Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

han visto esto?

Chilote 12:24 PM - 30 April, 2007
Watchwww.youtube.com
bueno alguien que tenga estos technics puede responder porfavor
Dj Rocky 8:38 PM - 30 April, 2007
Chilote, yo no tengo los technics pero si los he probado y no te los recomiendo. El problema es que cuando usas el master tempo y haces un Scratch suena espantoso es mejor que compres los pioneers aunque no da vuelta el plato pero tienes mejor calidad de sonido.
djrichie 3:25 AM - 2 May, 2007
Chilote, La Esencia Real de un verdadero DJ no se basa en los efectos que actualmente se pueden hacer con los adelantos tecnologicos que presentan algunos aparatos, si quieres efectos LOS TECHNICS SLDZ1200 NO SIRVEN, y los CDJS de PIONEER son mucho mejores, pero SI LOS VAS A USAR CON SERATO, cualquiera que utilices, ya sea technics o pioneer estaras muy bien armado, YO TENGO 2 TECHNICS SLDZ 1200 y 2 PIONEER CDJS 1000 MK III, y los uso con SSL... SIN PROBLEMAS:.... lo que te acomode y te sienta mejor eso debes usar.
Dj Rocky 1:02 PM - 2 May, 2007
Richie tiene razón, pero si quieres calidad en mi opinión compra los Pioneers.
Chilote 6:00 PM - 2 May, 2007
en realidad el tema lo puse, porque yo uso denon DNS-5000, si bien son muy buenos, el problema viene con el desgaste de las correas de goma que hacen que el palto gire. La pregunta es los Technics sldz1200 funcionan así de mal (como se muestra en el video) usando el SERATO? Porque por look son lejos mejor y eso de que no gire el plato (Pioneer) es medio fome. En todo caso yo me voy a comprar un par de tornamesas de verdad Technics o Vestax. Solo pongo el tema para los demas usuarios (o como dice el titulo de la Discusión en Español "USAROS")
djrichie 11:33 PM - 4 May, 2007
Chilote, creo que el desagaste que sufren los aparatos es basicamente por el uso; si eres un dj conciente del valor de tus aparatos y eres responsable y cuidadoso con tu equipo NO TENDRAS PROBLEMAS. Yo he visto a dj´s darle de golpes a las technics sldz 1200 por no leer el cd (y la culpa es de ellos por grabar cd´s de muy mala calidad), te repito yo ya tengo casi 2 años con las technics y serato Y CREEME INMEJORABLE COMBINACION y con PIONEER CDJS 1000 MK3 LO MISMO, pero es tu decision, con lo que te sientas comodo a la hora de tocar usalo.
Chilote 11:31 PM - 5 May, 2007
Demas que uno ocupa lo que quiere ocupar, de eso no esta en discusión. La pregunta es ¿los TECHNICS sldz1200 funcionan realmente como el video que postee?
djrichie 4:37 AM - 6 May, 2007
No! y si las vas a usar con SERATO, NO PUEDES USAR LOS EFECTOS que viene en la SLDZ 1200 porque tendras problemas con el SSL.
Dj Rocky 8:32 PM - 6 May, 2007
Tienes razon Richie, no ocupas los efectos con serato pero debes tener en cuenta que si tocas cd regulares algun dia tendras ese problema de sonido otra cosa es que los technics tardan mucho para reconocer el cd.

Chilote los dn-s5000 son muy buenos solo compra bandas de goma extras.
djmafia 7:59 AM - 10 May, 2007
SUPER IMPORTANTE!!!...

Yo tenia los DNS-5000 y me deshice de ellos cuando compre SERATO porque ya no pude usar los efectos (lo cual sucede en todos los decks con efectos integrados) Y esa fue la razon por que compre la Pionner DJM-800, despues de tratar los NUMARK y los Pioneer CDJ1000 yegue a la conclusion de que no hay mejor player que el SLDZ1200 para uso con Serato Por la precision en la respuesta en 'scratching' y de cualquier manerano necesitas usar el pitch lock con los 'time coded cd' (te causaria problemas y te brincaria el audio lo cual va a pasarte con cualquier deck que uses pitch lock en serato)

Asi que si te gustan los Technics compralos te van a gustar!!!

Ademas, si mezclas (beatmatching)los SLDZ1200 son ideales y si te gusta "scratching" mejor compra los SL1210M5G que tambien tengo y son lo MAXXXIIIMOOO!!!!!
djrichie 6:01 PM - 10 May, 2007
EXACTO djmafia!

