Discusión en Español
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Orden Musica
fuckme
10:01 PM 20 May 2007
Hola! llevo unos 5 meses con serato y tengo un problema con el orden de mis archivos de audio.Antes con los vinilos era muy facil ordenar y acordarte de cual era cada tema , pero ahora mepierdo con tanta musica , no se me quedan los nombres y no que hacer...
A ver si me exponeis algun modo que os facilite la busqueda y el recordar cada tema cual es... :-(
A ver si me exponeis algun modo que os facilite la busqueda y el recordar cada tema cual es... :-(
Assailant
12:23 PM 21 May 2007
Pues lo mismo que cuando tienes muchos vinilos:
1 repartirlos en carpetas por los recientes o los que mas te gustan.
2 Poniendoles imagenes de las caratulas.
Yo lo hago asi otra forma non hay
1 repartirlos en carpetas por los recientes o los que mas te gustan.
2 Poniendoles imagenes de las caratulas.
Yo lo hago asi otra forma non hay
yosbel
10:53 PM 21 May 2007
hello
a todos los dj oe yo tengo un problema y quisiera que alguien me allude yo e pasado toda mi musica pa la laptop de los cd y de otras partes entonces cuando conecto el serato que boy a poner musica no encuentro mucha de la musica sin embargo boy a la libreria itunes y la tengo alli tengo seleccionado la opcion de leerme la libreria le doy donde dice "all" que supuestamente lo debe de leer todo y no lo hace si alguien sabe que me allude por favorr
a todos los dj oe yo tengo un problema y quisiera que alguien me allude yo e pasado toda mi musica pa la laptop de los cd y de otras partes entonces cuando conecto el serato que boy a poner musica no encuentro mucha de la musica sin embargo boy a la libreria itunes y la tengo alli tengo seleccionado la opcion de leerme la libreria le doy donde dice "all" que supuestamente lo debe de leer todo y no lo hace si alguien sabe que me allude por favorr
Dj Rocky
12:09 AM 22 May 2007
Ve a la pagina de Setup y checa donde dice "Read iTunes library" tiene que estar activado. Cada vez que actualizas tu ordenador (computadora) con música nueva lo tienes que activar, ya después la desactivas si quieres.
DJ Runtu
10:30 PM 24 May 2007
Tengo una pregunta...
de acuerdo al manual dice que uno puede importar ilimitado numero de tracks, pero no dice nada acerca de folders... ya importe 18 de 25 y no me da cabida a poner mas...
alguien sabe como ingresar mas folders en el campo Crates, CDs and Playlist?
Gracias...
pueden escribirme a vpmpro@hotmail.com
de acuerdo al manual dice que uno puede importar ilimitado numero de tracks, pero no dice nada acerca de folders... ya importe 18 de 25 y no me da cabida a poner mas...
alguien sabe como ingresar mas folders en el campo Crates, CDs and Playlist?
Gracias...
pueden escribirme a vpmpro@hotmail.com
English
·
日本語