Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Settings para tu control remoto

DJ Runtu 9:34 PM - 28 May, 2007
Hola muchachos... como dije hace unos dias, soy nuevo con serato, y estoy tratando de optimizar sus funciones en el equipo que manejo... Mi laptop esta conectada a un Numark CDN-88 que maneja cosas esenciales para nuestro trabajo como loops, variacion de BPM, plato de busqueda de punto de inicio (CUE)y los botones de cue, pausa y play.

el problema que tengo es que me dijeron que con serato tu no necesitas nada mas que instalarlo y hacer algunos settings y puedes usar estas funciones para toda tu musica que este en los archivos de serato.

puedo dar inicio a la cancion y detenerla, pero no puedo regresarla, buscar el punto de cue, hacer loops, ni mucho menos usar el Pitch para poder mesclar.

Alguien me puede dar las indicaciones para poder trabajar en ello?

Muchas gracias
Muxuxu 12:38 PM - 21 June, 2007
Creo que te tienes que leer el manual, yo he traducido uno al español (con un programa traductor) mandame un privao si te interesa y cuando pueda te lo mando
Dj Rocky 10:51 PM - 21 June, 2007
Runtu, ¿estás trbajando en modo absoluto(ABS) ó relativo(REL)?
djrichie 11:19 PM - 22 June, 2007
DJ Runtu

Si te dijeron que con serato podrias utilizar todos los efectos que tiene tu numark cdn-88 te engañaron.

Hay ciertas funciones que si se pueden hacer y otras no, para eso se necesita saber en que modo estas utilizando el serato, tal y como te lo pregunta Dj Rocky.

Salu2!