Discusión en Español
¿Que necesitamos que traiga la versión 1.8?
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
¿Que necesitamos que traiga la versión 1.8?
Chilote
6:08 PM - 2 May, 2007
Bueno me parece correcto abrir este tema para reunir opiniones que ojala la gente de RANE tome en cuenta. Lo primero que quiero plantear es
¿como utilizaremos el serato con video?
porque si bien la interfase viene con la posiblidad de ser una especie de tarjeta de audio
¿necesitaremos una tarjeta de video externa?
¿como pondremos lo que mezclamos en las pantallas o proyectores de la pista de baile?
¿como utilizaremos el serato con video?
porque si bien la interfase viene con la posiblidad de ser una especie de tarjeta de audio
¿necesitaremos una tarjeta de video externa?
¿como pondremos lo que mezclamos en las pantallas o proyectores de la pista de baile?
DJkdg
3:07 AM - 5 May, 2007
men chilote yo ya saque ese tema ase tiempos busque en las lista de temas ay la jente estubo hablando por un tiempo
por cierto yo pienso q lo q nesesitaremos aser es comprar el mixer de ssl creo q es el mtt57 o algo por q viene con crosfader y se puede combinar al moverlo q se muevan las interfaces de video simultaneamente no lo encuentro otra logica
Dj K.d.G
por cierto yo pienso q lo q nesesitaremos aser es comprar el mixer de ssl creo q es el mtt57 o algo por q viene con crosfader y se puede combinar al moverlo q se muevan las interfaces de video simultaneamente no lo encuentro otra logica
Dj K.d.G
DjVince_chile
7:30 AM - 14 May, 2007
Bueno les explico el serato servirá para muchas otras cosas mas ha medida que pase el tiempo solo tendrá que evolucionar el software y así ha sido hasta el minuto yo por lo que veo que rane esta buscando la forma comercializar de esto porque el serato solo., puede realizar casi las mismas funciones que la mixer con serato incluido y es la mixer TTM57sl yo creo que que sacaran un controlador midi con el software ho bien el software solo ojala que se llegue ha acuerdo to porque ellos bien saben que funciona con serato simple yo he logrado configurar la interfase con muchos otros software mas como: "Virtual dj" "Mix vibes" "Cue NumarK" etc. con cue numark y virtual dj funciona en perfectas condiciones solo hay una peekeña modificcion en los discos ho la frecuencia codec de manipulación .. en resumen
Posibilidad n:1- Actualización simple de software
n:2- controlador midi para ocuparlo con interfase
simple.
n:3- Disco codec tanto Vinilo como cd.
n:4- Todas las opciones juntas
.
Bueno esa es mi deducción..
Posibilidad n:1- Actualización simple de software
n:2- controlador midi para ocuparlo con interfase
simple.
n:3- Disco codec tanto Vinilo como cd.
n:4- Todas las opciones juntas
.
Bueno esa es mi deducción..
DJ ELIO
11:32 AM - 19 May, 2007
ok que necesita el 1.8
no necsita nada ya que pudes utilizar el virtual dj ....pero eso no significa que ya podras manejas dvds...
una experincia la tube en calgary me ensenaron trabajando el virtula dj...la computadora tenia 2 tarjetas de video + 3 gb de ram un pocesador de 2.4 duo core osea 1.2 * 2 = 2.4
la calidad del video era las mas corriente que e visto tenia perdida de pixeles . o sea que se congelaba la imagen. y se veian los recuadro de la perdida de pixeles...hasta ahorita no veo la forma en que pueden mejorar los dvjs de la pioneer.la razon : cuando tratas de hacer por tracks los videos pierdes mucha calidad del video . te pueden decir que mediante mpeg o mpg no perderas. hasta ahorita no e visto que alguien me da la resolucion de video digital por virtual dj..... si estoy equivocado quisiera que me mandaran un link mezclado por vitual dj.....yo tengo las pioneer dvj.....y hay que ser realistas a veces el ssl. falla con un porquito de polvo deja controlar. ya que hay lugares donde dejan fumar dentro de los clubs. y eso es suficiente para que el ssl deje de funcionar al 100 %%%%
no necsita nada ya que pudes utilizar el virtual dj ....pero eso no significa que ya podras manejas dvds...
