Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato con Denon DN-MC6000

DjBird 12:49 AM - 20 December, 2010
hola soy de santiago de Chile llevo un par de años usando serato y todo muy bien y ahora hace como 1 año usando con video sl, mi setup es el siguiente
2 denon 3500
1 Serato SL1
1 Mixer Vestax
1 Pad Korg para transicion de Video
1 Macbook Pro
esto lo tengo en case pero la verdad es demasiado pesado y ocupa bastante espacio, es muy rico usar maquinas ya sean cds, o vinilos pero he visto el controlador DENON DN-MC6000 y me parece muy interesante para reemplazar los cds player y mixer ,quisiera Saber si alguien lo tiene lo ha usado? que tal anda la latencia ? y si funciona con SCRATCH LIVE para seguir usando este Fantastico Software

Gracias y Saludos de Chile
DJ BIRD (PAJARITO)
rygo 5:19 AM - 20 December, 2010
scratch live no se puede usar 100% via midi, aun ke la mayoria de los controles se pueden mapear.
DjBird 4:56 PM - 20 December, 2010
uuufff..... Gracias espero mas comentarios de alguien que tenga este controlador
saludos
djmatthew 8:02 AM - 6 January, 2011
mm q raro rygo, tengo el DENON dn-hc 4500 y funciona 100% via midi y ningún atao, es control nativo de SSL, ahora tb me imagino que al ser mas antiguo que el DN-MC 6000 tb sera nativo.. dejo un video a ver si te sirve bird:

Watchwww.youtube.com

Saludos
rygo 4:55 PM - 6 January, 2011
te funcionan los jog`s????
djmatthew 10:17 PM - 7 January, 2011
todo funciona perfectamente ;)
rygo 12:37 AM - 8 January, 2011
mitsh, y como mapeaste para dejar el jog controlable por midi?
djmatthew 1:49 AM - 8 January, 2011
no mapie nada, porque es control nativo de SSL, enchufar el usb y tocar, asi nomas!
djmatthew 1:53 AM - 8 January, 2011
totalmente plug & play zorro, te dejo un video:

Watchwww.youtube.com
Leandro Castillo 3:49 AM - 8 January, 2011