Lo que tratamos de aclarar en este apartado es que CUALQUIER REPRODUCTOR DE CD o MIXERS CON EFECTOS INCLUIDOS NO SIRVEN PARA USARLO CON SSL, como lo mencione en mi primer respuesta, LA ESENCIA REAL DEL VERDADERO DJ NO SE BASA EN LOS EFECTOS, y lo que SSL ofrece es el que la esencia del DJ se mantenga con los adelantos propios de la tecnologia.

SSL + 2 TECHNICS DE VINL ES LO MAS RECOMENDABLE!

SALU2
dj fer 9:35 AM - 15 December, 2008
Es cierto lo del video, pero solo tengo un comentario? que tanto se utiliza el "pitch lock" yo tengo un par de estos y nunca activo esta funcion y trabajan de maravilla...
Dj Vicko Mexico 12:39 AM - 27 August, 2009
Quote:
SUPER IMPORTANTE!!!...

Yo tenia los DNS-5000 y me deshice de ellos cuando compre SERATO porque ya no pude usar los efectos (lo cual sucede en todos los decks con efectos integrados) Y esa fue la razon por que compre la Pionner DJM-800, despues de tratar los NUMARK y los Pioneer CDJ1000 yegue a la conclusion de que no hay mejor player que el SLDZ1200 para uso con Serato Por la precision en la respuesta en 'scratching' y de cualquier manerano necesitas usar el pitch lock con los 'time coded cd' (te causaria problemas y te brincaria el audio lo cual va a pasarte con cualquier deck que uses pitch lock en serato)

Asi que si te gustan los Technics compralos te van a gustar!!!

Ademas, si mezclas (beatmatching)los SLDZ1200 son ideales y si te gusta "scratching" mejor compra los SL1210M5G que tambien tengo y son lo MAXXXIIIMOOO!!!!!




hey dj richie.. tendras algun video donde salgan tus sldz y el serato podrasi subirlo al youtube... te lo agradeceria amigo.. Dj Vicko desde Mexico.
dj fer 2:22 AM - 28 August, 2009
hey vicko, de que parte de mexico eres?
Dj Vicko Mexico 2:47 AM - 28 August, 2009
que onda dj fer.. aka vivo en la frrontera con usa.. en Reynosa TA-TA-TA-TA-Tamaulipas jajaja por aka andamos aunque soy de San Pedro en Nuevo leon.
Dj Vicko Mexico 2:54 AM - 28 August, 2009
Tengo mi siguiente Set Up en mi casa su casa:

2 Technics sl 1200 clasicas de vinyl
2 Technics sldz1200 cd
1 denon mixer 1500
1 Vestax Vci-300

en el antro donde trabajo mi set up es:

2 pioneer DVJ-X1 lo mejor de lo mejor $$$$$$
1 rane mixer mp24
1 denon cd 4500
1 ediroll


y ahora pienso comprarme el Sl 3 con plugin de Video pero quiero jalarlo con ambas tehnics solo que con las de cd no he visto ningun set up en internet (youtube)

espero uqe por ahi alguien que tenga set up de cd (technics cd especialmente) pueda subir algo.
dj fer 4:11 AM - 28 August, 2009
yo lo tengo con las technics sldz pero no le he tomado video, checa en you tube en dj fer guadalajara. saludos...
Dj Vicko Mexico 5:23 AM - 28 August, 2009
ok dj fer.. checa.. en you tube mis canales: "dvjviko" o "tortuguitamix" ahi tengo varios videos con mi set up

shido tu set up
Dj Vicko Mexico 5:24 AM - 28 August, 2009
correccion ; el canal de you tube -- "dvjvicko" tambien "tortuguitamix"

areglado
djrichie 10:35 PM - 8 November, 2009
Quote:
Quote:
SUPER IMPORTANTE!!!...

Yo tenia los DNS-5000 y me deshice de ellos cuando compre SERATO porque ya no pude usar los efectos (lo cual sucede en todos los decks con efectos integrados) Y esa fue la razon por que compre la Pionner DJM-800, despues de tratar los NUMARK y los Pioneer CDJ1000 yegue a la conclusion de que no hay mejor player que el SLDZ1200 para uso con Serato Por la precision en la respuesta en 'scratching' y de cualquier manerano necesitas usar el pitch lock con los 'time coded cd' (te causaria problemas y te brincaria el audio lo cual va a pasarte con cualquier deck que uses pitch lock en serato)

Asi que si te gustan los Technics compralos te van a gustar!!!

