Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Denon mc6000 + SSL

carakita 11:50 PM - 18 February, 2011
Hola a todos,
alguien ha hecho funcionar este equipo con SSL?? si hay alguien por favor que me explique porque no me aclaro que es lo que tengo que hacer, se que hay videos y tambien un codigo que hay que ponerlo pero no se en donde se pone, oajal alguien me pueda explicar en ESPAÑOL como se hace, muchas gracias...
carakita 12:50 AM - 19 February, 2011
bueno creo q ya lo encontre, mañana lo pruebo a ver.
carakita 12:03 AM - 28 February, 2011
bueno he probado y nada, alguien me podria ayudar???
DJ Kichos 7:38 PM - 2 March, 2011
Yo tengo el MC 6000, como lo puedo hacer funcional con serato, es necesario tener una sl? El serato Itch se puede usar sin una sl nada mas usando el mc?
rygo 8:45 PM - 2 March, 2011
serato ITCH se puede usar sin SL... scratch live no se puede.
Dj Nick V 5:23 AM - 4 March, 2011
Saludos,..Tienes que tener una sl y luego hacer el midi maping para todas las funciones del denon, es decir, botones, faders,cue,...etc
Este denon es midi y serato puede ser mapeado para cualquier controlador de este tipo.
Dependiendo del sl que tengas seran 2, 3 o 4 decks simultaneos,...
radikarl 9:52 PM - 8 March, 2011
haga el mapping como lo harias con cualqier controlador.
NO usas el JOG y tampoco el SYNC BUTTON!!
guarda lo en el setup como nueva configuracion midi.

despues, copia el codigo de ahi: serato.com
(7 lineas de codigo)

localiza tu mapping punto xml en el disco, deberia estar en la carpeta de Serato / Midi

abre tu mapping.xml con un editor de text,
y pega el codigo de tal forma:

<midi>
PEGAR AQUI (7 lineas)
CODIGO QUE YA EXISTE (varias lineas)
</midi>

quardar y cerrar,
abrir scratchlive de nuevo, cargar el mapping de nuevo.

y disfrutar.
con el sync button cambiar de modo jog o scratch.
rygo 10:22 PM - 8 March, 2011
como se hace para mezclar el sonido?? deberia salir por la interfaze?? no se usa el mixer del control??.
radikarl 10:24 PM - 8 March, 2011
el sonido sale del interface y entra al mc-6000 como a cualquier mixer.
usando canal 1 y 3
rygo 8:38 AM - 9 March, 2011
aaa muy bien... interesante esta opcion..
carakita 4:05 PM - 11 March, 2011
uufffff, a ver si en la lamdrugada los niños me dejan hacer eso hermano, CARLOS SLIM DE GRACIAS, ya dire como me fue...
carakita 9:11 PM - 25 March, 2011
ya lo he hecho funcionar, he mapeado y luego pegue los codigos midi que existen por ahi, tan solo tengo un problema con selector, que no se configura bien o sube o baja incluso lo hace infinito hasta que no vuelvas a mover la perilla (knob) y se vuelve a parar, estoy intentando configurarlo bien, si alguien lo ha conseguido que suba los codigos .xml en cuanto pueda yo subo el mio para el que lo necesite ok.
DJ nometokes 1:00 PM - 4 May, 2011
Hola a todos. Alguien me podria decir como invertir el sentido los faders del pitch. Los he mapeado pero su funcionamiento no es correcto. Cuando quiero que vaya mas rapido va mas lento y alreves.
Ah otra cosa el mapeo del buscador de canciones. El de rueda con los botones de Back y FWD no me funciona bien. Alguien sabe el por que?
carakita 1:54 PM - 5 May, 2011
cuando lo mapees para cambiar el sentido, tienes que darle al tabulador, de todas formas dejame tu correo y te mando el archivo .xml que viene mapeado la denon mc6000.
djricky1979 11:59 PM - 20 May, 2011
hola a todos, soy nuevo en esto, y acabo de comprarme un denon mc6000 y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a setup para tocar con serato/scratch live...si alguien me podria ayudar con eso, se lo agradecere (estuve leyendo los comentarios acerca de el mapeo, pero realmente en la carpeta del serato no encuentro la carpeta de midi, entonces ni siquiera se como voy a mapear eso sin tener la carpeta mencionada antes.....)
radikarl 8:40 AM - 21 May, 2011
si no existe la carpeta, es porque nunca has usado un controlador midi.

simplemente crea la carpeta ;-)
JC DJ.... 5:57 AM - 13 July, 2011
podria alguien explicarme el proceso para configurar midi con la mc6000, se lo agradeceria.
selkie 10:27 AM - 13 July, 2011
Ya lo explicó radikarl más arriba
JC DJ.... 6:20 AM - 17 July, 2011
perdon la verdad no estoy nada familiarizado con midi, como es el mapping, como se describe mas arriba relacionado a un controlador cualquiera...

ayudaaaaa ya no quiero gastar en vynil ni agujas para las technics...
DJ Plane 7:55 PM - 16 October, 2011
Quote:
el sonido sale del interface y entra al mc-6000 como a cualquier mixer.
usando canal 1 y 3

Hola, acabo de comprar el MC6000, pensaba que el sonido vendria via USB al controlador. De la forma que comentas, conectado la SL1 (que es lo que tambien tengo), no hay perdida de calidad, supuestamente sea mejor la del MC6000. Y de otra forma, es posible que se pueda hacer que salga el sonido desde la MC6000, que la SL1, solo sirva para poder manejar Serato al completo.
A la espera de tu respuesta mas experimentado que yo. Gracias.
DJ Plane 7:59 PM - 16 October, 2011
Quote:
cuando lo mapees para cambiar el sentido, tienes que darle al tabulador, de todas formas dejame tu correo y te mando el archivo .xml que viene mapeado la denon mc6000.

