Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

NECESITO AYUDA URGENTE

DJTrAsGo 7:39 PM - 22 June, 2007
Hola, tengo un problema con el serato, me ha llegado esta tarde, con toda la ilusion del mundo lo he montado, cuando pongo el disco solo emite un sonido como un pitido, la honda del software se mueve y lo hace todo bien pero solo emite un pitido, lo he conectado en la salida line para probar pero como estoy funcionando con platos suena mal, y las voces apitufadas, solo tengo 7 dias para devolverlo , de ahi la prisa que tengo, tengo 2 technics y estan conectados en las input del serato y de las thru outputs lo conecto en las phone inputs de mi mesa y solo suena el maldito pitido, puedeser que este defectuso?, muchas gracias
DJTrAsGo 10:14 PM - 22 June, 2007
P.D
Si a ndadie le ha pasado nunca esto, a ver si alguien me puede confirmar las conexiones porfavor:

CON PLATOS: De los platos a la entrada de SSL que pone Inputs ( Mic, 1 y 2 ), y de las outputs de la THRU 1 a input Phone1 de mi mesa de mezclas y de la THRU 2 a la input Phone2 de mi mesa de mezclas.

CON CDS: De mi equipo de CDS a las Inputs 1 y 2 y de las outputs de la LINE1 a mi entrada line1 de mi mesa y de la LINE2 a la entrada line2 de mi mesa de mezclas.

Por favor que alguien me confirme esto y asi salgo de dudas, estas dos configuraciones las ha probado, la de los cds me va muy bien pero la de los platos me sale un pitido y nada de musica y si los platos los conecto a serato y en vez de usar las outputs THRU uso las LINE me suena pero muy mal.
Muchas gracias.
djrichie 11:17 PM - 22 June, 2007
DJTrAsGo

La Conexion es asi:

* De las Tornamesas (platos) a los INPUTS 1 y 2 de la interface SSL
* De la Interface SSL LINE 1 y 2 a las entradas de LINE (que prefieras) de la Mixer
* De los THRUS de la Interface SSL a los PHONOS (que prefieras) en la Mixer.

Si vas a tocar utilizando SSL y Vinilos al mismo tiempo conecta todo tal y como te lo indico arriba, si solo vas a utilizar SSL solo conecta las tornamesas en linea y listo.

La forma en que conectas tu cds esta bien.

Suerte!!!
echey 3:58 AM - 23 June, 2007
Tu SSL no tiene ningun problema, tu problema posiblemente esta en los interruptores (switches) de LINE-PHONO.
Asegurate bien con eso. Y ten mucha paciencia.
DJTrAsGo 11:10 AM - 23 June, 2007
Bueno,solo queria agradeceros vuestra ayuda, ya esta funcionando, en lo unico que a veces me rallo es en el tema de poner los temas a 33 o a 45 parece que suenan diferente si no esta en el que toca algunas canciones hacen ruidos raros, pero por lo demas todo funciona bien, ahora me centrare en conocer el software a fondo.
Bueno lo dicho, muchas gracias me ha sido de gran ayuda
Chilote 12:36 AM - 24 June, 2007
a 33(rpm) me parece que estan todos los temas ¿alguien usa 45? Esos eran los rpm de los vinilos pequeños que eran singles.
nouss 4:06 AM - 24 June, 2007
hay vinilos editados tanto a 33 como a 45 rpm. yo uso 45 rpm siempre en serato, porq me parece q es mas estable.lo uso a 45 rpm y con el master tempo quitado, creo q es la configuracion que se acerca mas al tacto real de un vinilo de verdad.
DJ ELIO 2:50 AM - 8 July, 2007
Quote:
hay vinilos editados tanto a 33 como a 45 rpm. yo uso 45 rpm siempre en serato, porq me parece q es mas estable.lo uso a 45 rpm y con el master tempo quitado, creo q es la configuracion que se acerca mas al tacto real de un vinilo de verdad.

como pones el master tempo y como lo quitas , gracias
nouss 4:06 AM - 8 July, 2007
en la zona del track junto a los indicadores de 33 y 45 rpm hay un simbolo de una nota musical.cuando esta en rojo esta encendido el master tempo y cuando no esta apagado.