Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Configuracion De Serato Video SL

William DJ 10:32 PM - 5 September, 2011
Hola
Amigos del foro

Quisiera saber si me pueden colaborar con la mejor configuracion para video sl ya que tengo la interfaz sl1 y asi mismo tengo un Mac Book Pro de 13" 2011 Con Core i7 y 8Gb de ram, mis dudas son:

La idea de usar video sl es con unas unidades Pioneer CDJ 2000 y con un mixer Pioneer 900 Nexus

1. Cual es la mejor configuracion para la latencia y asi mismo el buffer en video sl.
2. Que mas se debe configurar..en serato para obtener la mejor config
3. Cual es el mejor formato para trabajar en video y asi mismo convertir los que ya tengo
4. El mixer Pioneer se podria configurar para usar el crossfader para audio y video?
5. Consideran que al tener la version sl1 de serato esto pueda producir conflictos con mi sistema
6. Que mas debo configurar...

Solo me queda esperar que lleguen mis unidades para empezar, pero si se puede ir adelantando en el tema mucho mejor. Agradezco a las personas que se tomaron su tiempo para leer y asi mismo para responder en este tema.
rygo 12:24 AM - 6 September, 2011
1. latencia en minimo, buffer al maximo
2. con ese macbook pro, puedes dejarlo en la calidad maxima.
3. mp4 h264, audio aac.
4. si se puede configurar via midi.
5. no hay conflicto.
6. con eso estara bien.
William DJ 1:08 PM - 6 September, 2011
Rygo muchas gracias alguna otra observacion muy claro con tu ayuda me queda la duda es como se debe configurar el mixer... esto me importa bastante ya que hace algunos dias lo vi funcionando pero el audio lo manejaban con el crossfader pero el crossfader del video lo manejaban con otro botom... me imagino que asignado....
Tambien preguntaba lo del sl1 por que varias personas en mi pais decian que el sl1 molestaba en sistemas de 64 bits... a alguien le ha pasado...
rygo 6:27 PM - 6 September, 2011
ese problema en 64bits es con windows, puedes asignar el xfader, un knob, un fader o lo cualquier comando que quieras via midi, necesitas un cable MIDI a USB, yo tengo el djm800.
William DJ 8:54 PM - 6 September, 2011
Rygo muchas gracias rygo mirando los cables midi veo que todos vienen de dos conectores midi a usb me podrias regalar un link del que tu tienes...
rygo 9:31 PM - 6 September, 2011
son todos iguales, todos tienen MIDI IN MIDI OUT y USB.. al mixer debes conectar MIDI IN y el USB al mac.
William DJ 9:41 PM - 6 September, 2011
Recoemndas alguna marca... o son todos iguales....
rygo 9:58 PM - 6 September, 2011
compra cualquiera, es solo un cable, yo compre un cable generico hace un año y funciona como el primer dia.
William DJ 10:11 PM - 6 September, 2011
Estoy pensando comprar este

www.amazon.com
Dj Masti 11:26 PM - 6 September, 2011
Hola, me gustaria saber si con la pioneer djm 2000 se puede tb configurar el crossfader para video audio. gracias. pk estoy entre comprar la 2000 o la 9000 nexus y si con la 2000 se puede pues me quedaria la 2000!!
rygo 3:05 AM - 7 September, 2011
cualquier djm con midi se puede configurar, 700 800 900 2000
rygo 3:05 AM - 7 September, 2011
es el mismo cable que tengo yo.
William DJ 4:48 PM - 7 September, 2011
Ok bien rygo lo compro y el mac y serato lo detectan automaticamente o toca realizar alguna config... aparte de asignar todo..
rygo 6:35 PM - 7 September, 2011
automaticamente.
luis zuñiga 6:50 AM - 8 September, 2011
hola saludos y les pido una gran ayuda tengo un problema con el video se pausea
y se corta el audio interface es el SL3 Y el Video Sl1 que podria hacer para que me trabaje bien
superlargo 10:02 AM - 8 September, 2011
SL3 y Video SL1 son standars,y funcionan!! lo variable es tu configuracion:,Windows,Mac,tarjeta grafica ,Latencia,etc..esos datos son necesarios para una ayuda.. por lo gral. Video y Mac se amán hasta la muerte...con windows se pasan peleando
William DJ 2:37 PM - 8 September, 2011
Quote:
SL3 y Video SL1 son standars,y funcionan!! lo variable es tu configuracion:,Windows,Mac,tarjeta grafica ,Latencia,etc..esos datos son necesarios para una ayuda.. por lo gral. Video y Mac se amán hasta la muerte...con windows se pasan peleando



Viejo no te entiendo o tienes sl1 o sl3 asi mismo puedes colocor las caracteristicas de tu hardware
mk2peru 8:04 PM - 8 September, 2011
tengo mi laptop conectada a una mixer rane tt57 via usb y la salida de video de la laptop conectada a un proyector multimedia via HDMI.

como hago para que en el proyector solo se muestre el video de "OUTPUT WINDOWS " vale decir el video resultante de la mezcla, ya que actualmente el proyector muestra todo lo que aparece en mi pantalla osea cuando arrastro los track, cuando muevo el mouse etc y yo solo quiero que se muestre en el proyector lo que sale en output windows y en la pantalla de mi laptop solo quiero ver el programa en si . nose si me exolique bien... apreciare cualquier ayuda gracias
rygo 8:59 PM - 8 September, 2011
si usas windows, debes ir a opciones de pantalla, y seleccionar extender escritorio (con el proyector conectado)
William DJ 9:55 PM - 8 September, 2011
Ojala se dejara este tema para dudas e inquietudes... Por mi parte espero anciosamente mis unidades y mixer para empezar hacer pruebas y asi mismo pantallazos para dar ayuda a la demas gente.
luis zuñiga 4:08 AM - 9 September, 2011
tengo problemas con me Sl video lo uso con el setrao SL3 el software es la ultima version de serato 2
que formato es el mas recomentable para el sl video,se puede usar video de HD alta definicon.
que resolucion es la mejor,gracias espero recibir ayuda