Hola, te hice una pregunta anterior. Ya he ido viendo como se haria el mapping tecla por tecla, incluso esto que es invertir los pitch. Pero para añadir un mapping que alguien te pueda facilitar, no lo veo claro. Se me olvido que lo que tengo es MAC.

Te pediria entonces dos cosas, un esquema de como añadir las carpetas para el mapping, y si eres tan amable de enviarme tu propio mapping.
A todo esto no veo nada claro, como poderle hacer al Serato que haga el SYNC, sabiendo que el propio programa no lo hace. Actuamente vengo usando una VCI300 con ITCH, que si realiza el SYNC.

Muchas gracias
KristoDj 2:35 PM - 17 October, 2011
chicos chicos dejen el FUKING SYNC aprendan a mezclar.
como dijo el amigo stuart ........Saben que le paso al hombre que ponia las puertas en la fabrica de autos cuando aparecio la "maquina pone puertas"? Se quedo sin trabajo. Hoy en dia los autos son mas baratos pero las puertas se desarman al andar. Entienden la analogia?
Abran los ojos en vez de pedir que los demas abran la cabeza.
NeneDJ 4:19 PM - 8 November, 2011
Hola AYUDA URGENTE !!!
¿Alguien puede ayudarme a arreglar mi DENON MC6000 por favor?
Lo acabo de comprar hace algunas semanas, y le actualicé el FIRMWARE pero al hacerlo, se trabó y y no es posible arrancarlo en modo normal.
Resulta que revisé los manuales y videos sobre como hacer la actualización del FIRMWARE:
Encender el DENON MC6000 presionando las teclas BACK+FWD+SHIFT al encencer se iluminan solo las teclas CUE-1 Derecha e Izquierda.
Abrir "DDJ Updater for DN-MC6000.jar" y usar el archivo: "DN-MC6000_v1.007.bin"
En el primer intento me marcó "Update Fail Error!!!"
lo hice de nuevo y empezó a actualizar encendiendo los CUE = CUE-1+CUE-2+CUE-3+CUE-4
al llegar al CUE-4 se quedaron todos encendidos y en la pantalla del ordenador me apareció el mensaje: "Update success!!!"
Según los manuales y los videos el DENON MC6000 debió reiniciarse de forma automática y encender en modo normal, pero no fue así.
En el mensaje del ordenador le di ACEPTAR, cerré todo y apagué el ordenardor y el DENON seguía con los 4 CUE encendidos, tuve que apagarlo después de 10 min.
Ahora cada vez que lo enciendo siempre aparece en modo update (se iluminan solo las teclas CUE-1 Derecha e Izquierda). Y ya no puedo utilizarlo,
esta congelado y ya no sé como cambiarlo a modo MIDI. AYUDA POR FOR FAVOR....
carakita 3:52 PM - 9 November, 2011
repite de nuevo la actualización hasta que salga, lo que paso fue que no se completo dicha actualización y desde aquí nadie puede hacer nada, solo tienes que actualizar hasta que te salga.
NeneDJ 3:22 PM - 11 November, 2011
Solución al problema del MC6000 al quedarse bloqueado después de la actuazación del firmware.

En primer lugar se desinstaló JAVA y se instaló una nueva versión: Versión 6 Actualización 29
Se utilizó otro puerto USB en la Laptop para conectar el MC6000 y se actualizó nuevamente.
En el primer intento me marcó "Update Fail Error!!!"
Lo intenté de nuevo y empezó a actualizar encendiendo los CUE = CUE-1+CUE-2+CUE-3+CUE-4 al llegar al CUE-4 se quedaron todos encendidos y en la pantalla del ordenador me apareció el mensaje: "Update success!!!"
De inmediato el MC6000 se reinició y ahora ya trabaja normalmente y está como nuevo !!
JUNIOR DJ mezclu 3:04 PM - 27 April, 2012
PLEASE DJS AYUDAME CON EL MAPPER PARA DENON MC 6000 Y CON Q PROGRAMA O SODWARE SERATO FUNCIONA TU MAPPER..... GRACIAS ..HERMANOS.... djjuniorok@hotmail.com
DaNny DJ 3:34 AM - 11 September, 2012
Disculpen chicos, yo se que este no es el hilo, pero lo que pasa es que me compre mi mc6000 y siento que suena muy mal con el virtual dj. y si le subo la latencia a full tiene retrasos. tengo un bueno notebook i5, 8gb de ram, 2gb de video.

ojo que siento que suena mal solo con el virtual dj... con el traktor suena de maravillas pero no me gusta el traktor... ayuda plisss.
djjudass 1:02 AM - 13 September, 2012
disculpa pero deberias preguntar en el forum d el soft q utilizas, este es d serato