Discusión en Español
el pc se cuelga
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
el pc se cuelga
nicodj
11:54 AM - 6 November, 2007
hola!! ante todo felicitaros por este gran foro que tanto nos ayuda a los novatos , mi problema es que cuando enciendo el pc todo va bien pro cuando inicio el serato empieza a leer las carpetas y de repente se queda bloqueado, a que se deve??
echey
8:28 PM - 8 November, 2007
Primero informa sobre tu computadora y luego a ver que se logra!!!!!! :)
nicodj
8:22 AM - 9 November, 2007
mi computadora es asus tiene window xp home edition 2002 con service pack 2 , procesador 1.50GHz , 600MHz , 1,12GB memoria Ram. no se me cuelga el pc, lo que se queda colgado es el programa en si, se queda como bloqueado.
y gracias
y gracias
djcalamidad
6:21 PM - 22 November, 2007
hola, dices que el procesador es un 1.50 ghz...pero que modelo, serato requiere como mínimo un pentium 3 a 700 mhz, de ram vas sobrado. Es posible que o te falte maquina..o no tengas el ordenador en optimas condiciones
igual con un formateo...
igual con un formateo...
nicodj
2:50 PM - 23 November, 2007
es asus , si enciendo el pece y directamente ejecuto el serato todo va de maravilla , pero si estoy trabajando con el pc durante 1 hora y despues ejecuto el serato pues mientras lee las carpetas se queda bloqueado .
nicodj
2:50 PM - 23 November, 2007
es asus , si enciendo el pc y directamente ejecuto el serato todo va de maravilla , pero si estoy trabajando con el pc durante 1 hora y despues ejecuto el serato pues mientras lee las carpetas se queda bloqueado .
Chilote
4:27 PM - 23 November, 2007
parece ser que asus no anda muy bien con ScratchLIVE, yo tenía un A4L 3,06 - 1 GB RAM - 80GB HD y lo tuve que cambiar por un HP 530 1.6 Dual Core 2 GB RAM 120GB HD. Ahora, anda todo de maravillas, hasta se ve 1.000 veces mejor porque es wide.
Marcos Cruz
2:49 PM - 25 November, 2007
Hola chicos!
Ante todo quuiero presentarme, mi nombre es Marcos Cruz soy dj y productor y vivo en Sevilla.
Queria hacer algunas preguntas acerca de un problema que tuve ayer trabajando en directo con el SERATO conectato a un MAC BOOK (120 GB Y 1GB RAM Windows xp) Y lo tengo funcionando con Windows xp gracias al programa boot camp que hace la particion del disco duro.
La verdad es que todo a ido de maravilla hasta ayer noche, al cambiar los cables con el compañero que trabajo antes que yo, y conectar mi interfaz, me daba un error de saturacion de USB y por mucho que intentaba reiniciar o cambiar de CD´S a PHONO , siempre me daba el mismo error, y me quedé colgado a mitad de sesion, que por suerte solucione gracias a algunos cd´s que llevaba en la maleta.
Pero me gustaria que alguien me dijera si alguna vez les ocurrio esto y a que se deve, porque me ha roto todos los esquemas de las prestaciones que este programa me estaba dando.
LA VERDAD NO ME LO ESPERABA... ¿ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER? MUCHAS GRACIAS
Ante todo quuiero presentarme, mi nombre es Marcos Cruz soy dj y productor y vivo en Sevilla.
Queria hacer algunas preguntas acerca de un problema que tuve ayer trabajando en directo con el SERATO conectato a un MAC BOOK (120 GB Y 1GB RAM Windows xp) Y lo tengo funcionando con Windows xp gracias al programa boot camp que hace la particion del disco duro.
La verdad es que todo a ido de maravilla hasta ayer noche, al cambiar los cables con el compañero que trabajo antes que yo, y conectar mi interfaz, me daba un error de saturacion de USB y por mucho que intentaba reiniciar o cambiar de CD´S a PHONO , siempre me daba el mismo error, y me quedé colgado a mitad de sesion, que por suerte solucione gracias a algunos cd´s que llevaba en la maleta.
Pero me gustaria que alguien me dijera si alguna vez les ocurrio esto y a que se deve, porque me ha roto todos los esquemas de las prestaciones que este programa me estaba dando.
