Discusión en Español
Medida De Cable Usb??
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Medida De Cable Usb??
ALVAREXDJ
8:42 AM - 10 December, 2010
Tal vez alguien ya pregunto esto no lo se, ya busque el tema y no lo haye la pregunta es: DE QUE MEDIDA TIENE QUE SER EL CABLE DE USB y cuales son las consecuencias ya sea por lo largo o corto?
KristoDj
3:52 PM - 10 December, 2010
??????????????
creo que el largo normal es perfecto .
ademas tenes que tener la compu al lado , detras o arriba de las bandejas o el mixer . www.google.com.ar
en donde tenes pensado poner tu laptop ?????
a veces no se ni porque respondo estas cosas .
creo que el largo normal es perfecto .
ademas tenes que tener la compu al lado , detras o arriba de las bandejas o el mixer . www.google.com.ar
en donde tenes pensado poner tu laptop ?????
a veces no se ni porque respondo estas cosas .
Leandro Castillo
3:26 AM - 15 December, 2010
Generalmente se usan los mismos cables que traen las impresoras
djusd
5:04 PM - 15 December, 2010
pues yo tengo una extencion de 4 metros ya que en mi casa la ocupo con una de escritorio y no he tenido ningun problema solo que si hay que comprar cables de 2.0 los de impresoras no sirven saludos
KristoDj
5:32 PM - 15 December, 2010
a ver o yo estoy equivocado o no los entiendo ...
no se supone que uno TIENE QUE TENER EL ORDENADOR AL LADO DE LAS BANDEJAS ( detras o arriba de las bandejas o el mixer ) PARA PODER ELEGIR EL TEMA Y HACER UN LEVE MOVIMIENTO Y QUEDAR DE FRENTE DE LAS MISMA para poder trabajar ??????
la verdad no le encuentro el sentido de tener la maquina a 2 metros o mas lejos .
al menos que pasen musica con los rollers jejeje.
cuestion de gustos
no se supone que uno TIENE QUE TENER EL ORDENADOR AL LADO DE LAS BANDEJAS ( detras o arriba de las bandejas o el mixer ) PARA PODER ELEGIR EL TEMA Y HACER UN LEVE MOVIMIENTO Y QUEDAR DE FRENTE DE LAS MISMA para poder trabajar ??????
la verdad no le encuentro el sentido de tener la maquina a 2 metros o mas lejos .
cuestion de gustos
Leandro Castillo
2:08 AM - 16 December, 2010
No existe diferencia tecnica entre los cables "1.1" y los "2.0". El cable es exactamente igual y la cantidad y ubicacion de pines es la misma. La diferencia es interna en la pc y el periferico que se conecta, pero los cables son identicos
Quote:
hay que comprar cables de 2.0 los de impresoras no sirven saludosNo existe diferencia tecnica entre los cables "1.1" y los "2.0". El cable es exactamente igual y la cantidad y ubicacion de pines es la misma. La diferencia es interna en la pc y el periferico que se conecta, pero los cables son identicos
dixtorsion_bass
1:02 PM - 11 January, 2012
Por lo que yo se (que alguien me corrija si me equivoco) los cables USB solo pueden tener una longitud máxima de 5 metros. A partir del cual la caída de tensión provoca fallos de comunicación. Menos de esa longitud, puedes tener la que quieras, siendo mejor cuanto mas corto.
Un saludo.
Quote:
Tal vez alguien ya pregunto esto no lo se, ya busque el tema y no lo haye la pregunta es: DE QUE MEDIDA TIENE QUE SER EL CABLE DE USB y cuales son las consecuencias ya sea por lo largo o corto?Por lo que yo se (que alguien me corrija si me equivoco) los cables USB solo pueden tener una longitud máxima de 5 metros. A partir del cual la caída de tensión provoca fallos de comunicación. Menos de esa longitud, puedes tener la que quieras, siendo mejor cuanto mas corto.