Ademas, si mezclas (beatmatching)los SLDZ1200 son ideales y si te gusta "scratching" mejor compra los SL1210M5G que tambien tengo y son lo MAXXXIIIMOOO!!!!!




hey dj richie.. tendras algun video donde salgan tus sldz y el serato podrasi subirlo al youtube... te lo agradeceria amigo.. Dj Vicko desde Mexico.


Que tal Dj Vicko Mexico

Un disculpa por no contestar con anteriodad, me he desconectado un poco de la comunidad Serato, porque a DIOS gracias he tenido mucho trabajo y por otro lado, me da mucha flojera leer temas que no se entienden por errores de ortografia, sixtasis y gramatica; y lo peor es la mezcla de idiomas con modismos.

No tengo videos de alguno de mis setups; en alguna oportunidad que tenga lo hare para que lo revises; la verdad, nunca he tenido problemas con mi equipo ya sea los Technics SLDZ 1200; Technics de Vinyl Black 1210 MKII o los CDJs Pioneer 1000 MKIII. Lo unico que no me agrada es la calidad en la salida de audio y la variacion minima que tiene el pitch; pero aun asi... SERATO es la unica opcion que vale la pena en el mercado.

Saludos...
BYTE 1:18 AM - 9 November, 2009
Creo que la pregunta de Chilote era lo mas sencilla del mundo...
Sin tener que irse a extremo del "" CUIDADO DEL DJ"..jajjaajaj
la verdad que yo las he utilizado y esta es mi opinion respecto a las CD PLAYER DE TECHNICS.

Para el uso con CD de AUDIO... La maquina simplemente es una MIERDA.
Ademas de tener el problema que se ve en el video... la maquina se demora muchisimo en cargar un disco de audio, lo que entorpece muchisimo las pesentaciones... ni hablar de la mala calidad de los efx de audio...

PARA EL USO CON SERATO... nada que decir... la maquina simplemente se comporta como reproductor del codigo de tiempo que hace toda la magia junto con SCRATCH LIVE.. Solamente tienes que activar la nota musical para corregir el KEY .. y listo..
AHORA: olvidate de los efx de las SLDZ ya que realmente son malos y obviamente (en todas las maquinas que tenga EFX en relacion al retardo de la señal de audio (flanger, echo, delay..etc.etc) ))) ya que en este caso la maquina trabaja sobre un CODIGO DE TIEMPO . no sobre una señal de audio "" Musica"" ..
YO PERSONALMENTE PIENSO que los EFX de audio deben ser trabajados por un motor realmente profesional (algoritmos decentes)..y eso debemos dejarselo a los MIXERS de audio.. EJ: los mixer Pioneers. Denon tienen buenos EFX.. Ademas ..poner efectos en los Softwares (traktor, torq..etc) entorpece el funcioanmiento del software y lo hace menos estable.... en eso radica la superioridad de SCRATCH LIVE.. un software diseñado para una funcion especifica.. LA REPRODUCCION DE AUDIO/VIDEO SIN PROBLEMA EN LO ABSOLUTO.

viva scratchlive.
Dj Vicko Mexico 4:14 AM - 9 November, 2009
ok, buenos comentarios gracias amigos me han dado una buena razon para conprar el serato.. se los agradesco..
Dany Dj ARV 10:07 PM - 12 November, 2009
si te vas a comprar platos compra technis ve a lo seguro no te la juegues vestax hace buenas mesas pero los platos para mi gusto no lo son si es verdad que despues de technics problablemente sean los mejores para mi no lo son.

encuanto a lo del lector technics, yo yube uno unos meses y me funcionaba de fabula, yo pincho estios de musica en los que el scratch no se suele usar para nada, y personalmente me parace que para los scratchers tipo dj´s de hip hop o rap lo mejor son unos buenos technics o vestax
dj fer 8:58 PM - 27 November, 2009
No estoy de acuerdo con BYTE, los sl dz-1200 trabajan a la perfeccion, bueno aunque tengo que reconocer que no me gusta utilizar efectos. pero ya sea con cd o con serato funcionan a la perfeccion. he manejado varios tipos de cdj y creo que son una de las mejores opciones, aparte de los pioneer.

saludos..
Dany Dj ARV 11:09 PM - 27 November, 2009
yo tambien e usado los technics sldz y van muy bien, no aprecié ruidos raros claro que yo no soy scratcher jejeje