Perdon Mil Disculpas no puse que tipo de maquina tengo
es la mac book pro,procesador 2.4 GHz Core duo 2
memoria Ram 4 GB 1067 MHz DDR3
320 GIgas
rygo 8:10 PM - 9 September, 2011
MP4 h264, audio aac, yo uso 720x480, es como el standar.
luis zuñiga 2:50 AM - 10 September, 2011
ok gracias y al parecer mi problema era este, el formato de video
estaba en un error, el formato que yo convertia era HD mp4 de 1920 x 1080 y pesaban hasta 400 megas
por eso se pauseaba y se cortaba el audio.
ok saludos y gracias por tu ayuda rygo.
William DJ 4:50 AM - 10 September, 2011
Rygo que convertidor para video usas...
rygo 9:00 AM - 10 September, 2011
mira, yo toco con macbook pro, pero la edicion de video, y la convercion la hago en windows, para editar ocupo sony vegas, y para convertir total video converter, es el mejor soft que e encontrado y con el cual e convertido mas de 2500 videos, sin ningun problema.. con los convertidores para mac siempre e tenido problemas en el sentido de que no me realiza bien el análisis de archivos.
William DJ 4:00 AM - 13 September, 2011
rygo ando descargando videos en HD cual seria la config optima para dejarlos ya que la resolucion que meniconas post mas atras seria para calidad dvd
rygo 6:02 AM - 13 September, 2011
hd tengo entendido que es desde 720p
William DJ 2:24 PM - 13 September, 2011
Quote:
hd tengo entendido que es desde 720p

Pero segun lo que lei tu estas grabando en calidad dvd... Por lo que escribiste post mas arriba
rygo 2:37 PM - 13 September, 2011
exactamente, no me interesa grabar en hd.
William DJ 3:04 PM - 13 September, 2011
Quote:
exactamente, no me interesa grabar en hd.

Rygo y sabes en vegas cual seria la mejor calidad en hd y que tenga compatibilidad en serato. He visto videos muy bueno aprox 170 Mb
William DJ 4:08 AM - 5 October, 2011
rygo conecte el nexus 900 que ya me llego pero no me funciona por midi por fa unaa ayudita...
rygo 5:11 AM - 5 October, 2011
como lo conectaste??? tienes el cable MIDI a USB???.. si es asi, el MIDI IN lo conectas al mixer, y el USB al mac.
William DJ 12:37 PM - 5 October, 2011
Quote:
como lo conectaste??? tienes el cable MIDI a USB???.. si es asi, el MIDI IN lo conectas al mixer, y el USB al mac.


Si ya tengo el cable el mismo que te mostre mas atras.... Y asi mismo lo estoy conectando.... :(
rygo 6:45 PM - 5 October, 2011
mmm que raro, a mi con el djm800 me funciono altiro, tienes activada la opcion de midi clock en el nexus???.. este sabado viene un amigo a tocar a mi residencia, el tiene el nexus, ahi lo podre investigar mejor y te doy mas datos.
William DJ 4:52 AM - 6 October, 2011
Te agradezco me avises como te va con eso haber que pasa con el mio...
rygo 5:56 PM - 6 October, 2011
el domingo te respondo...
William DJ 5:42 AM - 10 October, 2011
rygo como te fue en la prueba del nexus...
William DJ 10:30 PM - 12 October, 2011
Rygo al fin probaste el Pioneer MDJ 900 Nexus
William DJ 1:08 PM - 26 October, 2011
Ya hice funcionar el mixer Pioneer 900 Nexus pero con cable usb... No he podido es hacer andar un mixer Pioneer 700 por midi alguien que tenga experiencia con este mixer...
dj tecate 2:52 AM - 27 October, 2011
hola hola hola alguien mepuede AYUDAR TENGO UN PROBLEMA VIEN RARO MIS VIDEOS SALEN DE CABESA AL ESTAR MESCLANDO POR UN TIENPO NOSE XK AL YA ENTENTADO DETODO Y NADA BARIOS DJS LESPREGUNTE Y NOSABEN XK TENGO SERATO SL2 CON VIDEO SL MI MAKINA ES WINDOWS 7..DELL LATITUDE PROSESADOR INTEL CORE2DUE 2.53 Y 4 GB RAM NOSE XK TANBIEN ABESES NOAGARRA LOS LOGOS ALGIEN AYUDEME PLS DESDE CHICGAGO DJ TECATE
rygo 9:42 AM - 28 October, 2011
lo siento William dj, pero me ausente un tiempo, funciona muy bien via usb.
DJPaulo 7:51 AM - 29 October, 2011
ALGUIEN QUE ME RECOMIENDE UN BUEN PROGRAMA PARA CONVERTIR LOS .VOB A MP4 DE VIDEO SL, YA QUE EL HAMBRAKER ESTA PESIMO Y MIS VIDEOS SE TRABAN MUCHO,

