Discusión en Español
Serato recomienda Windows XP más que Vista
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Serato recomienda Windows XP más que Vista
Dj Rocky
4:39 PM - 15 June, 2007
Sam de Serato hace la recomendación de utilizar XP más que vista aquí>> scratchlive.net Dice... Scratch LIVE version 1.7.2 adds support for Microsoft Vista, however we recommend Microsoft XP for professional use, most notably for performance reasons. You will be able to run XP at a lower USB buffer setting, meaning lower latency and better performance using XP than is achievable with Vista.
La version 1.7.2 de Scratch Live soporta Microsoft Vista, aún así recomendamos Microsoft XP para uso profesional, las razones más notables son. Podrás trabajar el programa con menos buffer de USB, lo que quiere decir menos latencia y mejor funcionamiento usando XP que lo que se puede archivar (realizar) con Vista.
La version 1.7.2 de Scratch Live soporta Microsoft Vista, aún así recomendamos Microsoft XP para uso profesional, las razones más notables son. Podrás trabajar el programa con menos buffer de USB, lo que quiere decir menos latencia y mejor funcionamiento usando XP que lo que se puede archivar (realizar) con Vista.
piponeti
12:10 PM - 18 June, 2007
rocky una pregunta alomejor no tiene mucho que ver con el tema que pones aqui pero no sabia donde ponerla.
hay una opcion el el menu que es para el tema de calibracion antes de usarlo pone la aguja encima del disco parado y darle a estimate creo que es casi siempre que lo hago eso cuando voy a pinchar se pone a la izquierda del todo es normal eso? o se tiene que poner en alguna otra posicion?
un saludo y gracias
hay una opcion el el menu que es para el tema de calibracion antes de usarlo pone la aguja encima del disco parado y darle a estimate creo que es casi siempre que lo hago eso cuando voy a pinchar se pone a la izquierda del todo es normal eso? o se tiene que poner en alguna otra posicion?
un saludo y gracias
Dj Masti
3:17 PM - 4 July, 2007
Wenas Dj Roky decirte k ace ya un par de semanas k uso el windows vista en clubs conciertos y tal y aun no me a dado problemas. Supongo k dependera del tipo de ordenador o alguna cosilla de esas. SI me ocurre algo ya explicare venga k vaya bien rocky eres un fiera no paras de postear cuidate
Dj Rocky
11:00 PM - 13 August, 2007
un saludo y gracias
Disculpa que no contesté ántes pero por alguna razón borré esta discusion de mi lista.
El disco debe de estar girando para que el programa pueda ajustarlo.
Quote:
rocky una pregunta alomejor no tiene mucho que ver con el tema que pones aqui pero no sabia donde ponerla.hay una opcion el el menu que es para el tema de calibracion antes de usarlo pone la aguja encima del disco parado y darle a estimate creo que es casi siempre que lo hago eso cuando voy a pinchar se pone a la izquierda del todo es normal eso? o se tiene que poner en alguna otra posicion?
un saludo y gracias
Disculpa que no contesté ántes pero por alguna razón borré esta discusion de mi lista.
El disco debe de estar girando para que el programa pueda ajustarlo.
Dj Rocky
11:08 PM - 13 August, 2007
Tal vez eres uno de los Muy pocos afortunados que vista le funcione al 100%, por que hasta donde yo sé todavía la versión para vista (1.7.3) sigue en versión BETA.
Quote:
Wenas Dj Roky decirte k ace ya un par de semanas k uso el windows vista en clubs conciertos y tal y aun no me a dado problemas. Supongo k dependera del tipo de ordenador o alguna cosilla de esas. SI me ocurre algo ya explicare venga k vaya bien rocky eres un fiera no paras de postear cuidateTal vez eres uno de los Muy pocos afortunados que vista le funcione al 100%, por que hasta donde yo sé todavía la versión para vista (1.7.3) sigue en versión BETA.
Trankilo Vallejo
2:41 PM - 17 August, 2007
Yo tengo el Vista basic y se me reinicia cada vez que desconecto el cable del portatil al serato,Alguien sabe por que puede ser esto?
Trankilo Vallejo
5:02 PM - 22 August, 2007
ahora aun mejor... se me reinicia cada vez que lo conecto
Dj Rocky
6:39 PM - 22 August, 2007
Trankilo, que versión tienes? Has probado beta 1.7.3? Si no, aquí la puedes bajar --- > www.scratchlive.net
Trankilo Vallejo
10:49 AM - 24 August, 2007
Dj Rocky he probado la version 1.7.3 ahora mismo,se nota que funciona mejor,aunque me sigue dando el mismo problema... probare alguna vez mas,y si no instalare el xp. Gracias de todos modos
Dj Rocky
3:25 PM - 24 August, 2007
Estoy seguro que cuando salga la versión final 1.7.3 va a ser muy estable. No te desesperes no tarda en salir.
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.