Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Sl1 Con Video Sl

MARIUS712 9:05 PM - 26 July, 2011
Buenas comunidad Scratch live , tengo un problema que detallare a continuacion :

Pasa lo siguiente , hace un tiempo decidi cambiar mi notebook y mezclar videos , bueno esto lo vengo haciendo ya hace varios años pero me cambie de soft y decidi invetir en un buen setup , instale la version 2.2 de scratch live y la version 1.2.0 de video sl el problema es ke al mixear videos los pre de serato se freezan bastante , al mover el crossfader de video tambien se hace lento, en la pantalla extendida si bien no se friza mucho pero si se nota que no anda del todo fluido , las caracteristicas de mi notebook son las siguientes Sony Vaio

Procesador: 2 generación Intel Core i5-2410M

Velocidad Procesador: Hasta 2.30GHz con Turbo Boost hasta 2.90GHz

Capacidad Disco Duro: 500GB

Velocidad Disco Duro: 5400 rpm

Interfase Disco Duro: N/A

Memoria RAM: 4GB

Velocidad Bus: Turbo Boost

Tipo de Memoria RAM: DDR3

Memoria RAM máxima: 8GB

Cache de Memoria Instalada: 3MB integrada al tercer nivel

Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium original de 64 bit

Unidad Óptica: Reproductor y Grabador DVD

Tamaño Pantalla: 14 pulgadas

Características Pantalla: Tecnología LED

Resolución Máxima: 1600 x 900

Puertos Firewire (IEE 1394): No

Puertos USB 2.0: USB2.0 (3), USB3.0 (1)

Salida de video: VGA

Salida HDMI: Si

Otros puertos de Entrada: Entrada DC, Micrófono monoaural

Otros puertos de Salida: Audífonos

Lector de Tarjetas incorporado: Memory Stick PRO , Secure Digital (SD) Card

Tarjeta Gráfica incorporada: Tarjeta interna: Intel HD Graphics 3000. Tarjeta externa: AMD Radeon 6630M (Memoria RAM 1GB)


no es problema de actualizacion ya que esta todo actualizado driver y demases , trabajo con 2 technics 12oo mk2 mixer vestax pmc 05 pro midi .... atento a sus comentarios... ahaha los videos estan en mp4 el formato que en esta pagina señalan.....gracias
rygo 12:04 AM - 27 July, 2011
podrias intentar utilizar la version 2.1.1 .. me es mas confiable, y lo otro es lo de la tarjeta AMD radeon. . no se que tanta compatibilidad tendra, se recomiendan tarjetas NVidia.
MARIUS712 12:09 AM - 27 July, 2011
Ahaha ok pero ya compre el notebook espero solucionen el problema de compatibilidad ya que estoy leyendo y en algunas placas se presentan problemas....ojala el team de serato solucione estos problemas originado en algunas placas....atento a los comentarios....posibles soluciones...
MARIUS712 8:07 PM - 28 July, 2011
Probe la version 2.1.1 y sigue el mismo problema....los videos estan en el formato recomendado por el team de serato ...es netamente problema de video la pantalla extendida se friza un poco , anda como medio lento...los prew demasiado lentos probe todas las combinaciones para mejorar el tema de los videos y nada.....algunas sugerencias ????
rygo 8:19 PM - 28 July, 2011
esperar por un buen soporte para ese modelo de tarjeta de video.
dj bolymixx 8:34 PM - 28 July, 2011
Mi consejo es que te cambies a mac me pasaba lo mismo cambie de maquinas como 4 veses y siempre avia problemas desde que tome la decicion de cambiar a mac cero problemas los videos son en alta calidad en mp4 ,avi y flv pesan un promedio de 60 megas hasta 250 megas full hd 1080 es increible la facilidad el manejo del sofware cuando todo anda de 10 uso un midi para el cross fader de video e trabajado al rededor de unas 8 hrs seguidas sero problemas mi consejo es que en tu pc hagas dos cuentas una de puro scratch live y otra de uso personal asi no tienes riesgos a que se abran otras aplicaciones saludos desde MONTERREY N.L. MEXICO

