Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Encuadre automático

Phaelon 7:56 PM - 17 July, 2007
Me gustaria saber si existe la opción de cuadrar las mezclas automáticamente (siempre viene bien si se pretende ir más allá). Gracias y un saludo.
Muxuxu 11:14 PM - 17 July, 2007
Más allá te refieres a ir al cuarto de baño?
Es broma...No se cuadra solo, que yo sepa. Para eso tienes otros programas más baratos.
Phaelon 2:11 PM - 18 July, 2007
Me lo he comprado hace un par de días y me gustría saber las opciones que tiene. Sobre con lo de ir más allá me refiero a crearte sesiones más complicadas bajo efectos, usando el Ableton, etc etc. Si me has contestado ya, ok, he sido respondido.

Saludos.
Muxuxu 10:50 PM - 19 July, 2007
Efectos no tiene. Yo dispongo de un manual traducido con un programa traductor, te lo puedo pasar, a lo mejor te ayuda.
Si desconoces tanto, te recomiendo que te des un paseillo por los temas del foro, donde seguro encontrarás respuesta a todas tus preguntas, como uso del abelton, etc, etc.
Y creo que hasta aquí te puedo ayudar. Espero no haberte ofendido, me cogí un poco de confi...Saludos!!
Phaelon 2:19 PM - 20 July, 2007
Sobre el manual traducido, me vendría de perlas( además seguiré "absorbiendo" los conocimientos de los demás por aquí). Gracias.

Saludos.
Chilote 2:21 AM - 24 July, 2007
Aun serato sigue siendo un producto para dj´s que mezclan de verdad, gracias a Dios.

God Is A Dj
DJ_AL 6:41 PM - 3 August, 2007
Chilote tiene razon...Serato no tiene la opcion the mezclar automaticamente y francamente no creo que Serato debiera tener esta opcion de todas formas...como bien dijo Chilote Serato es un producto para verdaderos DJs que saben como mezclar y no dependen de un programa que les ponga las pistas a uno al mismo ritmo y lo unico que tiene que hacer el DJ es solamente mover el crossfader...eso aqui en U.S. se le llama ser un 'microwave dj'
Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario
DJ Stuart (AR) 12:15 AM - 5 August, 2007
El que serato mezcle por si solo, que vamos a hacer nosotros? Mirarlo y aplaudirlo?
Me parece estupida las mezcla automatica, el objetivo de tener una simulcaion de vinilo y no solo un boto de play es eso: Mezcla uno mismo como lo hacemos desde hace 30 años.
DJ_AL 1:05 PM - 5 August, 2007
Quote:
El que serato mezcle por si solo, que vamos a hacer nosotros? Mirarlo y aplaudirlo?
Me parece estupida las mezcla automatica, el objetivo de tener una simulcaion de vinilo y no solo un boto de play es eso: Mezcla uno mismo como lo hacemos desde hace 30 años.

+1!
BassBoss 8:44 AM - 11 August, 2007
microwave djs sucks jojojojojojojo
el serato emula al vinilo...y lo hace mejor que nadie...para efectos cuadre automatico y chorradas usar otros programas....
BassBoss 8:45 AM - 11 August, 2007
y si quereis buenos efectos usar un kaoss pad o un efx
Phaelon 12:43 AM - 17 August, 2007
Llevo usando vinilos desde hace 15 años y mi pregunta iba relacionada sobre la capacidad de SSL además de la mera mezcla. Qué de malo tiene que preguntara sobre ello? Sí encadra, no, no encuadra, con eso basta.

Madre mía...
Chilote 12:40 AM - 18 August, 2007
Quote:
Me gustaria saber si existe la opción de cuadrar las mezclas automáticamente (siempre viene bien si se pretende ir más allá). Gracias y un saludo.

perdón pero eso no fue lo que preguntaste ¿que era ir más allá?