AYUDA!!!
rygo 10:23 AM - 1 November, 2011
si usas win... total video converter, ovbiamente original.
DjJuancr 6:26 PM - 22 November, 2011
SALUDOS AMIGOS! Tenia una consulta!, Yo compre la pionner nexxus 900 y las pionner cdj900, quiero trabajar con el Serato video, mi pregunta es SI PUEDO USAR EL SERATO VIDEO CONECTANDO DIRECTAMENTE A LA MIXER Nexxus! sin tener que comprar la cajita del serato! Tendo una MacBook pro 2.66 GHz intel core 2 Duo, 4 Gb Ram
chino osorio 6:18 AM - 10 January, 2012
hola amigos tengo una pregunta yo tengo un mixer deno 1500 y no quiero canbiar de mixer quiero saver que puedo conprar para poder usar el crossfader para hacer la transacion del video
superlargo 9:05 AM - 10 January, 2012
... tiene entrada USBpara actualizar el software...lo mas probable es que así tambien puedas controlar algunas funciones de Serato..Crossfader y ej. entonces l que necesitas es un cable usb de la denon a tu Notebook.. y asignar en forma manual la funcion que quieres ..
rygo 8:07 PM - 10 January, 2012
el denon 1500 no es midi, por lo tanto no existe ninguna opcion para que puedas controlar el xfader con el mixer... y sobre lo del nexus 900, necesitas la interfaz para que funcione scratch live.
chino osorio 5:57 AM - 11 January, 2012
ok entiendo eso olvidandome del mixer hay algun midi para controlar solo solo el crossfader para solo hacer la transacion del video
rygo 6:48 AM - 11 January, 2012
pioneer djm800, djm900.. denon 600, 1600 y 1700.. cualquier mixer que sea midi te servira.
Cognitiva Dj 4:30 AM - 2 February, 2012
Hola, alguien me podra decir como es que: Tengo SL 1 , windows 7 home premium, si conecto el mouse primero, la interface no es reconocida, cuando desconecto el mouse, si, y una vez que empezo a funcionar, conecto nuevamente el mouse, y en este caso el que no funciona es el mouse, si aguien me devela esto, desde ya muchas gracias!!!
rygo 9:19 AM - 2 February, 2012
tienes problemas con tus puertos USB claramente, tu notebook no aguanta.
maudj 8:53 AM - 13 March, 2012
que tal amigo saludos en el foro ya que soy nuevo y me gustaría si alguien me puede dar alguna respuesta ya que quisiera comprar un mixer denon 1600 con entradas de midi pero lo puedo configurar con el serato sl1 para audio y video ya que tengo ese software para tocar si alguien me pudiera ayudar
rygo 6:19 PM - 13 March, 2012
si lo puedes hacer.
maudj 4:39 AM - 14 March, 2012
muchas gracias amigo rygo también veo que el sistema que usan la mayoría es pioneer pero la verdad siempre me acomodado con denon y por eso le s preguntaba si ese mixer es compatible con video serato ya que es especialmente par traktor saludos
rygo 6:56 PM - 14 March, 2012
al ser midi no hay problema
DEEJAYSWT 3:59 PM - 15 March, 2012
Hola, tengo la siguiente duda, tengo set de tornamesas Technics 1200 MK5, Vestax 05 Pro III, Serato Scratch Live 1, Sl Video, y un Macbook Dual Core 2.4 Ghz, la configuracion de este set solo para audio es facil, al incluirle video no podre tener control sobre el cambio de video??? .. y cual seria la salida a utilizar para el proyector, la de video del mac?..
saludos y espero me puedan responder.
rygo 5:24 PM - 15 March, 2012
la salida es la minidisplay port del mac, y si el mixer es midi, y tiene su xfader midi, puedes controlar el video con eso.
Jota 5:26 PM - 15 March, 2012
El cambio de video lo puedes hacer con las flechas del teclado (derecha/izquierda).... o puedes tener un controlador midi y mapearlo...
La salida de video es la del mac con el mini display port (debes comprarlo) ... este lo conectas a un cable VGA (lo mas recomendable para no tener perdida de señal)..

Saludos!
cesar dj 10:55 PM - 16 March, 2012
hola amigos tengo un problema no encuentro la pantalla del video sl la q sale para afuera
tengo la mac book pro core i7 anterior tenia core duo y no tenia problema
espero me ayude alguien
cesar dj 10:57 PM - 16 March, 2012
tengo el mixer ttm57 sl
rygo 12:06 AM - 17 March, 2012
tienes conectado el bga al minidisplay port?? seleccionaste la opcion de extender??
Jota 3:54 AM - 18 March, 2012
Al hacer click en Video Sl se abren las 3 ventanas, tienes que hacer doble click en la del medio para ver la ventanita.... de lo contrario prueba como dice rygo conectando el VGA.
rygo 10:27 AM - 18 March, 2012
yo creo ke no tiene conectado el VGA. no detecta la pantalla.
William DJ 5:44 PM - 28 March, 2012
La falla debe ser por que el mac si no tiene conectado el minidisplay no habilita tu otra pantalla
Dj Chapy 3:02 AM - 3 May, 2012
no puedo usar el demo alguien que me guie por favor!!! Gracias
0
rygo 3:03 AM - 3 May, 2012
debes comprar la activación para usarlo.
Dj Chapy 3:08 AM - 3 May, 2012
uhhh que garron gracias!!!!
chino osorio 7:48 PM - 1 July, 2012
hola tengo un problema con mi serato que muchas veces me ha pasado que un deck seme descontrola y ya no lo puedo usar a que se deve eso me gustaria saver xk me pasa ese problema
rygo 11:37 PM - 1 July, 2012
danos mas datos.. en ke modo lo usas?? con ke equipos??
PB2009 6:07 PM - 8 November, 2012
Hola

Tengo una mac pro 2.0 gz y quiero usar serato video , que necesito ?

software : scratch live o serato dj ?

se recomienda el sl4 como mejor hardware para conectarse a las cdj ?

el software viene con el sl4 o debo comprarlo por separado en la web ?

donde encuentro la informacion de los equipos compatibles para conectarse , me refiero a cd players , bandejas y mixers.

cuando hago una mezcla normal en audio ,, el video se puede mezclar automaticamente ?

este puede salir directo desde el miniport vga de la mac ?

muchas gracias por el soporte

Pablo
rygo 1:47 AM - 9 November, 2012
para trabajar con scratch live, debes tener una interfaz SL1 SL2 SL3 SL4 TTM57 TTM61 TTM62 TTM68.. con cualquiera de ellas puedes usar scratch live.. para usar serato ITCH o serato DJ (en un tiempo mas) debes tener un control midi que sea compatible con serato, en ambos casos debes comprar Serato Video por separado, que es el plugin de video, el video no se mezcla automaticamente, TU debes hacer la transicion, teniendo cualquiera de estos hardware el software lo puedes bajar gratis desde la web de serato, saludos.
PB2009 6:02 PM - 12 November, 2012
Hola , solo voy a usar 2 canales y mi duda es si hay diferencias en rendimiento entre el sl2 sl3 o sl4 ,,, en este caso mi producto seria el sl2 ?
o el sl4 es mas nuevo con mejor performance ?
o simplemente el sl4 es que sirve para conectar mas canales ?
, muchas gracias por su tiempo

