Discusión en Español
hola soy nuevo en usar serato
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
hola soy nuevo en usar serato
bandido224
4:22 AM - 7 July, 2011
quisiera saber para cuando sale el serato itch 2.0 me llama la atencion .yo uso el sl scracth live con unos CDI 300 american audio y al paracer trabajan bien solo que mi procesador de mi lapdop es un i3 tengo algo de problemas al paracer me dijeron q es eso el procesador saludos a todos gracias
Chilote
7:41 AM - 7 July, 2011
para ocupar Itch necesitas controladores que sean compatibles son apenas 3 o 4 parece Vestax y Numark
bandido224
9:38 PM - 7 July, 2011
Juan es una hp
chilote mi camarada tiene el numark y el otro dia fui con el pero tengo
la version 1.7 algo asi pero la 2.0 se mr hace q esta mejor
chilote mi camarada tiene el numark y el otro dia fui con el pero tengo
la version 1.7 algo asi pero la 2.0 se mr hace q esta mejor
Dj Juanelo(360)
5:17 AM - 9 July, 2011
si es un gusto me parece bien, pero si tienes Sl mejor invierte en una computadora mas fuerte y en todo caso un midi control
bandido224
10:03 PM - 11 July, 2011