Un saludo.
Deejay Akrylik
4:46 PM - 14 January, 2012
Generalmente, pero traen muchos problemas , yo compre una vez esos de 10 pesos que venden e incluso otros mas caros y siempre me trajeron problemas con el serato y el mixer, ahora uso el que viene de fabrica , quizá seria mejor un alargador TENGAN CUIDADO porque a veces es el CABLE USB que ocasiona problemas!
Quote:
Generalmente se usan los mismos cables que traen las impresorasGeneralmente, pero traen muchos problemas , yo compre una vez esos de 10 pesos que venden e incluso otros mas caros y siempre me trajeron problemas con el serato y el mixer, ahora uso el que viene de fabrica , quizá seria mejor un alargador TENGAN CUIDADO porque a veces es el CABLE USB que ocasiona problemas!
dj bolymixx
1:28 AM - 15 January, 2012
En ocaciones uno se pregunta cual seria el mejor cable uno mismo piensa logico el mas caro es el mejor de echo hay de uso rudo y lo garantizan de porvida en cuanto a lo largo no hay problema por la senial te va a funcionar al 100 siempre y cuando el cable sea de una buena calidad es si compararamos win/mac cual esta mas apta para trabarse la pregunta es logica anterior mente tenia una pc me dava pocos problemas pero de preocupacion me cambie a mac solucion total en precio es gran diferencia pero es calidad garantizada saludos
alberto_xman
2:02 PM - 5 February, 2012
El cable importa y bastante, cuanto mas corto menos problemas, y si el cable es de calidad es importantisimo... Aqui siempre la gente son pro-Mac por que segun ellos son buenisimos y luego compran un cable Usb de 1€....... Tambien podian sacar serato con usb 3.0 que es mas rapido que Firewire y se acabarian estos problemas. Es mejor invertir en una buena Tarjeta sonido Externa que en Mac... Despues de muchas pruebas con Serato + Ableton + Akai Apc40 + Macs + Pcs portatiles y sobremesa + y 4 tarjetas de sonido esternas probadas.
saludos
saludos
djusd
3:42 PM - 15 June, 2012
cuestion de gustos
cuestion de gustos
pues por espacio en el club el monito esta enfrente de mi solo el ordenador esta lejos y como tengo mouse y teclado inalambrico no tengo algun problema claro que cuando usas lap pues no te queda de otra que ponerlo al lado tuyo ya que no no puedes trabajar lejos no? pero aqui se uso por espacio yo creo que hay q pensar un poco en porque se da la respuesta y despues hacer un pesimo comentario no cres saludos
Quote:
a ver o yo estoy equivocado o no los entiendo ...no se supone que uno TIENE QUE TENER EL ORDENADOR AL LADO DE LAS BANDEJAS ( detras o arriba de las bandejas o el mixer ) PARA PODER ELEGIR EL TEMA Y HACER UN LEVE MOVIMIENTO Y QUEDAR DE FRENTE DE LAS MISMA para poder trabajar ??????
cuestion de gustos
Quote:
a ver o yo estoy equivocado o no los entiendo ...no se supone que uno TIENE QUE TENER EL ORDENADOR AL LADO DE LAS BANDEJAS ( detras o arriba de las bandejas o el mixer ) PARA PODER ELEGIR EL TEMA Y HACER UN LEVE MOVIMIENTO Y QUEDAR DE FRENTE DE LAS MISMA para poder trabajar ??????
cuestion de gustos
pues por espacio en el club el monito esta enfrente de mi solo el ordenador esta lejos y como tengo mouse y teclado inalambrico no tengo algun problema claro que cuando usas lap pues no te queda de otra que ponerlo al lado tuyo ya que no no puedes trabajar lejos no? pero aqui se uso por espacio yo creo que hay q pensar un poco en porque se da la respuesta y despues hacer un pesimo comentario no cres saludos
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.