Pablo
rygo 11:21 PM - 12 November, 2012
entre estos 3, no hay diferencia en calidad de sonido, tienen los mismos componentes y calidad, la diferencia solo radica en mas canales.
PB2009 1:09 AM - 13 November, 2012
Muchas gracias por la información RYGO ,
Por ultimo , donde encuentro una lista actualizada de hardware compatible con serato ?
me refiero a modelos de cd players , bandejas para vinilo etc ,,,,
saludos
Pablo
rygo 2:02 AM - 13 November, 2012
eso es a gusto personal.. en cd players no hay como pioneer.. en tornamesas.. hay arto donde elegir, technics, vestax, reloop, numark... ahi va mas a gusto personal, por que el software funcionara igual.
ALEMAN 6:58 PM - 28 November, 2012
Alguien que me ayude uso serato sl,pioneer cdj 400-k,macbookpro i7,4 gb en ram,13'',uso el plug de video,via midi,solo que cuanto estoy tocando sea audio o video,se m escucha rayada o como que se pausa el audio,como si se quisiera trabar,alguna configuracion?o tambien al dar play y cue,se escucha doble el cue,estoy usando un multipuerto usb sin sin,y el sl sin eliminador todos usb,agradeceria una solucion gracias.
roberto galeana 2:15 AM - 2 December, 2012
holaa...alguien me puede alludar tengo cdj 400 pioneer con usb y la mixer djm 400 pioneer sin usb
computadora macpro
searato sl1
mi problema es ke no puedo mezclar los videos con el xfader de la mixer
tengo ke cambiar de mixer?
y es algo ke no kiero hacer pero si no hay mas remedio pues ni modo
si alguien me puede decir ke tengo ke hacer se lo agradeceria..

muchas grasias
rygo 9:56 AM - 2 December, 2012
ese mixer NO es midi, no puedes mover el xfader con el mixer.
roberto galeana 4:04 PM - 2 December, 2012
muchas grasias rygo. entonces no me keda otra ke comprar la mixer con midi
jr. Djcrazy 9:43 AM - 11 December, 2012
RANE TTM57 A La Venta
rygo 6:09 PM - 11 December, 2012
de donde eres djcrazy?? eeuu o no??
jr. Djcrazy 7:31 PM - 11 December, 2012
Las Vegas
rygo 9:50 PM - 11 December, 2012
aaa muy lejos para intentar comprarlo :D.. en cuanto lo vendes?
jr. Djcrazy 11:21 AM - 12 December, 2012
$900
Akban 2:55 AM - 19 December, 2012
Tambien puedes se puede usar .avi hasta 1280 x 720 =D
lagarto 10:12 PM - 26 December, 2012
Alguien sabe cuanto tardan en mandarte el serial despues de haber pagado??? Tarda un dia, dos .... o en el momento?Por que de momento solo me han mandao un correo confirmandome la compra.
ALEMAN 2:20 AM - 3 January, 2013
Debe llegart a los segundos de la compra,a tu correo,lagarto
lagarto 9:50 PM - 4 January, 2013
ok estaba en correo no deseado¡¡
Dj Magoo007 2:12 AM - 1 February, 2013
Hola Rygo, alguyn numero para llamarte, acabo de descargra el serato video, pero no se como configurarlo. Tengo imagen pero no tengo audio en lo videos, mi maquina es una laptop acer ci5 6 gigas en ram, con una tarjeta nvidia gforce con 2 gigas de ram. Esto lo hice despues de la decepcion de saber que serato video no soporta las tarjetas intel. que se hace AYUDAAA Por favor
jeanturbotuning 3:51 AM - 1 February, 2013
Quote:
para trabajar con scratch live, debes tener una interfaz SL1 SL2 SL3 SL4 TTM57 TTM61 TTM62 TTM68.. con cualquiera de ellas puedes usar scratch live.. para usar serato ITCH o serato DJ (en un tiempo mas) debes tener un control midi que sea compatible con serato, en ambos casos debes comprar Serato Video por separado, que es el plugin de video, el video no se mezcla automaticamente, TU debes hacer la transicion, teniendo cualquiera de estos hardware el software lo puedes bajar gratis desde la web de serato, saludos.


