Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Necesito los crossfader para el TTM 57

FLAKO DJ 11:17 PM - 2 September, 2007
Hola
Si alguien sabe donde conseguir los fader para el TTM 57SL por favor me lo digan o a donde debo enviarlo para que lo reparen
en New York
Gracias
ATT FLAKO DJ
Serato
Brigid 1:14 AM - 3 September, 2007
Hola FLAKO DJ,

Tel: 973-248-3317
www.peschmitt.com

Debes poder a lo repare aqui. No estoy en New York pero son nuestro distribuidor alli. Alguien que vive alli sabe quiza a algun otro. Espero que esto ayude.

Gracias
FLAKO DJ 9:39 PM - 3 September, 2007
Hola
Gracias por el dato pero creo que el daño de mi TTM 57sl es muy grave y no solo tengo que cambiar los fader si tu me puedes ayudar indicandome como enviarlo a la fabrica Rane a servicio tecnico?.

Gracias
Serato
Brigid 5:57 AM - 4 September, 2007
En ese case, usted debe hablar con Shaun o Zach a Rane.

425-551-1844 - Zach
425-551-1834 - Shaun

Deben poder ayudarte. Dejarme saber si nececitas mas informacion :)
Buena suerte!
FLAKO DJ 3:42 AM - 7 May, 2009
Amigos de Serato ya he solucionado mi problema creo que doy por terminada esta dicusión gracias por su excelente servicio tecnico Rane y Serato.
Dio 6:14 AM - 28 June, 2009
Sabes, que tambien, si querias, podias usar los Innofaders, para re-emplazar los que se te gastaron.

son robustos, y tienen menos desgaste que muchos otros faders. Pero ojala y no tengas mas problemas... yo tengo en uso mi SL1 desde el 2003/4..... cuando Serato SL estaba en version 1.2, ahora mi mixer Behringer (ya se.... comprate uno mejor!), se le gasto' el fader tambien. Quizas le meta mano a un mixer Pioneer, o Denon.
tony88 6:48 AM - 3 July, 2009
ola tengo un problemakn mi rane deun dia para otro dejo de de funcionar osea....es deciryo concecto elrane al ordenadory senciende lo k en ningun ordenador me lo reconoce dijo k tiene sun mal funcionameiento kuando konecto el usb.me sale mensaje de el dispositivo no a sido reconocido deido un mal funcionamiento....y le intentado instalar los controladores de todas las formas k se puede...pero esk le doy al udapte 32 y me dice no ay nada konetado.... aver si mexais un kable sino en españa servicio tecniko ay?me lo podrias facilitar
tony88 9:46 AM - 8 July, 2009
mi sl1 definitimvamente no funciona loe probado en otro pc y no funciona y el de mi amigo en el mio si funciona el serato loe conecto y senciende la lucesita pero yo kreo k se a jodido algo de dentro y no lo rekonoce me podrias facilitar el sericio tecnico de españa o alguno pero que me pueda enternder en español ?


gracias decirme cosas
Rane, Support
RafaelM 6:01 PM - 8 July, 2009
Spain
Pro3 & Co.S.L.
C/Sepulveda 96
08015 Barcelona

Spain
Tel: 93 4735818
Fax: 93 4732635
Email

Ellos te deben ayudar con tu equipo.