Discusión en Español
Mismo Bpm para todas las canciones
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Mismo Bpm para todas las canciones
Octavio
6:15 PM - 12 July, 2007
Es posible aplicar el mismo BPM a todas las canciones?
Una vez tu estas en la pantalla principal, esxiste una solapa donde te indica el BPM original de la cancion. Si se edita, al poner esa cancion aparece l numero de BPM cambiado en la pantalla pero realmente este no ha cambiado. Sabe alguien como hacerlo??
Gracias
Una vez tu estas en la pantalla principal, esxiste una solapa donde te indica el BPM original de la cancion. Si se edita, al poner esa cancion aparece l numero de BPM cambiado en la pantalla pero realmente este no ha cambiado. Sabe alguien como hacerlo??
Gracias
Dj Franky
7:13 PM - 13 July, 2007
para eso bajate el atomix tio q se gradua solo, pero q encanto tiene el pinchar y q se igualen todas las canciones sin currarselo uno mismo??
Octavio
5:52 PM - 15 July, 2007
Gracias por tu comentario pero no me interesa, si estuviese buscando un programa alternativo no entraría en este foro; ademas, estoy buscando una solucion y no una opinion, gracias de nuevo.
Necesitaria que, alguien que conozca realmente el software, me respondiese si es posible o no y, en caso afirmativo, como se hace.
Gracias
Necesitaria que, alguien que conozca realmente el software, me respondiese si es posible o no y, en caso afirmativo, como se hace.
Gracias
Chilote
2:19 AM - 24 July, 2007
es para hacerla corta, de verdad que me intención no es polemizar ni nada. Realmente no existe otra posibilidad que mezclar a oido y como referencia usar los bpm que se indican.
Que no siempre son los correctos a veces hay que dividir x 2
Que no siempre son los correctos a veces hay que dividir x 2
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.