rygo, yo tengo serato dj con video, y won win 7 x64, con procesador i5 2,4ghz, 8gb de ram, y tarjeta de video dedicada de 1gb ddr3 nvidia gt540m, el problema, es que serato no me funciona con la tarjeta de video dedicada :( yo en la configuracion de nvidia le puse que seratodj funcionara con la tarjeta de video dedicada pero eso no sucede, cual puede ser el problema???
rygo 3:55 AM - 1 February, 2013
la verdad colegas es que no me manejo mucho en windows, siempre he trabajado con plataforma OSX en MAC... a ver si alguien mas tiene idea de soporte con windows.
jeanturbotuning 5:05 AM - 7 February, 2013
ayuda por favor
jaah5 1:25 AM - 10 February, 2013
Hola , muy buenas , es la 1ª vez que entro en este foro , mi consulta es para "rygo" , que necesito para visualizar en una Pioneer SVM 1000 con 2 CDJ 2000 y Serato SL 3 con video SL .
Me refiero a conexiones y perifericos...
Gracias y saludos a todos.
rygo 10:41 PM - 10 February, 2013
el SVM.1000 lo tendras que usar solo como un mixer normal.. no puedes usar las conexiones de video ya que el video en scratch live se mezcla de forma interna en el software, lo que puedes hacer es hacer un mapeo MIDI con tu mixer, para controlar las transiciones y efectos de video con tu mixer (ojo, controlar con el mixer), y el software lo realiza, saludos.
jaah5 11:42 PM - 10 February, 2013
Gracias rigo por contestar tan pronto , pero como conecto el mixer al portatil, para que comunique con el Serato video , como muestra en este video : Watchwww.youtube.com
Gracias y saludos.
rygo 2:02 AM - 11 February, 2013
en el panel trasero del mixer, entre todo los conectores hay uno que dice MIDI, conectas el USB que tiene, a tu laptop, y ahi comienzas a mapear el mixer.
jaah5 5:21 PM - 11 February, 2013
Gracias de nuevo rygo , eres un crack.
Saludos desde Valencia Spain.
rygo 3:05 AM - 12 February, 2013
por nada, exito.
DvjSonic 2:04 AM - 25 February, 2013
Vestax pmc 05 pro 04 midi a la venta...!!!
jaah5 8:32 PM - 26 February, 2013
Hola de nuevo , alguien del foro controla la tarjeta de video Matrox Dualhead2Go analog , para sacar las dos imagenes del Serato Video independientemente como lo hace en este video Watchwww.youtube.com
Gracias y saludos.
rygo 9:57 PM - 26 February, 2013
no me queda claro lo que hace, por que los efectos los aplica desde video sl via midi.. pero como divide la señal no lo veo.
jaah5 7:28 PM - 2 March, 2013
Hola rygo , pienso yo que lo tiene que hacer por via midi desde el serato video + la tarjeta matrox dualhead2go...
SAL2
rygo 10:48 PM - 2 March, 2013
si, pero serato no da opcion de dividir los tracks de video, solo te entrega el master.
Serato Scratch Live 12:42 AM - 3 March, 2013
Hola Dj Baga Ecuador Podrian Ayudarme tengo un problema! Compre recien el mixer rane tt57 y el plugin para videos! y al momento que lanso videos en serato noc porq el video se como que se me desiguala con la musica!! y si lo reprodusco al video de un reproductor normal no me pasa ese problema se reproduce normal! tengo una Maquina Macbook pro Procesador 2,4 intel core i5 4gb ram 500 disco targeta grafica intel HD graphics 3000 384 mb! software Mac Os x lion 10.7.5 podrian ayudarme con mi problema!!
jaah5 6:47 PM - 4 March, 2013
rygo , he contactado con el realizador del video de youtube , dice que utiliza la Matrox Dualhead2go DP edition.
SAL2
lorenzo flecha 9:20 PM - 4 March, 2013
El tema no esta en que sofware se utiliza para realizar los videos, sino como se comprimen.
yo uso Sony Vegas pro 9 con la siguiente configuracion para video.
En TIPO: sony AVC (MP4,MP2ts,AVC
En PLANILLA: internet 16:9 25p, (PERSONALIZAR, Cambiar VELOCIDAD DE FOTOGRAMA A 24p, y todo lo dejan como estaba y lo renderizan.
Consejo, eh leido que les ponen dentro de SERATO VIDEO en Buffer a 2gigas o al maximo, yo lo probe y me da pestañeos de pantalla blanca o se queda frizado el video y sigue el audio, la solucion es dejarlo a la mitad 1giga de buffer, con respecto a la calidad de imagen (setup Serato) es cuestion de probar hasta donde soporta tu Notebook, y el audio tambien es importante para no tener crugidos, 512 milisegundos o menos, es cueston de probar.

Si USAN TOTAL VIDEO CONVERTER:
MP4 ( avc H264 mp4)
y en perfil de salida:
Opciones de Audio, solo cambia la taza de Bit 256 a 320
Frec de muestreo te recomiendo 48000
Opciones de Video, Cuadros por segundo 24
tasa de Bit 2500
Redim Video:
Custom: 1280x740 Aspecto 16:9
En la ultima casilla que es RECORTAR Y RELLENAR VIDEO desmarcar todas las casillas.

ASI ME FUNCIONA DE LUJO.
espero que les sirva...
galovillegas 2:10 PM - 7 March, 2013
Saludos... compré la Pioneer DDJ SX, tengo problemas con el video que se traba solo en la bandeja derecha... serà por el setting ? he probado poniendo el buffer de video al máximo (2gigas) , el refresco de la pantalla a la mitad , la calidad de video en mediana, y el fuffer de audio en 512ms y todavia falla, mi compu es macbook pro de 13 pulgadas, corei5, 4 giga Ram, tarjeta de video Intel HD 4000, ayuda porfavor.
rygo 6:21 PM - 7 March, 2013
tal vez puedas necesitar mas ram..ya que esa tarjeta de video es con memoria compartida.
lorenzo flecha 8:42 PM - 7 March, 2013
Tu problema principal esta en la cofiguracion de video.. (que tipo de video usas. Calidad etc.
lorenzo flecha 8:46 PM - 7 March, 2013
Quote:
Tu problema principal esta en la cofiguracion de video.. (que tipo de video usas. Calidad etc.

Quote:
Hola Dj Baga Ecuador Podrian Ayudarme tengo un problema! Compre recien el mixer rane tt57 y el plugin para videos! y al momento que lanso videos en serato noc porq el video se como que se me desiguala con la musica!! y si lo reprodusco al video de un reproductor normal no me pasa ese problema se reproduce normal! tengo una Maquina Macbook pro Procesador 2,4 intel core i5 4gb ram 500 disco targeta grafica intel HD graphics 3000 384 mb! software Mac Os x lion 10.7.5 podrian ayudarme con mi problema!!



EL SETUP DE SERATO DONDE ESTA EL BUFFER DE VIDEO absjo hay otra opcion. Procura que siempre este en el medio.. de esa forma corre y no se desfasan el audio del video
galovillegas 12:14 AM - 8 March, 2013
Vale... le puse 8 gigas de Ram, voy a probar y les cuento como me fué... gracias por su ayuda.
galovillegas 4:58 AM - 8 March, 2013
Saludos.. después de muuuchas horas probando de todo, me di cuenta que el problema no era de Ram ni de configuración sinó de que los DDJ SX tienen un ajuste del sensor de los JOGS en la parte frontal los cuales les tenía en "MAX" en mi caso, luego de setear los mismos al 75% funcionó a la perfección, tanto así que ahora puse la calidad de video en BEST, la latencia de audio en 2ms, y el Buffer de video en 1giga y no tuve problema alguno en una sesión de prueba de 3 horas. este fin de semana lo usaré en un evento masivo y espero que no me falle, les contaré el desenlace. saludos.
William DJ 4:25 PM - 8 March, 2013
Quote:
tal vez puedas necesitar mas ram..ya que esa tarjeta de video es con memoria compartida.


