Discusión en Español
IPAD con SERATO...
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
IPAD con SERATO...
DjBird
2:43 AM - 11 March, 2011
Hola alguien sabe si es posible usar un IPAD con Serato para usarlo para hacer las Transiciones de Video o Crossfader de Video Via Wi.fi Usarlo como control Midi?
me pueden ayudar uso un control Midi para las transiciones de Video y ahora tengo un Ipad y lo quiero usar con Serato
uso:
Serato SL1 y Video SL
2 Denon 3500
1 Mixer Vestax
1 Control Midi Usb Korg
1 Macbook Pro
Saludos desde Chile Dj Bird
me pueden ayudar uso un control Midi para las transiciones de Video y ahora tengo un Ipad y lo quiero usar con Serato
uso:
Serato SL1 y Video SL
2 Denon 3500
1 Mixer Vestax
1 Control Midi Usb Korg
1 Macbook Pro
Saludos desde Chile Dj Bird
Leandro Castillo
12:02 AM - 14 March, 2011
tambien hay una aplicacion llamada tounch osx, se baja del app store
lokuelo
1:40 PM - 14 March, 2011
Hola Dj Bird, pues yo desde Julio dela año pasado uso el Ipad como controlador de serato Scratch Live y Video-SL es muy facil de configurar solo hay que tener claro las funcones que mas usas y ponerlas en el Ipad!!
Te dejo un video mio de como lo tengo armado.
Se usan 3 programas, en Ipad el Touch OSC
Y en el Macbook el Touch OSC Editor para crear las los botones y las diferentes paginas
(yo tengo 3 paginas creadas, una general de mezcla de audio, una de mezcla de video y una del tercer plato en mi caso tengo el SL3)
Y aparte hay que instalar en el Macbook el Osculator que es el programilla que permite que los datos del ipad sean descifrados y captados por el Macbook via Wifi.
Si no te aclaras y tienes dudas hazmelo saber.
Un saludo.
Watchwww.youtube.com
Te dejo un video mio de como lo tengo armado.
Se usan 3 programas, en Ipad el Touch OSC
Y en el Macbook el Touch OSC Editor para crear las los botones y las diferentes paginas
(yo tengo 3 paginas creadas, una general de mezcla de audio, una de mezcla de video y una del tercer plato en mi caso tengo el SL3)
Y aparte hay que instalar en el Macbook el Osculator que es el programilla que permite que los datos del ipad sean descifrados y captados por el Macbook via Wifi.
Si no te aclaras y tienes dudas hazmelo saber.
Un saludo.
Watchwww.youtube.com
DjBird
4:28 AM - 18 March, 2011
lokuelo he visto tu video, pero aun no me queda claro tengo todo lo que dices, pero esas paginas creadas me las puedes enviar por mail , las vi y estan como las quisiera te agradezco mucho
saludos de chile
saludos de chile
CesarMusikStation
6:44 AM - 30 December, 2011
Lokuelo. DjBird una pregunta. Sabes si se puede usar esta aplicacion con Serato ITCH? Gracias. Saludos desde México.
Daniel gomez
8:14 PM - 24 April, 2012
hola lukuelo saludes desde colombia , el programa solo funciona para mac? o lo puedo descargar para una laptop normal?
lokuelo
7:49 PM - 25 April, 2012
Buenas Daniel, si se puede usar con un laptop con windows pero usa otro programa para convertir las señales osc del ipad en señal midi que reconozca serato.
El soft para windows se llama "pure data" pero desconozco como se programa, pero hay totorales en youtube. Para el ipad el programa es el touch osc...
Un salduo.
El soft para windows se llama "pure data" pero desconozco como se programa, pero hay totorales en youtube. Para el ipad el programa es el touch osc...
Un salduo.
DJ MEMOCUBA
4:13 PM - 18 January, 2013
Buen dia amigos,mi pregunta es si es posible de controlar el fader de video en sarato sl usando un ipad. Gracias
leonel gonzalez
3:24 AM - 8 April, 2014
Buenas Noches Amigos...Hace Poco Adquiri Un IPAD 4 y Quisiera Saber que Me Recomiendan Para Ponerlo A funcionar Como CONTROL MIDI Con Un RANE SIXTY TWO...las Funciones Mas comunes PLAY/CUE ,PICHT ,PICHT BEND Y ALGUNOS EFECTOS...y por lo que dice LOKUELO Esos sistemas se les puede Hacer Mapping...
ACLARO Tengo Mis Dos Tornamesas MK1200...Pero quiero trabajar Con El IPAD Cuando No Pueda Llevar mis Tornamesas(Ustedes Saben no En Todas LAS DICOS...AY ESPACIO..LE AGRADESCO SU RESPUESTAS...GRACIAS.
ACLARO Tengo Mis Dos Tornamesas MK1200...Pero quiero trabajar Con El IPAD Cuando No Pueda Llevar mis Tornamesas(Ustedes Saben no En Todas LAS DICOS...AY ESPACIO..LE AGRADESCO SU RESPUESTAS...GRACIAS.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.