profesional....
ya que RANE es una gran marca y su software es unos de los mas estables...
yo no creo que ellos hallan hecho un mixer tan caro y un software de video
para que lo usen como hobbie, yo creo que cada uno sabe que es lo mejor obviamente si tengo el dinero me compraria las dvj pero como dice DJ STUART son excesivamente caros
y no creo que tenga que tener las dvj como para que digan o el es un profesional....
ya que RANE es una gran marca y su software es unos de los mas estables...
DJMuErTe
8:03 PM - 28 January, 2008
No estoy de acuerdo con sus argumentos, en los clubs que me ha tocado ir como dj invitado, nadie hable de implementar video con SSL, la mayoria de clubs ya tienen o utilizan pioneer, el ssl video es en si para djs que quieren entrar a la era de vjs sin gastar tanto dinero pero el que me digan que se compara con la calidad de los dvjs es simplemente absurdo! si claro es mas barato........
me quieres decir que con ssl video no compras dvds? hmmm que yo sepa tienes que hacer trabajo doble ya que compras los dvds y los tienes que pasar a tu cpu para que los puedas usar !!
perdon pero no entiendo a que viene este comentario.
A toda cuenta los beneficiados somos nosotros como djs (vjs) entre mas productos salgan a la venta mas opciones tendremos y al final lo que trabaje para ti va a ser lo que vas a predicar, yo tengo ya varios anios con SSL y hasta hoy NUNCA NUNCA he tenido algun problema con el, por muy minimo que sea, entro al Foro y me doy cuenta que muchos tienen problemas, inclusive he hablado con colegas de otras ciudades y he encontrado personas que ODIAN el ssl y usan otros productos, cuando me preguntan que opino de torq o de algun otro producto mi respuesta es rapida: No se nunca los he usado! y mientras SSL funcione tan bien como hasta ahora no cambio por nada :)
Mis comentarios no son para empezar una guerra entre dvjs y ssl video, mis comentarios solo son para informar que ssl video no se compara con la calidad de unos dvjs punto!!
Quote:
Chilote: sin contar el dinero de los DVDQuote:
Chilote: si rayas la tapa de tu mac da lo mismo trata de hacer lo mismo con un dvdr eso jajajajaA toda cuenta los beneficiados somos nosotros como djs (vjs) entre mas productos salgan a la venta mas opciones tendremos y al final lo que trabaje para ti va a ser lo que vas a predicar, yo tengo ya varios anios con SSL y hasta hoy NUNCA NUNCA he tenido algun problema con el, por muy minimo que sea, entro al Foro y me doy cuenta que muchos tienen problemas, inclusive he hablado con colegas de otras ciudades y he encontrado personas que ODIAN el ssl y usan otros productos, cuando me preguntan que opino de torq o de algun otro producto mi respuesta es rapida: No se nunca los he usado! y mientras SSL funcione tan bien como hasta ahora no cambio por nada :)
Mis comentarios no son para empezar una guerra entre dvjs y ssl video, mis comentarios solo son para informar que ssl video no se compara con la calidad de unos dvjs punto!!
DJ Stuart (AR)
6:32 AM - 29 January, 2008
Los DVDs comerciales estan encodeados usando una combinacion de compresion de video MPEG-2, variados formatos de audio y resolucion de 720x480 pixeles (en el caso de ser NTSC) y tienen 23.976 o 29.97 cuadros por segundo.
Por ahora el plug-in no tiene soporte para MPEG-2, por lo tanto las PIONEER DVDJ-X1 (3.299 u$s) tiene mejor calidad.....por ahora. Como todos sabemos es cuestion de tiempo por que en el dominio digital (Serato, TTM57 SL y laptop) todo puede evolucionar.
En los clubes donde trabajo hay pantallas enormes y buenos proyectores, y nadie se quejo ni hizo alguna observacion sobre la calidad de las imagenes usando MP4 con el codec H.264. Lo mejor de todo es que todavia tengo la comodidad de trabajar con vinilos reales, bandejas reales y un mixer con controles que me son familiares. Sigo siendo un DJ no un director de TV y aun asi la musica y mis scratchs se ven bien representados en las imagenes.
Solo puedo decir que tengan paciencia por que Rane nunca deja de sorprendernos y apuntan alto.