LA VERDAD NO ME LO ESPERABA... ¿ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER? MUCHAS GRACIAS
dj shock arg
9:36 PM - 9 January, 2008
jijijiji lindas maquinas!!!!!poderosas!!!yo uso el serato con una compaq que tiene de ram 512 al cual le queda como 460 de ram por ahi porque comparte con la tarjeta de video y tiene 56 g de ram con xp profecional version desatendida, y le doy horas al serato version 1.8 y la maquina sigue sin ni un problema,,,jijiji tengo suerte parece, !!!!!saludos amigos algun dia me comprare una de esas super maquinas ,jijij
angelfernandez
6:13 AM - 19 May, 2011
buenas tengo una duda, tengo un powerbook g4 15" y lo que quiero saber a cuantos mhz tiene que trabajar serato para ir bien, ya que la ram que tengo instalada es de 1 gb a 333mhz y 512 a 333mhz, el procesador que lleva es 1.50ghz. mi email es angel_gorrion@live.com
KristoDj
4:23 PM - 19 May, 2011
NOTA: Estos son los mínimos requerimientos para ejecutar Scratch Live. Para un mejor rendimiento y para su uso en situaciones profesionales, le recomendamos que compre una especificación de equipo superior. También te recomendamos los procesadores de Intel.
Mac
•1 GHz G4
•2 GB de RAM *
•1024 x 768 de resolución de pantalla
•OS X 10.4.11 o superior (ver Nota 2)
•Puerto USB disponible (USB 2.0 requiere
en el NM 3 y sesenta y ocho)
Windows
•procesador Intel a 1,6 GHz o superior (Consulte las notas 3 y 4)
•2 GB de RAM *
•Windows XP con Service Pack 3 o superior
•Windows Vista con Service Pack 2 o superior
•Windows 7
en el NM 2, SL 3 y sesenta y ocho)
aca en este link esta todo mas especificado
serato.com
Mac
•1 GHz G4
•2 GB de RAM *
•OS X 10.4.11 o superior (ver Nota 2)
en el NM 3 y sesenta y ocho)
Windows
•procesador Intel a 1,6 GHz o superior (Consulte las notas 3 y 4)
•2 GB de RAM *
•Windows XP con Service Pack 3 o superior
•Windows Vista con Service Pack 2 o superior
•Windows 7
en el NM 2, SL 3 y sesenta y ocho)
aca en este link esta todo mas especificado
serato.com
angelfernandez
5:17 PM - 19 May, 2011
haber entonces tendria que meterle a mi powerbook g4 2 gb de ram no?
Leandro Castillo
2:03 AM - 20 May, 2011
una aclaracion angel, los requerimientos de hard aumentan a medida que salen nuevas versiones (para en todo soft). Si chequeas versiones anteriores, sobre todo anteriores a la 2.0 los requerimientos de hard bajan.
angelfernandez
5:12 AM - 20 May, 2011
lo se leandro, yo utilizo la version 1.9.2 que es la mejor para el sl1, pero lo que quiero saber es a cuantos mhz debe trabajar serato para ir con normalidad, ya que con 1gb y 512mb de ram, la grafica lateral me carga lenta y cuando el tema esta sonando y meto otro se congela unos 4 segundos. un amigo mio me va a cambia el procesador del powerbook para que vaya mas rapido.estaria hablando de 3.7ghz a 4 gb de ram, por lo que la velocidad del bus superara los 133mhz anteriores.
angel fernandez
3:18 PM - 18 January, 2012
marcos lo suyo es utilizar serato en particion mac ya que con windows a mi me pasa lo mismo, de hay decidi utilizar solo snow leopard para serato y va redondo, latencia baja, graficas muy tranquilas sin saltitos y estupendo, el serato requiere minimo 800mhz de bus, 1,5ghz de procesador core 2 duo ya que con otros serato va bien pero la grafica va dando tiritos y parece que se quiere colgar, 1gb de ram dedicado solo a serato, el mismo solo tira 500mgb, sin añadir mas espero facilitar dudas ya que busco mucho sobre serato y resuelvo cositas jeje.
macbook blanco 13
4gb de ram
120gb hd
800mhz bus
serato rane sl1 tuneado
macbook blanco 13
4gb de ram
120gb hd
800mhz bus
serato rane sl1 tuneado
angel fernandez
3:21 PM - 18 January, 2012
am se me olvido decir, EN SERATO, estan puliendo el programa para los que utilizamos la rane sl1 o sl2 vaya perfecto y no tengamos que tocar nada de latencia, trabajo con la version 2.3.3 en rane sl1
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.