Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

BPM automatic

ELCESAR 10:02 AM - 23 May, 2007
Esto es para Rane --- serato...
que los BPM fueran automatic tambien ,no solo Tap...para un nuevo nivel.
Dj Rocky 1:07 PM - 23 May, 2007
La version 1.7.1 tiene el auto bpm. ¿No sabias?
ELCESAR 1:52 AM - 24 May, 2007
Rocky.
No se como explicar ,o.k cuando abres serato te sale ..
set auto gain & set auto bpm....asi es creo ..
aplico hago un clip a set auto , pero como es que trabaja para mi automatico , por ejemplo cuando me voy a impot ,bajo el folder y lo mando playlist (donde creas folder al lado)
cuando lo abres te salen las pistas , pero cuando download la pista no sale bpm cuando es una nueva cancion,me explico o estoy haciendo algo malo que no entiendo...dime.
gracias.
DJkdg 3:13 AM - 24 May, 2007
elcesar no me acuerdo donde pero en alguna parte aca serato recomienda unos programas entre ellos ay un auto bpm no me acuerdo bien del nombre pero ellos lo regalan lo unico q tienes q aser es arojar la cancion encima del programa y les sacara el bpm automaticamente
DJkdg 3:19 AM - 24 May, 2007
encontre la pagina con el programa www.mixmeister.com buena suerte a todos q lo aprovechen
Dj KdG
ELCESAR 5:02 PM - 24 May, 2007
Hola DjKdg gracias ya ese programa ya lo tengo ....lo unico es que quiero que la maquina serato tuviera sus bpm automatic si lo tiene como dice Dj Roky , pero no trabaja bien cuando lee los tag pongamos un ejemplo un nuevo albumm de 10 canciones solo lee 2 con bpm , lo vuelves a repasar lo mismo ese programa no esta bien toda via es lo unico....
asi fuera mas completo el sytema ,ya que en el mercado estan saliendo muchos programas para dj no quisiera que serato se quede atras. ...... Lo tengo desde que salio al mercado .
Gracias todos modos ....saludos.
DJ Runtu 10:21 PM - 24 May, 2007
Hola muchachos... soy nuevo con serato.. y me parecio fabuloso el dato del BPM automatico.. ya tengo la info de mi musica en ese programa.. la pregunta es

¿como paso la informacion del bpm de todas las canciones a serato?

Diganme como hacerlo plis..

Gracias
Dj Rocky 10:25 PM - 24 May, 2007
Con el SL1 o TTM-57 desconectado dale click donde dice "auto bpm" y luego dale click donde dice "Build Overviews".
ELCESAR 1:53 AM - 25 May, 2007
Asi es dj Rocky pero no trabaja bien todavia te lo digo por que tengo TRES sistemas de serato SL 1 no trabaja bien tengo el mixer TTM 57 SL tambien es lo mismo todavia no esta bien el 1.7.1 Software.
Por eso uso el mix meister, pero a mi megustaria usar serato.
Dj Runtu si arriba de ti esta el site mix m..... usalo te va ayudar.
DJ Runtu 10:38 PM - 25 May, 2007
si... gracias por el dato.. pero aun no me respondieron.

refraseo la pregunta.

Ya scanee todos mis files de musica por el mixmeinster.. y lo hizo fabulosamente rapido. la pregunta es ...

despues de alli que se hace? como se pasa esos files a serato?
ELCESAR 12:19 AM - 26 May, 2007
O.K Dj Runtu
Mi pregunta es la musica la tienes en file por ejemplo :
file de cumbia
file de merengue
file Hip Hop
file Dance
si lo tienes asi , si lo tienes asi te vas , abrir el serato te vas donde dice import lo abres de ahi te sale my computer de ahi vas al folder de my music, si lo tienes en my music o Mi musica busca el folder por ejemplo : folder de merengue.
* Lo tomas con el mouse y lo corres al lado izquierdo de abajo el folder, en tonces serato lo en piesa leer el IdTag .
* Abres el folder de merengue de abajo y te sale la musica con los bpm .
*ya que salio lo tienes que ordenar con el serato,sea al lado salen nombre y los datos de la cancion asi es.
Si ves al lado derecho de este mismo cuadro hay una flechita aprietas esa flecha y te sale informacion como tu quieres tu datos que salgan en la pantalla por ejemplo
o ya que sea.
song..........artist.....album......lenght...comment...bpm
tu marcas lo que tu quieras.
Tambien puedes con i tune lo tienes en tu computadora si lo tienes tambien por que los bpm ya estan leidos en el i Tunes te salen tambien ahi genera la musica como tu quieras por genero.
Espero que te ayude este prodecimiento.