Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

ayuda pioneer cdj 850

djnavarro 1:17 PM - 26 February, 2011
Ola wenas! necesito ayuda nose como pinxar con ellos, solo se puedo dandolde al boton browser y añadir la pista pero el reproductor no reconoce los bpm, alguien sabe como configurarlos?
Leandro Castillo 4:24 PM - 26 February, 2011
Por ahora vas a tener que usar los timecode cd hasta que saquen alguna actualizacion del soft que tenga soporte nativo.
djnavarro 11:38 PM - 28 February, 2011
Ok ya veo k estamos esperando al softw, pero no m refiero a eso sino k pa pinxar le tengo k dar a browser para añadir la pista y la reproduzca pero en el reproductor no marca los bpm y pa k se escuxe tien k estar el hardware la palanca d atras bajada, es decir k esta en off y si lo pongo en on nose escuxa, eso a k debe ser? algo m falla o esk ay k configurarlos? Gracias
Leandro Castillo 2:27 AM - 1 March, 2011
para agregar una pista lo tenes que hacer desde el soft (SSL). El bpm lo marca en el soft, no en el reproductor ya que el bpm que lee es el del cd timecode (que no tiene ningun track, simplemente un tono de control).

Que interfaz tenes?
djnavarro 12:45 AM - 2 March, 2011
ok asta ay muy bein me lo marca en el soft, uso windows 7 con la sl3 y la ultima version de serato, pero nose xk al pinxar tienen k estar la palanca bajadas es decir estan en off pero da señar en el soft, eso no deberia ser asi, no? tendrian k estar subidas, xk yo antes usaba platos y estaban las palancas en on es decir pa arriba, y con los reproductores no van igual, de exo los platos los conservo, podria pinxar tambn simultaneament?
Leandro Castillo 1:19 AM - 2 March, 2011
las palanquitas (dip switchs) sirven para conmutar entre PHONO o LINE la entrada. Si usas CDJ, tenes que poner las entradas que uses en LINE, si usas bandejas van en PHONO
rygo 11:27 AM - 2 March, 2011
pero todo el sonido de serato siempre sera por LINE.
Leandro Castillo 3:57 PM - 2 March, 2011
si, la salida es siempre por line, me olvide de aclarar, gracias rygo
djnavarro 1:19 PM - 3 March, 2011
ok, pensaba k lo tenia mal puesto pero e visto k lo tengo bien esta en LINE para reproductores, gracias x sacarm d dudas