Rygo podrías colocar un pantallazo de como tienes configurada la parte del video en serato.
rygo 5:18 PM - 8 March, 2013
yo ocupo Scratch Live y Video SL colega.. no utilizo Serato DJ ni tampoco Serato Video.
William DJ 8:54 PM - 8 March, 2013
Rygo yo también manejo Scratch pero con la actualización del video... Me queda la inquietud por que no hiciste el upgrade del video...
rygo 10:21 PM - 8 March, 2013
por que llevo 3 años trabajando con esta configuración.. de echo aun uso la versión 2.1.1 de scratch live, y en los 3 años nunca he tenido un problema, asi es que como funciona tan bien, no veo necesidad de hacer upgrade ya que las actualizaciones no han agregado nada que nuevo que necesite, de esa forma sigo trabajando tranquilo.
jr. Djcrazy 10:25 PM - 8 March, 2013
los que compran Rane 61y 62 si necesitan hacer upgrade por obligación ya que solo estos hardware trabajan con Scratch Live 2.4 o mayor versión.
William DJ 3:06 AM - 9 March, 2013
Quote:
por que llevo 3 años trabajando con esta configuración.. de echo aun uso la versión 2.1.1 de scratch live, y en los 3 años nunca he tenido un problema, asi es que como funciona tan bien, no veo necesidad de hacer upgrade ya que las actualizaciones no han agregado nada que nuevo que necesite, de esa forma sigo trabajando tranquilo.



Me regalas de todas formas como tienes setiado la opcion de video en ese caso Rygo de antemano gracias...
William DJ 3:26 PM - 15 March, 2013
rygo o alguien que me diga como hago para que cuando cierro el serato y lo abro para otra sesion no me ponga en verde el link de los videos o la musica... Como si ya los hubiera tocado..
rygo 5:15 PM - 15 March, 2013
hay que borrar el history.
William DJ 5:40 PM - 15 March, 2013
Rygo disculpa como se borra
jaah5 12:28 AM - 18 March, 2013
rigo , te hago la misma pregunta que Willina DJ como se borra el history ?
Gracias y ya te pasare un vídeo con la configuración de la svm 1000 con dos salidas del video.
Saludos.
William DJ 12:52 AM - 18 March, 2013
jaah5 es facil luego de revisar biien el soft... Mira en la misma linea donde se analizan los archivos pero al lado derecho, hay una opcion que se llama history entras hay y le dices clear... Hay se borrara la opcion de verde de haber tocado algun video o cancion... Asi mismo en esa opcion encuentras las veces que tocas y el tiempo que loi haces hasta con las fechas del año pasado....
Dj_Jock3r 4:00 PM - 21 March, 2013
Rygo como te encuentro en FB necesito hacerte unas preguntas mandame un correo a thejockermx@hotmail.com
rygo 6:41 PM - 21 March, 2013
me encuentras por rodrigo alejandro alarcón villalobos
eduardo bouthors 2:23 AM - 26 March, 2013
hola amigos tengo una sl 1 con video sl pero el otro dia compre el dicer y me causa conflicto. win 7 10 ram i7 1 gb. video. ahh
la version 2.0 scratch live

saludos
rygo 2:36 AM - 26 March, 2013
ocupa una version mas nueva..
eduardo bouthors 2:43 AM - 26 March, 2013
rygo la configuracion pal dicer es auto
rygo 4:07 AM - 26 March, 2013
es plug & play.
William DJ 10:07 PM - 3 April, 2013
A mi se me dañaron mis dicer :( :( :( :(
rygo 12:22 AM - 4 April, 2013
por que se te dañaron??.
William DJ 12:36 AM - 4 April, 2013
Ya no me los reconoce serato y alumbra de una manera atipica y quedan hay :(
rygo 12:53 AM - 4 April, 2013
ke raro, dicen que al linkearlos deben estar sin alimentacion, si estan alimentados y se linkean se pueden quemar y fallar.
William DJ 1:07 AM - 4 April, 2013
Si al parecer esa fue la falla... Y quedaron DEAD
eduardo bouthors 12:28 AM - 5 April, 2013
hola si tienes video sl y la ultima version viene para serato video te reconoce tu plugins anterior. saludos
rygo 6:25 PM - 5 April, 2013
me lo reconoce sin tener que cambiar a serato video??
romi cingolani 8:19 PM - 27 April, 2013
Hola! buenas tardes. Quisiera hacerles una consulta. Me compré una notebook VAIO, y cuando quiero usar el Serato con el mouse, no me funciona el serato, el mouse si. Probé distintos mouse y no me funciona ninguna cuando está conectado el serato.
Alguno sabe por qué ocurre esto o qué podría ser?
Gracias
rygo 8:23 PM - 27 April, 2013
a que te refieres con "usarlo con el mouse"??? lo tienes en modo INT (interno)??
romi cingolani 8:59 PM - 27 April, 2013
te explico: si conecto primero el mouse al puerto usb la notebook y despues el serato, el serato no me funciona. y, si conecto primero el serato y despues el mouse, el mouse no me funciona.
Para mi es un problema de configuración de la notebook, pero hice la consulta por si a alguno le pasó lo mismo, algo similar o bien, sabe cómo resolverlo.
Patricio 7:29 AM - 13 June, 2013
Hola amigos colegas saben adquiri el mac i7 uso serato video pero aveces me traiciona se me pegan los videos los estaba transformando con wandershare tengo el bufer de serato video al maximo ise todo lo q e leido aqui de como configurar el serato y sigue mi problem ): ayuda porfa
Diego Cosme 2:31 AM - 2 July, 2013
Hola amigos tengo problemas con el pluggin de video en serato dj ...me pasa un desfase entre audio y video,,,tengo una mac book pro i5 con una intel hd graphics 3000 y 4 de ram y un controlador numark mixtrack pro cuando reproduzco videos la imagen va atrasada con el audio ...ya probé descargandolos en menor calidad a mp4 480 y aun así siempre hay desfase...ayudenmeee xfaaa...se los agradeceré..para saber si es falta de ram o ya no tiene remedio la tarjeta de video o estoy fallando en alguna configuración?
dj.kinger 11:17 PM - 11 July, 2013
Ola...queira saber si puedo usar los fader y crosfader para controlar audio y video con mixer dn x1700 denon - es solo presionando el boton midi de la mixer o tengo ke hacer algun mapeo adicional o como?...agradeceria me respondan gracias
rygo 6:24 AM - 12 July, 2013
en el otro post te respondi.
dj.kinger 10:14 PM - 12 July, 2013
okiii zi gracias
lorenzo flecha 11:08 PM - 3 August, 2013
Me parece Diego Cosme que la latancia de video esta a full,, proba ponerla al medio (50%.. a ver que tal.
djteno 9:27 AM - 5 September, 2013
hola Rygo nesecito de tu ayuda mira tengo una tarjeta de audio serato scartch live sl1con windows 7 y ocho no hay problema pude instalar el software, pero en macbook no he podido por que segun me aparece una leyenda que dice que apple no puede abrir este archivo por que no app de mac
djteno 9:30 AM - 5 September, 2013
la mac es una macbook 13" procesador 2.5 GHz Intel Core i5 4 GB 1600 MHz DDR3
rygo 5:40 PM - 5 September, 2013
para instalar en mac tienes que descargar la version de scratch live para MAC que tiene extensión .DMG... para windows son .EXE.
jr. Djcrazy 7:39 PM - 5 September, 2013
/Users/yuniorgarcia/Desktop/Screen Shot 2013-09-05 at 12.38.13 PM.png
Tienes que configurar asi para poder instalanr apps que no son de apple
DJ Plane 1:28 AM - 15 November, 2013
Hola, hasta ahora venia usando para video un Denon MC6000, y se ven perfectamente por el proyector. Ahora he empezado despues de problemas, para verlos con Pioneer DDJ-SX y Serato Video. Pero lo estoy probando en una television LED de 42 ", y no los veo bien, desenfocados, algo pixelados, etc.