.
Por ahora el plug-in no tiene soporte para MPEG-2, por lo tanto las PIONEER DVDJ-X1 (3.299 u$s) tiene mejor calidad.....por ahora. Como todos sabemos es cuestion de tiempo por que en el dominio digital (Serato, TTM57 SL y laptop) todo puede evolucionar.
En los clubes donde trabajo hay pantallas enormes y buenos proyectores, y nadie se quejo ni hizo alguna observacion sobre la calidad de las imagenes usando MP4 con el codec H.264. Lo mejor de todo es que todavia tengo la comodidad de trabajar con vinilos reales, bandejas reales y un mixer con controles que me son familiares. Sigo siendo un DJ no un director de TV y aun asi la musica y mis scratchs se ven bien representados en las imagenes.
Solo puedo decir que tengan paciencia por que Rane nunca deja de sorprendernos y apuntan alto.
.
Chilote
6:54 PM - 29 January, 2008
exactamente es cuestion de tiempo. Yo empeze con cassette's a poner musica y todavia no me explico como mezclaba sin pitch ni nada.
La verdad es que la diferencia real ahora, son los tornamesas. Eso lo paga todo. Poder mezclar tu video utilizando tornamesas es lo que te de vuelta la cabeza. Nadie pone en duda el funcionamiento de un aparato que cuesta lo que cuesta un dvj de pionner, pero decir que VIDEO-SL no es profesional, no me parece acertado, creo que es una buena alternativa que mas encima esta en desarrollo y quizas adonde llegue.
La verdad es que la diferencia real ahora, son los tornamesas. Eso lo paga todo. Poder mezclar tu video utilizando tornamesas es lo que te de vuelta la cabeza. Nadie pone en duda el funcionamiento de un aparato que cuesta lo que cuesta un dvj de pionner, pero decir que VIDEO-SL no es profesional, no me parece acertado, creo que es una buena alternativa que mas encima esta en desarrollo y quizas adonde llegue.
DJMuErTe
1:43 AM - 30 January, 2008
www.scratchlive.net
Esta es una buena discucion acerca de ssl-video, aqui explican muchos aspectos de los codecs se las recomiendo.
Esta es una buena discucion acerca de ssl-video, aqui explican muchos aspectos de los codecs se las recomiendo.
YoungBloond
3:33 AM - 30 January, 2008
La solucion para el fader de video en el VDJ es el nuevo controlador midi X-Session Pro de m-audio que funciona muy bien y usando el ssl y un mixer tradicional es la solucion perfecta
djbetox
3:36 AM - 17 June, 2008
Saludos, pues tengo una duda acerca de los viniles scratch live usados en Virtual DJ, lo empece a usar y si los reconoce, hace scratch y todo solo que al poner un track nuevo tengo que resetear el pitch a cero (cada vez), la posicion de la aguja sobre el vinyl no cambia de lugar solo para el track y al bajarlo continua donde se quedo sim importar si mando al final o al inicio del vinyl,
por ultimo funciona bien solo los primeros minutos, usandolo 20 a 30 minutos empieza a fallar, que necesito hacer???
por ultimo funciona bien solo los primeros minutos, usandolo 20 a 30 minutos empieza a fallar, que necesito hacer???
MARIUS712
1:40 PM - 3 September, 2008
hola soy de chile ...salu2 ...bueno mi pregunta es la siguiente ...no puedo configurar la ssl de serato con virtual osea virtual reconoce la señal pero al momento de usar los time code no funkan me gustaria saber como lo han conectado para tener una idea , yo lo probe con los vinilos de echo eso es lo que me interesa ...si me pueden ayudar ????...gracias....
