Discusión en Español
hola soy nuevo en usar serato
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
hola soy nuevo en usar serato
bandido224
4:22 AM - 7 July, 2011
quisiera saber para cuando sale el serato itch 2.0 me llama la atencion .yo uso el sl scracth live con unos CDI 300 american audio y al paracer trabajan bien solo que mi procesador de mi lapdop es un i3 tengo algo de problemas al paracer me dijeron q es eso el procesador saludos a todos gracias
Chilote
7:41 AM - 7 July, 2011
para ocupar Itch necesitas controladores que sean compatibles son apenas 3 o 4 parece Vestax y Numark
bandido224
9:38 PM - 7 July, 2011
Juan es una hp
chilote mi camarada tiene el numark y el otro dia fui con el pero tengo
la version 1.7 algo asi pero la 2.0 se mr hace q esta mejor
chilote mi camarada tiene el numark y el otro dia fui con el pero tengo
la version 1.7 algo asi pero la 2.0 se mr hace q esta mejor
Dj Juanelo(360)
5:17 AM - 9 July, 2011
si es un gusto me parece bien, pero si tienes Sl mejor invierte en una computadora mas fuerte y en todo caso un midi control
bandido224
10:03 PM - 11 July, 2011
q ondas juanelo al decir mas fuerte, como cual compu y midi control xq la mia al paracer esta bien solo q aun no esta confijurado el serato con el prosesador i3 ese me dijo Rafa la persona de serato company pero hay veces q estoy tocando ggggggg y se pone hacer scracht solito sin moverle y la verdad es incomodo para la gente y regularmente me lo hace cuando el disco ca tocando como en los 10 min pero igual no hay el suficiente dinero por ahora para poder comprar una nueva compu gggggg solo escribo aqui xq talvez algunos an tenido el mismo problema q yo ...... pero gracias de nuevo por la ayuda ahora al decir del midi control el otro dia compre uno se me hace q era un denon hc1000S y a verdad no me gusto estoy estudiando con el teclado de la lapdop y pues ahi la llevo gggg todavia soy novato pero se mesclar y todo eso solo me falta los cue ,loops y talvez cosas q tiiene el serato q yo no se..............
Dj Juanelo(360)
5:19 AM - 12 July, 2011
porque no te gusto el denon.......tu lo puedes mapear a tu gusto....yo tengo ganas de comprar ese o uno vestax.........oye y porcierto donde vives? yo vivo en california
ahi t va va un tips del teclado aver si ya lo sabes....alt+T(deck izquierdo) y alt+G (deck Dere..) ese te hace un loop y te lo va reduciendo automaticamente por decir de 8 a 4 a 2 a1 a1/2 Y lo eliminas con {
ahi t va va un tips del teclado aver si ya lo sabes....alt+T(deck izquierdo) y alt+G (deck Dere..) ese te hace un loop y te lo va reduciendo automaticamente por decir de 8 a 4 a 2 a1 a1/2 Y lo eliminas con {
bandido224
1:07 AM - 13 July, 2011
ggggggg juan no lo pude usar lo tube por dos semanas y por mas q le busq nunca le encontre como moverle jajajajajajaj .............tambien vivo en califas en la ciudad de north hills, y tu en donde a ver si no estas muy lejos y un dia nos miramos para ver q rollo ...... antes usaba el virtual dj nunca tube ningun problema asi como con serato pero, un dia me agarro la loquera y lo fui a comprar y pues esta bien solo de parctica..............yo los uso con alt-del 1 al 5 izq alt del 6 al 0 lado der se puede bien..... y los cue con mayusculas y uso tambien los numeros por lo consiguiente son los mismos para cada lado
Dj Juanelo(360)
1:42 AM - 13 July, 2011
vivo en iglewood a minutos del aeropuerto....que estilo de musica tocas?
todavia tienes el denon?
juanelo0880@yahoo.com es mi correo para cualquier cosa
todavia tienes el denon?
