Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

video sl durante dj set

DJ RAMSES 7:26 PM - 3 January, 2011
hola, quiero saber que puedo hacer cuando estoy tocando con videos y necesito poner un track de audio, la pantalla se queda en negro y no me gusta eso, hay alguna forma de poner alguna imagen desde serato de video mientras se esta reproduciendo un track solamente de audio ?.
gracias.
jr. Djcrazy 7:34 PM - 3 January, 2011
Hola DJ Ramses lo mas perfecto es MixEmergency contiene unos banks donde puedes porner sampler de videos de cualquier logo tuyo y una vez que pongas un track automaticamente se calgan si tener que estar buscando algo para quitar la pantalla negra.
cheka esta web. www.inklen.com
DJ RAMSES 8:06 PM - 3 January, 2011
hola djcrazy, muchas gracias por el tip lo voy a checar, cualquier duda te pregunto, que tengas un excelente año.
DJ RAMSES 9:35 PM - 3 January, 2011
hola, baje la version demo y se traba mucho, la imagen que sale al aire se pausea demasiado, lo desactivo y trabajo solo con serato y lo hace bien, es normal ?
superlargo 11:32 PM - 3 January, 2011
si, no compaginan los dos sistemas. En el fondo o usas uno o el otro. preparate seq. propias o asignale cualquier video a los temas que tienes sin imagenes y metele efectos para que se vean por lo menos colores..no sé .como dice bob esponja: con mucha... Watchwww.youtube.com
jr. Djcrazy 11:07 AM - 4 January, 2011
solo habre uno. no los dos a la vez entiendes
DJ RAMSES 4:17 PM - 4 January, 2011
ok, muchas gracias, saludos.
Chilote 5:22 PM - 4 January, 2011
Pero si adhieres un video en la Ficha video de el mp3 asunto solucionado
Jota 2:44 AM - 15 February, 2011
Debajo de cada bandeja en el software hay un cajon pequeño que tiene una simbologia (una onda + video) ... cargas cualquier video, visual o lo que quieras destinar y saldra en las pantallas mientras ejecutas un mp3 ... cada vez que pongas el mp3 automaticamente se cargara la imagen de video, incluso puedes colocar cualquier video sin que el audio de este ultimo afecte al audio que estas reproduciendo.
DJ RAMSES 3:13 AM - 15 February, 2011
jota, me acabas de solucionar la vida, muchas gracias.
rygo 10:33 AM - 15 February, 2011
jota de god!!!!...
Jota 10:39 PM - 15 February, 2011
jojojojojo... las gracias de rebote a Alemix que me dio ese tip hace tiempo.
Jota 10:56 PM - 15 February, 2011
Pueden combinar tambien texto mas video ... a la visual que le agreguen al mp3 pueden poner texto...

Debajo de la pantalla "master" hacen click en Set up y se abrirán al lado derecho las opciones de video (output-info-control-effect) ... Click en "effect" donde tienen 3 opciones mas (audio-text-image) ... Click en "text" y en el cuadro en blanco colocan el texto que desean que salga en pantalla, al lado del cuadro dice "font" donde eligen tamaño, color, tipo de letra, etc (se abre una pequeña ventana aparte luego de elegir todo esto solo cierran ese cuadrito) ... En el cajon "animation" tienen varias opciones como por ejemplo "scroll" que hace que el texto ingrese por el lado derecho y avanza hacia la izquierda ... al lado de "animation" hay una perilla que es regula la velocidad de entrada del texto en "scroll" ... mientras mas a la derecha mas lento... en "effect parameter" hay otras opciones como por ejemplo "opacity" que hace que el texto se vea un tanto mas transparente.... En "position" ubican el texto, si quieren que aparezca, solo deben mover la cruz (+).... Una vez que tienen todo configurado solo deben clickear en "Save" y tendran el texto listo para ser usado.

Para activarlo solo deben hacer click en el cajo debajo de una de las "pantallas prewiew" (izq o der) que por defecto dice "empty" y se desplegaran hacia abajo las opciones de efectos, SIEMPRE los textos e imagenes cargadas o creadas por nosotros quedaran al final de la lista, solo deben clckear y disfrutar ... El texto quedara guardado como efecto para ambas bandejas ... cabe destacar que si por ejemplo usan un texto en la bandeja derecha, cada vez que cambien la pantalla a este lado siempre saldrá el texto a menos que clickeen en "empty" ...


Saludos!
rygo 10:54 AM - 16 February, 2011
eso me lo sabia, pero lo de "image" aun no lo e probado.. es seguro???
Jota 8:24 AM - 17 February, 2011
Segurisimo ... lo he usado bastante.... incluso una imagen puede superponerse a un video poniendo "opacity" y "scroll"
rygo 10:22 AM - 17 February, 2011
mmmm.. creo ke tengo ke hacer una visita a jokers, necesito aprender eso.
Jota 2:44 PM - 17 February, 2011
No hay drama, me avisas porque le cobran entrada a todo el mundo xD ....
dj peloncito 12:11 AM - 16 April, 2014
hoygan tengo una pregunta aver si me pueden allodar cuando k formatos de imagen puedes usar ya ke eeeh mirado ke muchos ponen imagenes en movimiento como si fueran imagenes gif pero las eeh probado y serato video no las reconose espero me puedan echar una mano con eso
Chilote 3:42 AM - 19 April, 2014
Debieras echarte una mano con la ortografía primero.

Serato tiene ahora soporte Quartz Composer y si investigas un poco, se te va a abrir una ventana gigante a muchas nuevas formas de utilizar gráficas. Solo debes estudiar un poco el tema.

saludos

serato.com