Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas con Numark Ns6 ayuda!!

Dj Eduardo V. 8:13 PM - 4 July, 2011
Un saludo a todos los miembros del mundo serato.

Amigos desde ya hace 3 años soy usuario de Sl1 y ahora Sl3, pero tome la decisión de invertir en el numark ns6, en el momento que lo estrene lo probe con un macbook pro de otra persona y trabahjo perfecto, luego instale el software de serato itch 1.8.1 en mi macbook pro que es el cd que trae el numark ns6.

Entonces prendo el numark ns6 y luego ejecuto el programa desde mi macbook y no se abren los 4 platos que estará pasando ahi x favor ayudenme a solucionar esto.

Gracias.
Dj Eduardo V.
fabrizzio dj 9:30 PM - 26 July, 2011
hola eduardo primero tenias que bajarte de la pagina la version 1.7 como decia en el manual lluegos poner el cd a mi me funciona de mil maravillas
Dj Eduardo V. 1:41 PM - 7 August, 2011
Ah ok perfecto amigo musichismas gracias!
VDj Play 12:43 AM - 25 January, 2014
HOLA TENGO UN POLEMA CON EL NUMARK NS6
ES SOBRE LOS SAMPLES SI PUEDO USARLOS
PERO CUANDO BAJO EL BOLUMENDE EL PLATO NUMERO 1 NO DA AUDIO AL SAMPLE NOSE QUE PASA ALGUIEN Q ME AYUDE PORFAVOR
DJCarlo13 9:39 PM - 28 January, 2014
pues si estas tocando el sampler en el plato 1 es logico que al bajarle el volumen no de audio.

tienes que configurar los samples a que suenen en Master
VDj Play 7:21 PM - 29 January, 2014
NOSE BRO PERO NO FUNCIONA YA LE CHEKE TODO ESO Y NO ALLO NADA
PERO CUANDO LO COLOCO CON EL VIRTUAL DJ ME TRABAJA BIEN
SOLO ES CON SERATO QUE PASA ESO Y YO SE QUE ES EL SERATO itch
QUE ESTA MAL ECHO MI AMIGO TIENE EL MISMO PROLEMA CON EL SERATO DJ
HAY BESES QUE LOS SAMPLES DEL PIONER DE EL FUNCIONA SOLO EN EL SAMPLE DE LADO ISQUIERO PERO LOS DERECHO NO DAN NADA
djjudass 3:07 AM - 30 January, 2014
no estoy muy seguro no tengo mi compu aqui, pero entra donde esta los samplers y al lado derecho de los samplers hay tres funciones, pon en la letra q dice 'M'
DJCarlo13 4:44 PM - 30 January, 2014
Quote:
NOSE BRO PERO NO FUNCIONA YA LE CHEKE TODO ESO Y NO ALLO NADA
PERO CUANDO LO COLOCO CON EL VIRTUAL DJ ME TRABAJA BIEN
SOLO ES CON SERATO QUE PASA ESO Y YO SE QUE ES EL SERATO itch
QUE ESTA MAL ECHO MI AMIGO TIENE EL MISMO PROLEMA CON EL SERATO DJ
HAY BESES QUE LOS SAMPLES DEL PIONER DE EL FUNCIONA SOLO EN EL SAMPLE DE LADO ISQUIERO PERO LOS DERECHO NO DAN NADA




ok amigo tienes que configurar los sampler que se escuchen en master o sea M
para que asi el sonido salga
VDj Play 8:48 PM - 2 February, 2014
grasias a usteds p[or querer ayudarme pero cream no le allo a esos samples y los videos ni los mensionan solo los filtro y yo no mexclo asi
la gente pide mas de latino merengue cosas asi yo solo queria usar samples ustedes saven cosas que uno mete a la canciones ya q compre muchos paketes de sample de sirenas voses I todo lo de mas para nada por que no me deja usarlo correta mente como debe ser
http://serato.com/user/id:3433945 1:19 AM - 2 October, 2014
Buenas amigos, tengo un problema, tengo serato itch 2.2.2 y la consola es compatible etc, pero cuando quiero darle play a una cancion, no se reproduce ni se mueve nada ni sale sonido ni nada, todos los botones y opciones funcionan menos lo mas importante y es el play a las canciones, si alguien podría ayudarme se los agradecería. de antemano muchas gracias!
Edisson Lojano 5:32 PM - 24 January, 2015
Buenas tardes amigos: tengo un problema con Numark Ns6, el audio de la canción después de utilizar por unos 10 minutos o alguna vibración, empieza a darme un ruido como si estuviera el parlante de mi monitor quemado. lo tengo que desconectar el controlador para que regrese a su normalidad. ayúdeme por favor
Dj Carlos Izquierdo 3:01 PM - 28 January, 2015
Amigo Edisson Lojano me esta ocurriendo exactamente lo mismo, si solucionas, compartelo igual, si consigo solucion, la comparto
Dj Carlos Izquierdo 3:02 PM - 28 January, 2015
Amigo Edisson Lojano me esta ocurriendo exactamente lo mismo, si solucionas, compártelo igual, si consigo solución, la comparto
Serato, Support
Juano Y 3:10 AM - 30 January, 2015
que computadora tienen?
ya instalaron los drivers correspondientes a su sistema operativo desde la web de Numark?

Si siguen teniendo problemas, envien un correo a support@serato.com y vemos en detalle que puede estar pasando.

Saludos
Frank zelaya 2:30 AM - 15 October, 2015
Disculpen alguien sabe o me puede mandar la configuración de serato dj para la sx y la ns6 soy nuevo con serato y les pido de favor su ayuda ya sea con vídeo o fotos o escrito
Serato, Support
Juano Y 5:45 AM - 15 October, 2015
Frank, la 'configuracion' no depende del hardware, sino que de la computadora que uses.
saludos