Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

problemas con serato itch

mario alberto 4:33 AM - 8 November, 2011
tego una numark ns6 y una loptop hp con windows 7 pero lo que pasa que despues de un rato de tocar musica el sistema se detiene por 3 a 5 segundos como puedo resolver eso????
KristoDj 6:50 PM - 8 November, 2011
windows no es mu bueno para trabajar con serato te lo digo yo que tengo windows 7 y tenia abandonos USB a cada hora y de la unica manera que lo solucione fue haciendo lo siguiente:
serato.com
Watchwww.youtube.com
Watchwww.youtube.com
y lo mas importante actualizar todos los driver en especial los de intel (si es que tenes intel)
Watchwww.youtube.com
espero que te sea util y suerte
Carlos G 3:25 PM - 15 November, 2011
Lo mas esencial son la actualizacion de los drivers ya q sin ellos el programa funciona mal otra cosa y muy importante es el procesador q tienes mira las caracteristicas minimas que se necesitan ya q yo tambien tengo instalado en W7 y en Mac y los dos funciona solo q en W7 se sobrecalienta el procesador y es tipico del Windows
djjorgito 8:27 PM - 18 November, 2011
tengo una hp duo core con 8 dd3 de ram con w7 y me trabaja sin ningun problema
LM Dj 2:27 PM - 25 October, 2012
Hola alguien me puede ayudar porfa, un dia sin mas mi VCI300 dejo de funcionar la enchufo al USB y solo se enciende el piloto de encendido y el resto nada de nada, cuando arranco el ITCH la reconoce pero no funciona y me sale esto en el SETUP 0x0cf291f5 que puedo hacer estoy desesperado HELP ME PLEASE!!
Carlos G 2:08 AM - 31 October, 2012
Trata de poner este problema traducido en ingles brother por q hay gente q te puede ayudar pero no hablan spanish u know what i mean, lo q a mi respecta primera vez q veo este tipo de problema puede ser de hardware pero no de software
LM Dj 8:09 PM - 1 November, 2012
gracias carlos, yo tambien creo k es el hardware, pero no se lo que pudo haber pasado! e posteado en foros en ingles y tampoco me dan alguna idea...
Carlos G 9:34 PM - 1 November, 2012
trata comunicandote con los distribuidores VCI300 x q ellos son los únicos q t pueden dar solucion mucho mejor si vives en EE UU o si tienes parientes alla ellos son mas serios en el asunto así resolvi yo mi asuntos con unos audífonos suerte bro
djjudass 11:45 PM - 1 November, 2012
al parecer el problema es de tu vci300 , porq tengo amigos q trabaja perfectamente con ese mismo controlador
djjudass 11:49 PM - 1 November, 2012
una pregunta al instalar el sofware de serato lo tenias conectado el vci300 ?
LM Dj 9:09 AM - 2 November, 2012
ahora no recuerdo, pero creo que si, ahora volvere otra vez a formatear el ordenador e instalar todo de nuevo, y si no intentare hacer lo que dice carlos, vaya m... tio.. :(
leo dj forever 10:00 AM - 5 November, 2012
hola porfavor alguien sabe como hacer, para conservar todos los cue, carpetas y demas cosas que he guardado el el serato icht , ya que voya a formatear el ordenador y quiero conservar eso ,,, gracias
Carlos G 1:21 PM - 5 November, 2012
Los cue quedan guardados en la cnacion misma no t preocupes ademas las carpetas depende como las tengas solo saca un respaldo de la carpeta serato q se te crea en mi música es lo mismo tanto para mac como para windows saca respaldo sin problema, ademas para mi es mejor q manejes todo atraves de itunes suerte
leo dj forever 12:52 PM - 17 January, 2013
gracias.. un saludo
Carlos G 8:01 PM - 28 February, 2013
Quote:
tego una numark ns6 y una loptop hp con windows 7 pero lo que pasa que despues de un rato de tocar musica el sistema se detiene por 3 a 5 segundos como puedo resolver eso????

Hola primero necesitas saber por q tiempo hace esto, segundo limpia tu maquina, mantela fuera de virus por q este problema sabe tener windows, trata de utilizar solo ese programa nada mas si el problema persiste me avisas
leo dj forever 9:16 PM - 4 May, 2013
hola porfa alguien me puede ayudar me pasa lo siguiente tengo una numark v7 y cuando cambio para controlar el plato uno y el plato dos al cambiar hay un pequeño paroncito en la musica q esta sonando , si alguin me puede ayudar se lo agredeceria que podria ser y uso el serato itch 2.2.2 gracias saludos
lo unico que he visto de rraro es que donde pone tempo source (siempre suele esta en ´´auto a´´ y ahora pone algo de main y unos numeros
saludos
dj_fresh@live.com 8:42 PM - 6 May, 2013
Nesecito ayuda para numark ns6..quien me puede ayudar please..
dj_fresh@live.com 9:21 PM - 6 May, 2013
Instale serato video con numaek ns6..en una laptop dell inspiron y el peoblema es que no funcionan nada dela maquina ns6..no play nada...sibhay alguien que me pueda colaborar se lo agradeceria mucho
leo dj forever 10:28 AM - 24 May, 2013
hola por favor alguien me puede ayudar he instalado el serato itch 2.2.2 en mac boock pro y cuando ya esta todo instalado, el momento de reproducir la cancion y bajar el picht a -16 se producen fallos , como que la cancion se frena y el pich se pone en +1 o +2 y luego vuelve -14 ¿alguien sabe porque puede ser? gracias (com el serato 2.2.0 este fallo no passa )por eso no se por que se produce en fallo solo com la version 2.2.2
me olvidaba tengo una numark v7, gracias,,, espero que alquin me eche una mano
Carlos G 12:18 AM - 15 July, 2013
Quote:
Nesecito ayuda para numark ns6..quien me puede ayudar please..


primero las actualizaciones asegurare de tener todo, firmware, drivers, absolutamente todo, en set up habilita las opciones de video para q funcione, seria mejor q desintales todo comiences de nuevo ademas chequea las necesidades mínimas para poder correr el programa me avisas que paso
Carlos G 12:21 AM - 15 July, 2013
Quote:
hola por favor alguien me puede ayudar he instalado el serato itch 2.2.2 en mac boock pro y cuando ya esta todo instalado, el momento de reproducir la cancion y bajar el picht a -16 se producen fallos , como que la cancion se frena y el pich se pone en +1 o +2 y luego vuelve -14 ¿alguien sabe porque puede ser? gracias (com el serato 2.2.0 este fallo no passa )por eso no se por que se produce en fallo solo com la version 2.2.2
me olvidaba tengo una numark v7, gracias,,, espero que alquin me eche una mano



por lo general no es necesario actualizar hasta estar seguros del lanzamiento del nuevo software ya que viene con algunos debugs mi conseo hasta q el problema no se solucione sigue con serato dj ya q es mas estable que el itch me avisas que paso
andersoundj@hotmail.com 6:05 PM - 8 June, 2014
Não consigo tocar .avi e .flv no Serato Itch 2.2.2
leo dj forever 9:13 AM - 4 July, 2014
hola eso del fallo en picht es un fallo del icht 2.2.2 en mac , no hay solucion sino pasarse a serato dj , eso es lo que me contestaron por un correo los de serato
Carlos G 3:43 PM - 2 September, 2014
Todos deberian ya dejar el Itch y pasarse al Serato DJ es mucho mejor
Everybody have to install Serato DJ is better