juanelo0880@yahoo.com es mi correo para cualquier cosa
bandido224
3:27 AM - 13 July, 2011
orale chido pues estamos algo retidos pero algun dia nos juntamos........... pues de todas, casi nada en especial la neta ahora lo ago por joby no por negocio gggg bueno de ves en cuando jajajaja y el dennon lo regrese mejor la verdad no me gusto oh talvez xq no le agarre la onda ahora ando viendo si agarro el NS7 pero nose esta algo carinoso jajjaja mira mi correo es jorge_sandoval224@hotmail.com ahi tambien para cuando se te ofresca y tu q tipo de musica tocas
bandido224
9:11 PM - 15 July, 2011
deejay pues se pone como loca a hacer scracth solita ggg me has de cuenta q cuando estoy tocando esta bien pero despues de un rato empiesa hacer como scracth asi como si fuera automatico ggggg no se q rollo carnal
bandido224
12:59 AM - 16 July, 2011
q lo grave quieres decir pero es q lo hace pero hay veces q solo es por segundos y despues espiesa a tocar bien y luego lo vuelve hacer hay veces q es continuo y hay veces q tarta una hora o mas para volverlo hacer
rygo
2:02 AM - 16 July, 2011
si usas tornamesas, tus cables pueden estar malos, y cuando fallan provoca eso.
bandido224
3:19 AM - 16 July, 2011
pero tambien antes tenia un numark mixdeck y me pasaba lo mismo pero igual son los mis cables q uso aun en los cdplayers
bandido224
3:23 AM - 16 July, 2011
pero tambien antes tenia un numark mixdeck y me pasaba lo mismo pero igual son los mismos cables q uso aun en los cdplayers
bandido224
8:26 PM - 26 July, 2011
bueno chavos pues ya le cabie los cables y sigue igual ahora solo me falta grabarlo y a ver q opinan @ juanelo donde lo subo para q vean el video
freechy
7:43 PM - 31 October, 2011
HOLA... MUY BUENAS?
Tengo una american audio VMS4, y me gustaria saber si hay un software para dicha mesa... me estoy volviendo loco buscando, y donde mejor preguntar que en este foro. He probado el TRAKTOR, pero no me apaño bien. Espero que alguien me pueda ayudar por aqui... espero ansioso alguna respuesta, porque me muero de ganas de sacar todo el partido a mi mesa... un saludo
Tengo una american audio VMS4, y me gustaria saber si hay un software para dicha mesa... me estoy volviendo loco buscando, y donde mejor preguntar que en este foro. He probado el TRAKTOR, pero no me apaño bien. Espero que alguien me pueda ayudar por aqui... espero ansioso alguna respuesta, porque me muero de ganas de sacar todo el partido a mi mesa... un saludo
Dj Juanelo(360)
7:53 PM - 31 October, 2011
Porque antes de agarrar tu american no buscaste con q programa era compatible?
Ojala q si encuentres uno bueno
Ojala q si encuentres uno bueno
freechy
8:21 PM - 31 October, 2011
me la regalo la novia... puedo pinchar bien con el traktor... pero por lo que me han comentado... serato es mas manejable
Dj Juanelo(360)
4:48 AM - 2 November, 2011
para gustos los colores.......hay quienes les gusta mas traktor pero yo q uso serato para mi esta bien .....y quien te ragalo tu american la novia de quien? si es la novia tuya deverias de haber puesto "mi Novia".....no seas cruel despues q gato sus ahorros
Deejay Wilson
3:54 PM - 11 January, 2012
Hola tengo una pregunta puedo utilisar el control numark mixdeck con el serato sl2 y q me funcionen todos los botones Gracias...
selkie
9:14 PM - 11 January, 2012
si la mixdeck te permite usar midi con los botones mientras la usas como mezclador analogo... si
Deejay Wilson
12:00 AM - 12 January, 2012
Entonces si puedo utilisar el serato sl2 con el numark mixdeck...?
selkie
3:10 AM - 12 January, 2012
depende si es que "la mixdeck te permite usar midi con los botones mientras la usas como mezclador"
puede hacer eso? no lo se, busca en las características, si es que lo puede hacer si, si no, no vas a poder
puede hacer eso? no lo se, busca en las características, si es que lo puede hacer si, si no, no vas a poder
patolin real dj
1:10 AM - 14 January, 2012
hola amigos soy nuevo usuario de serato sl4 y no se como configurar las denon 3700 y el serato en modo midi alguien me puede ayudar estoy utilisando una laptop windows y scratch live 2.3.3
Deejay Wilson
9:28 PM - 5 March, 2012
hola mi gente espero q alguien me ayude tengo el control denon mc6000 map con serato sl2 me trabaja todo pero lo q no me trabaja son los wheels o los platos para scrath si alguien me puede decir como los activo por favor porque he visto videos q si fuccionan pero no dice como se tiene q hacer gracias...?????