Dj_Massive
5:54 PM - 8 March, 2010
serato sl no soporta archivos vob
y la conversion de visualhub y handbrake es muuuy larga, entre 4 a 6 minutos por teeemaaaa.
no me permite linkear audio y video con un solo crosfader.
no cambia de pfl al cargar el tema
en realidad es una verdadera pesadilla,
1ro cambiar todos los temas a mp4
2do estar toda la noche apretando el boton de pfl
estar a la vez preocupado del fader de audio
y mas encima un fader para el video , nooo ke atroz
lo bueno, efectos de video y transiciones y la calidad de sonido tanto en el tema como en el scratch.
creo ke vendere mi serato me siento desilusionado
cuando perfeccionen de manera que lo podamos usar profesionalmente, volvere.
saludos
y la conversion de visualhub y handbrake es muuuy larga, entre 4 a 6 minutos por teeemaaaa.
lo bueno, efectos de video y transiciones y la calidad de sonido tanto en el tema como en el scratch.
saludos
Dj_Massive
6:01 PM - 8 March, 2010
otro detalle ke no me gusto fue el bpm, es decir falta "el punto x" deberia ser mas exacto en el caso de virtual dj, cuando tocas musica ambiental solo miras la pantalla sin usar los fonos dejar al mismo bpm le das play al player y magicamente una pasada fluida.... con serato no pude lograr eso mientras amenizaba un lounge, tenia ke poner los fonos calzar exactamente los pitch (perdida de tiempo) mas el pfl , fader de audio mas el de video.....
porfa, seria una gran ayuda si se mejorara el software y hardware de serato ya que no quiero perder mi inversion
porfa, seria una gran ayuda si se mejorara el software y hardware de serato ya que no quiero perder mi inversion
Leandro Castillo
6:19 PM - 8 March, 2010
saludos
Como que o permite linkear audio y video con el cross?? no soy usuario de video, pero una vez probe con el djm 800 y andaba de 10.
A que te referis con el boton de pfl? en cuaalquier mixer tenes que apretar el pfl
Quote:
serato sl no soporta archivos voby la conversion de visualhub y handbrake es muuuy larga, entre 4 a 6 minutos por teeemaaaa.
saludos
Como que o permite linkear audio y video con el cross?? no soy usuario de video, pero una vez probe con el djm 800 y andaba de 10.
A que te referis con el boton de pfl? en cuaalquier mixer tenes que apretar el pfl
Dj_Massive
7:39 PM - 8 March, 2010
leandro con virtual dj , no es necesario apretar pfl cada vez ke cargas un tema
Leandro Castillo
12:53 AM - 9 March, 2010
pero estas usando controlador? porque si usas mixer si o si tenes que usar el PFL
unam
9:19 PM - 9 March, 2010
alguien me podria poner un link,con videosesiones de vosotros para poder grabarlas y ponerla en las pantallas de la disco dond trabajo?? me ayudariais mucho,gracias!
Dj_Massive
2:48 AM - 10 March, 2010
uaaa te pasasteeeeee
Quote:
alguien me podria poner un link,con videosesiones de vosotros para poder grabarlas y ponerla en las pantallas de la disco dond trabajo?? me ayudariais mucho,gracias!uaaa te pasasteeeeee
charlienext
11:23 PM - 7 April, 2010
hola yo no tengo ningún problema con pioneer ni rane ni nada, de hecho tengo el ttm 57 sl y el plug-in video sl, me funcionan perfecto no tengo la MARAVILLOSA CALIDAD del vj prossional q habla d pioneer de hecho uso macbook pro y pioneer también pero no dejo nunca en casa mis Technics turntables me refuero a q dj es una persona q con temas musicales+sus propias manos crea stilos musicales, diversión y usando ambos marcas productos si hay diferencias pero jamás será mejor q usar tus manos tocando los vinyl y además el footswitch, vivelo, experimentalo y sabrás a lo q me refuero.
Dj_Massive
8:49 PM - 8 April, 2010
en ke parte dice ke vendo mi serato?
vendi uno hace como 4 meses
Quote:
Dj_Massive en cuanto vendes tu Serato?en ke parte dice ke vendo mi serato?
vendi uno hace como 4 meses
MattCianceruso
10:56 PM - 8 July, 2011
Saludos! alguien sabe que vercion de Virtual Dj o Numark cue reconoce la SL1 de serato? gracias!
rygo
9:48 AM - 9 July, 2011
lo que pasa es que massive se cree pro, pero trabaja con VDJ. cuando quiera amigo mio le doy unas clses cpn serato, y usted me muestra la pantalla touch.
punto g
3:03 AM - 1 August, 2011
www.multiupload.com esa es una sesion de videos mia que puedes usar en tu pantalla a primera hora y esta es otra www.multiupload.com y esta otra mas :P estan buenas asique tranquilos con las criticas www.multiupload.com
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.