MI SET UP:
MAC BOOK PRO 15" 4 ram , 2.9 ghz , 500 dd snow leopard
ssl1 vercion 2.0 con video sl
pioneer djm-800 y 2 cdj mk3 1000 pioneer
MARIUS712 9:59 PM - 28 July, 2011
Gracias por las respuestas amigos....solo uso serato en el notebook...el tema es que ya compre esta maquina y la tendre por un par de meses antes de pasar a mac pero me gustaria tratar de resolver el tema ya que me imagino no sera el unico caso y asi poder ayudar a otros con el mismo problema, estare atento a posibles soluciones por parte de la comunidad y del team ....gracias
punto g 2:45 AM - 1 August, 2011
averigua tambien como configurar el bufer en el setup de serato y de paso me avisas :D
MARIUS712 2:53 PM - 1 August, 2011
Ya hice unas combinaciones y anda bien....pero aun siento que no anda a full...seguire jugando con la combinacion y comentare el resultado final....espero alguien del team me oriente sobre las nuevas placas i5 con las especificasiones que comente mas arriba , si en una nueva actualizacion mejoraran los problemas originados .....
MARIUS712 12:50 PM - 3 August, 2011
aun sin ninguna respuesta por parte del Team de Srato ????
KristoDj 3:01 PM - 3 August, 2011
toma aca tenes los mails de los moderadores de serato
Zach Stone: zachs@rane.com
Shaun Whitcher: shaunw@rane.com
Rafael Moya: rafaelm@rane.com
Chad Simer: chads@rane.com

RAFAEL MOYA HABLA ESPAÑOL
MARIUS712 6:51 PM - 3 August, 2011
Ok gracias ...me servira de mucho, espero solucionar el problema y asi dar soporte a quien lo necesite en un futuro .... gracias nuevamente....
Asato 1:46 AM - 7 August, 2011
hola, fijate el tema de resolucion que tenes de salida, si esta en una resolucion alta por ahi eso te laguea la maquina, yo tengo una macbook con 4 de ram y tabajo bien.

