Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

pegatinas para el teclado

Muxuxu 12:12 AM - 8 May, 2007
Hola, querría conseguir en una imágen los símbolos de play cue foward, etc. para ponerlas en las teclas del portatil. A ver si alguien sabe de alguna foto o algo para poder luego imprimirlas y poder pegarlas en la esquinita de la tecla correspondiente y así poder utilizar el teclado en modo interno sin tener que aprenderte de memoria cual es cual.
Esto es algo que Rané se podría currar, aunque lo vendiera, creo que tendría bastante éxito y seguro que nos sería muy útil a muchos, a ver si con la experiéncia de alguno lo conseguimos, gracias.
Muxuxu 3:27 PM - 17 May, 2007
Se podría guardar una imágen del serato con photoshop o algo así y luego imprimirla al tamaño deseado en papel pegatina y luego recortar los iconos, ¿que os parece? ¿Se puede mejorar? ¿A alguien se le ocurre algo?
Quizá debería decir...¿A alguien le parece interesante el tema?
piponeti 12:26 AM - 18 May, 2007
pues va a ser que no le interesa a mucha gente, iria bien lo que dices pero si te tiras 2 dias dando le al teclado seguro que se te queda en la cabeza yo en modo externo solo uno teclado no el raton solo cuando tengo que regulas la ganancia y tocar algun boton etc
DJkdg 3:25 AM - 19 May, 2007
men muy buena idea yo se usar photoshop y me are eso si quieres despues t paso la imajende las teclas
Muxuxu 11:09 PM - 27 May, 2007
Pues sí tio, que yo el photoshop no tengo ni papa de como va. Te mando mi mail por privado.
Muxuxu 11:27 PM - 27 May, 2007
Quote:
pues va a ser que no le interesa a mucha gente, iria bien lo que dices pero si te tiras 2 dias dando le al teclado seguro que se te queda en la cabeza yo en modo externo solo uno teclado no el raton solo cuando tengo que regulas la ganancia y tocar algun boton etc

Yo la verdad es que paso de tirarme dos días para aprenderme los botones de memoria (que no es eterna). Prefiero poner un post como este, que DJkdg (alguien a quien le ha interesado...) me pase la imagen, ir a copygraph con mi usb, a que me la impriman al tamaño que quiero, en el tipo de papel que quiera (incluso seguro que se puede imprimir en pegatina de vinilo, más profesional,lo preguntaré...), y lo tienes hasta el día en que las despegues. Tiempo invertido... un par de horas, y 3 euros que te pueda costar la pegatina tamaño folio. Si un día vas a apretar un boton, la memoria no te fallará, porque no te hará falta.
DJkdg 1:50 AM - 29 May, 2007
la verdad es q estoy trabajando en eso pero la verdad es ay cositas como aun asi deberas memorisar ciertos simbolos antes de de usarlos por q el espacio de la tecla es muy chico como para poener la frase sera mejor como simbolos pero ay memorisar los simbolos pero es mas facil memorisar simbolos q memorisar todo orita estoy apenas en los disenos de las teclas
Muxuxu 12:04 AM - 30 May, 2007
Claro, lo suyo son iconos, que al final queda como un reproductor. Ahora que he acabado las clases intentaré descubrir el photoshop este a ver si me aclaro....