una experincia la tube en calgary me ensenaron trabajando el virtula dj...la computadora tenia 2 tarjetas de video + 3 gb de ram un pocesador de 2.4 duo core osea 1.2 * 2 = 2.4
la calidad del video era las mas corriente que e visto tenia perdida de pixeles . o sea que se congelaba la imagen. y se veian los recuadro de la perdida de pixeles...hasta ahorita no veo la forma en que pueden mejorar los dvjs de la pioneer.la razon : cuando tratas de hacer por tracks los videos pierdes mucha calidad del video . te pueden decir que mediante mpeg o mpg no perderas. hasta ahorita no e visto que alguien me da la resolucion de video digital por virtual dj..... si estoy equivocado quisiera que me mandaran un link mezclado por vitual dj.....yo tengo las pioneer dvj.....y hay que ser realistas a veces el ssl. falla con un porquito de polvo deja controlar. ya que hay lugares donde dejan fumar dentro de los clubs. y eso es suficiente para que el ssl deje de funcionar al 100 %%%%
fuckme
9:19 PM - 20 May, 2007
Algunn sistema para ordenar los temas con imagenes , o que se yo ,pero esto de las carpetas con tantisima musica es un autentico caos ...
DJ YORDY
11:00 AM - 22 May, 2007
una opcion de busqueda de tema por nombre, corte el winamp que apreatas la j y escribis el nombre, bueno asi.
saludos
saludos
djducho
10:46 AM - 24 May, 2007
Una forma mas sencilla de actualizar los "creates". Si meto un par de temas nuevos, lo ideal sería que se actulizasen automaticamente los "creates"...no creeis??
Wattios
12:55 PM - 5 July, 2007
Seria interesante, a mi juicio, poder modificar el pitch de forma digital cuando estas en el modo absoluto, es decir, si tienes un tema en mp3 grabado a una velocidad, sólo puedes modificar la velocidad con el pitch del plato, no puedes bajarlo digitalmente hasta valores donde esté dentro del entorno del pitch del plato. No se si me explico, pero bueno, creo que está muy claro.
Abrazos para todos desde Madrid, España.
Abrazos para todos desde Madrid, España.
Chain
9:29 AM - 9 July, 2007
Que se queden mardos con una x al lado izquierdo los temas que has sacado a la pista, no los que estas escuchando y eligiendo por los cascos, y así no hay peligro de repetir ningun tema y ves perfectamente los que has puesto.
HD25
3:27 AM - 10 July, 2007
bueno yo tengo varias respuestas, respecto al software , que no solo se queden en verde los que ya han sido puestos y tener que borrarlos , opciones de colores diferentes , sin borrar el verde.
La grafica de la progresion del track un poco mas amplia no vendira mal , auque la relentizemos ... no es lo mismo. Y para mi lo mas importante de todo es qeu tengo un apartado con efectos , unas reverb , delays , los loops liberados !! jeej
Y respecto al hardware .... MIDI !!!!
Saludossss gentee ;)
La grafica de la progresion del track un poco mas amplia no vendira mal , auque la relentizemos ... no es lo mismo. Y para mi lo mas importante de todo es qeu tengo un apartado con efectos , unas reverb , delays , los loops liberados !! jeej
Y respecto al hardware .... MIDI !!!!
Saludossss gentee ;)
Chilote
11:41 PM - 16 July, 2007
saludos
Existe desde que conozco el Serato.
Quote:
una opcion de busqueda de tema por nombre, corte el winamp que apreatas la j y escribis el nombre, bueno asi.saludos
Existe desde que conozco el Serato.
vik.t
11:01 AM - 1 August, 2007
hola a todos
a mi me gustaria q se incorporara una pre-escuxa d los temas como tiene final scratch encuentro q es muy util, la mejora de los loops, q todos los temas se analazasen solos, y graficamente prodrian hacer alguna modificacion, no estaria mal?
d todos modos he oido q estan a apunto d sacar el serato scratch 2 sabe alguien si es cierto?
salu2
a mi me gustaria q se incorporara una pre-escuxa d los temas como tiene final scratch encuentro q es muy util, la mejora de los loops, q todos los temas se analazasen solos, y graficamente prodrian hacer alguna modificacion, no estaria mal?
d todos modos he oido q estan a apunto d sacar el serato scratch 2 sabe alguien si es cierto?
salu2
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.