Quiero pensar que hay que seleccionar algunos ajustes para el plugin, pero no noto grandes diferencias. Alguien puede poner una lista de los ajustes mas importantes para tener bien optimizada la imagen de los videos.

Por otro lado, he tenido un momento todo el video en la pantalla del Mac completa, y no veo la forma de salir a la pantalla del Serato DJ, sin que haya un estropicio y parada.
Gracias.

Nota.- MacBook Pro. 8 Gb
HazaMora 5:55 AM - 3 December, 2013
Amigos buena noche, soy de Mexico y quiero comprar el serato dj + video esta ahorita de oferta a 149 USD pero no pude comprarlo via tarjeta!!! es VISA, mi duda es? debe ser con dolares o donde deposito ustedes saben como comprar? ayuda por favor, me urge!!!!
djteno 5:40 PM - 3 December, 2013
hola rygo

oye una duda se puede trabajar serato con 4track de numark o aun no???
rygo 9:51 PM - 3 December, 2013
en serato.com puedes buscar los hardware`s que estan disponibles.
lorenzo flecha 12:15 PM - 10 December, 2013
Cuando actualizan Serato Video....?????
dj.kinger 2:48 PM - 10 December, 2013
Ola...alquien podria asesorarme...parap oder usar serato video no funciona con mi laptop ke tiene grafica integrada intel hd 3000.....quiero saber si comprando una macbook se solucionaria eso asi sea tambien con grafica intel o sobre eso solo hay problemas en windows.?
eduardo bouthors 11:18 PM - 30 December, 2013
el código de video sl sirve para serato video
DJMRDIAMONDS 7:48 PM - 15 January, 2014
Hola Amigos de serato cómo están les cuento el problema que tengo.
Estoy mezclando con el plug-in de video normalmente en mis tornamesas y mi mixer rane TTM 57SL y de un momento a otro inesperadamente reinicia mi serato lo cierra totalmente o hay veces que cierra el plug-in de video y lo reinicia. verdaderamente es algo muy molesto porque he tenido grandes problemas en mis presentaciones queda todo en silencio. Cambie mi laptop por uno más avanzado pensando que era la tarjeta de video y siguió con el mismo problema nos que pueda ser el Mac que tengo tiene las siguientes especificaciones:
Mac 15"
Procesador core i7
16GB memoria RAM
512GB disco duro
Procesador gráfico NVIDIA GeForce GT750m con 2GB de memoria GDDR5
Que podra ser lo que esta afectando mi plug-in de video para que cierre mi serato o lo reinicie???
Espero me puedan ayudar amigos de serato
jr. Djcrazy 12:37 AM - 17 January, 2014
yo recomiendo siempre usar mixemergency. serato video siempre ahi que ser especifico con la el formato de video mientras en mixemergency 0 problemas aki esta el link donde pueden chequear . www.inklen.com
Dj. Neighbor 1:04 AM - 30 January, 2014
Buenas noches , el motivo de mi mensaje es porque tengo unos problemas con mi sl3 y me gustaría ver si pueden apoyarme

Tengo el SL3 conectado a 2 Technics MK5 con un mixer Behringer DJX 750, mi mixer no es midi y por lo que he estado leyendo, si no es midi no se puede configurar el crossfade par el video, hay alguna otra manera de mapearlo o configurarlo?
Asi mismo tengo un controlador Numark MixDeck el cual de repente lo uso con el SL3 vía cdstimecodes pero es lo mismo no puedo utilizar el crossfade del video, habrá alguna configuración especial?
El mismo controlador midi lo tengo con el Serato DJ y su plug in de video y lo conecto directo vía usb con mi mac pero tampoco puedo usar el crossfade de video es error de configuración?