Tambien estaria bueno saber con que programa usas para pasar los videos a mp4, que sean compatibles con el SL.
MARIUS712 12:42 AM - 9 August, 2011
rendeo a mp4 con el xilisoft es super como y no hay problema ..... probe lo de la extension de pantallas y nada pasa el mismo problema...atento a las posibles soluciones...
MARIUS712 7:02 AM - 13 April, 2012
8 meses y aun no hay solucion de l problema de las graficas intel hd 3000 en video sl ??? tengo que comprarme un Mac para solucionar el problema ????
MARIUS712 7:02 AM - 13 April, 2012
8 meses y aun no hay solucion de l problema de las graficas intel hd 3000 en video sl ??? tengo que comprarme un Mac para solucionar el problema ????
Jota 9:11 AM - 13 April, 2012
Lamentablemente SL Video NUNCA ha trabajado bien con Windows y sin ofender ese SO es un verdadero dolor de cabeza con muchos procesos para tratar de lograr lo mismo que Apple logra en 3 o 4 procesos.
MARIUS712 5:31 PM - 13 April, 2012
si pero no voy a gastarme el presupuesto de un año solo por que el team de serato sigue avanzando en sus proyectos y los que estan mas abajo tienen que renovar obligadamente ???????
rygo 1:02 AM - 14 April, 2012
y que quieres que hagan?? si el problema es de win.
Jota 9:11 AM - 14 April, 2012
Presupuesto de un año?.... un Alienware con Wintendo sale mas caro que un macbook i5 ...
MARIUS712 8:49 PM - 16 April, 2012
Bueno en fin serato nex ....
rygo 11:38 PM - 16 April, 2012
o next?? que le valla bonito.
Jota 10:49 AM - 17 April, 2012
Mi macbook pro tiene una Intel HD 3000 y no tengo problemas, las macbook han bajado considerablemente su precio. El que se queja es porque no se informa. Yo compré mi i7 usado y trabajo tranquilo.
MARIUS712 1:20 AM - 19 April, 2012
Gracias por tu aclaracion Jota... Buen soporte me das Rygo es solo que andaba quemado por no poder ocupar mi sl1 y mi plug- in de videos ....ya decidi comprar una mac y un ttm57 ....saludos...
MARIUS712 7:01 PM - 22 August, 2012
La Espera termino ...actualise el ultimo driver de intel hd3000 y video sl anda a full en win 64 bit .... porfin ya ocupando el notebook y video al 100 % ... el que tenga dudas solo pregunte...
MARIUS712 7:02 PM - 22 August, 2012
Actualice es con " C " disculpen...
Serato Scratch Live 12:53 AM - 3 March, 2013
Hola Dj Baga Ecuador Podrian Ayudarme tengo un problema! Compre recien el mixer rane tt57 y el plugin para videos! y al momento que lanso videos en serato noc porq el video se como que se me desiguala con la musica!! y si lo reprodusco al video de un reproductor normal no me pasa ese problema se reproduce normal! tengo una Maquina Macbook pro Procesador 2,4 intel core i5 4gb ram 500 disco targeta grafica intel HD graphics 3000 384 mb! software Mac Os x lion 10.7.5 podrian ayudarme con mi problema!!
Asato 12:26 AM - 4 March, 2013
Serato Scratch Live, cual es el formato de video en mp4 estas usando y en que compresion?
Serato Scratch Live 3:20 AM - 4 March, 2013
toy usando videos en formato mpg4 q me parese q es mejor calidad q el mp4 que me dices tu!! y el buffersize en 2gb y delat compensation en 0
punto g 9:59 AM - 5 March, 2013
no se si has leido pero no admite el formato de video que usas, solo admite mp4 o avi pero es mejor no arriesgarse con avi, asique mp4 ademas depende de como lo configures al mp4 no es mal formato y se ve muy muy bien, si te da mucho problema vuelve al audio :P
Serato Scratch Live 3:23 PM - 5 March, 2013
podrian ayudarme con info como deberia sacar los videos cuando los esito en sony vegas!! los pasos que deberia hacer para un video de buena calidad
punto g 12:07 PM - 6 March, 2013
jajaja, eres terrible tio. el mejor consejo busca tutoriales en youtube, está absolutamente todo y cualquier problema de lo que sea ademas de música, tambien esta en youtube
djmar81 3:45 AM - 5 April, 2014
La verdad es que he leído un montón de cosas que nada que ver.... yo uso Window$ 7 ultimate, y la verdad es que hace 8 años que trabajo como vj, colocando visuales y videos clips, siempre trabaje con un soft que lee lo que le pongas, en un momento quise hacer lo que MARIUS712 hizo, cambiar a un buen soft, ya que compre el controlador midi y pensé que era lo mejor, hace al menos unos 10 meses que compre la licencia de serato dj y he tenido dos mil problemas, algunas respuesta de los administradores fueron, ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO.... pero jamas me dijeron CAMBIATE A MAC... O CAMBIA LA NOTEBOOK, en fin MARIUS712 gracias por darme una ayuda, leí lo que te paso, asique abri las actualizaciones automaticas de Window$, y actualice el driver de video y salio perfecto anda de pu...ta madre.... pero para la gente de SERATO.... podrían hacer que su software no fuera tan limitado? tiene problemas con la biblioteca, tiene problemas con los formatos de video, y asi.... es frustrante comprar algo y que despues no funcione. PIENSENLO, ya que hay otro software capaz de hacer esto y mucho mas. Saludos.-
MARIUS712 12:39 PM - 11 April, 2014
Dj mar 81 .... para mi fue un lio... trabajaba con otro soft...pero pensando en cambiarme a serato hace como 4 años atras ... cuando hice el upgrade gaste mucho dinero en un par de platos un mixer midi que tomara video sl y un computador que no se pegara y diera fallos .... al momento de instalar el plug in de videos vinieron los problemas... pero bueno con las actualizaciones se soluciono el problema... al momento de querer cambiarme a serato dj ...mismo problema... ahora por lo que comentan ya toma graficas intel hd .... como recomendacion...ante cualquier cosa vean la compatibilidad del programa con las nuevas computadoras o las que ya tienen... no sean moda no elijan una plataforma por que todos la usan ... el programa debería ir bien en ambas.... saludos a los colegas y si tienen algun problema por aca estoy....