Mi Lap es una MAcbook Pro 2.5 ghz Intel Core I5 con 4gb en Ram y disco duro de 500 gb.
El video si se ve super bien, lo tengo conectado vía puerto miniport con salida HDMI a una pantalla sin broncas de perdida de señal ni nada por el estilo, el único pero que tengo es que no puedo controlar la mezcla del video por medio del crossfade, manual si se puede, espero puedan ayudarme y darme sus recomendaciones

Gracias
Saludos desde Mexico
eduardo bouthors 6:26 AM - 28 February, 2014
hola amigos tengo el problema de como controlar el fader de video sl con el teclado de mi laptop es con windows pasa que tengo un par de technics y un mixer pioneer djm 3000 que no es midi y noes muy simple controlar todo y mas estar moviendo el fader en forma manual.

saludos
rygo 12:35 AM - 5 March, 2014
con las flechas, izquierda o derecha.
julio Alvarez 9:00 PM - 6 March, 2014
HOLA AMIGOS ME GUSTARIA SAVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ANOCHE COMPRE SEROTO VIDEO PERO NO ME ENVIARON EL NUMERO DE ACTIVACION Y LE HE ENVIADO CORREOS ELECTRONICOS Y NO ME AN CONTESTADO COMO YO PODRIA ACTIVARLO GRACIAS.
eduardo bouthors 10:18 PM - 8 March, 2014
amigos cual será la mejor configuración para scratch live con video sl.

saludos
Bigtor 8:29 AM - 10 April, 2014
Hola! tengo windows 8 y no se que hacr para que me detecte mi rane sl1 para serator , me gustariaa sabeer si hay alguna solucion que no sea canviarme a una version anterior de windows si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho
Bigtor 8:29 AM - 10 April, 2014
Hola! tengo windows 8 y no se que hacer para que me detecte mi rane sl1 para serator , me gustariaa sabeer si hay alguna solucion que no sea canviarme a una version anterior de windows si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho
Bigtor 8:30 AM - 10 April, 2014
xD perdon por postear 4 veces lo mismo no fue expresamente
titoremix 4:11 PM - 4 June, 2014
Hola julio alvarez , entra a tu software serato dj y logueate con tu email y pass , luego entras a setup y luego expansion pack y lo veras alli

saludos
eduardo bouthors 11:51 PM - 2 August, 2014
hola amigos tenia vídeo sl pero actualizó la versión de scratch live y me cambie a serato video mi laptop es i5 2 ram video y 6 de ram pero al activar el vídeo se va todo a negro quien tenga la solución se lo agradezco de antemano.
mega-b 3:15 AM - 4 August, 2014
Hola Eduardo, dale doble click en la pantalla negra y eso hará que se reduzca la ventana y puedas moverla.
PakoDJ 5:40 PM - 18 August, 2014
Buenos días;
Me podrían apoyar a orientarme cual es la configuración adecuada para ver los vídeos en el Serato, compre hace una semana la Pioneer DDJ-SX y le instale el cd que viene con la Pionner, hace unos dias le compre el plugin para ver el videos, pero mi sorpresa no fue la mas convicente, ya que pongo el vídeo y se ve con mucho atraso se ve como cámara lenta... tengo conectado el HDMI a un Tv, pero se ve muy lento, la música se escucha con buena calidad, pero el vídeo no ayuda el formato que manejo son 720x480p, tengo una DDJ-SX y la calidad del serato es muy buena con esta Pioneer.
Las características de mi maquina:
Fabricante: Toshiba
Modelo: Satelite a505
CPU 2.13-GHz Intel Core i3-330M
Operating System MS Windows 7 Home Premium (64-bit)
RAM :6 GB RAM
Display Size: 16" Native Resolution 1366x768
Graphics Card: Intel GMA HD 1gb
Edicion de Windows: Windows 7 Home Premium Sp1
Por favor me pueden ayudar a configurar de la mejor manera mi maquina..Gracias
djteno 3:19 AM - 30 October, 2014
SALUDO A TODOS Y CADA UNO DE UDS. PUES TENGO UN PROBLEMA ACABO DE ADQUIRIR UNA MIXER TTM 57 SL Y UNA MACBOOK CON SISTEMA OPERATIVO MAVERIKS LA MAC TIENE DISCO DURO DE 750 GB Y UNA MEMORIA DE 8GB CORE I7 EL PROBLEMA ES QUE AL BAJAR SERATO 2.4.2 PARA MAC SE DESCARGA PERO AL TRATAR DE INSTLALARLO ME DICE QUE ES BAJADO DE INTERNET Y QUE SOLO LO PUEDO BAJAR DEL APPSTORE SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO SALUDOS
jr. Djcrazy 5:04 AM - 30 October, 2014
Tienes que ir a:
System Preferences / Security & Privacy / General / Tocar el candado que esta abajo al final y poner tu contraseñas después donde dice allow apps downloaded from: tienes que marcar la casilla donde dice Anywhere y listo. Espero que te ayude.
djteno 5:29 AM - 30 October, 2014
Jr. Djcrazy hermano gracias por tomarte tu tiempo en contestar ya quedo mil gracias

saludos:
jr. Djcrazy 5:31 AM - 30 October, 2014
de nada mi brother estamos para ayudarnos ya que Serato no brinda ayuda técnica en español
jma 10:54 AM - 2 November, 2014
Hola, me gustaria saber si alguno me puede ayudar, ando instalando la nueva versión de video sl la 1.2 pero me dice que no se puede instalar en este disco, alguno sabe por que?. gracias!, uso OS X Yosemite
dj.kinger 1:42 PM - 27 November, 2014
Hola, podria alguien ayudarme, estoy usando mi sl3 como tarjeta de audio para programas de produccion y reproductores de musica y sin problemas puedo configurar la salida y seleccionar el sl3 como tarjeta de audio o salida, pero por ejemplo al ver y escuchar un video de youtube, la musica solo sale por los altavoces de mi laptop, mas por los parlantes, espero ke alguien `pueda decirme que hacer para poder escuchar el audio de las paginas
amwaydj 12:21 AM - 9 December, 2014
hola saludos ,,tengo una duda y de que forma puedo resolver tengo música kareoky en virtual puedo usarlo pero en serato video
Lito martinez 8:19 PM - 15 December, 2014
Buen dia, quisiera que me ayudaran en un problema que tengo serato video !
cada vez que cargo un video se mueve el efecto en la salida de video, alguien sabe como solucionarlo? el efecto que quiero dejar es el AUDITIVE y se me cambia :/
Serato, Support
Juano Y 3:44 AM - 17 February, 2015
Quote:
de nada mi brother estamos para ayudarnos ya que Serato no brinda ayuda técnica en español

Serato SI brinda soporte en español, solo que no lo hacemos en los foros ...
Por favor, lean el siguiente hilo si necesitan ayuda:
serato.com