Discusión en Español
Medida De Cable Usb??
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Medida De Cable Usb??
ALVAREXDJ
8:42 AM - 10 December, 2010
Tal vez alguien ya pregunto esto no lo se, ya busque el tema y no lo haye la pregunta es: DE QUE MEDIDA TIENE QUE SER EL CABLE DE USB y cuales son las consecuencias ya sea por lo largo o corto?
KristoDj
3:52 PM - 10 December, 2010
??????????????
creo que el largo normal es perfecto .
ademas tenes que tener la compu al lado , detras o arriba de las bandejas o el mixer . www.google.com.ar
en donde tenes pensado poner tu laptop ?????
a veces no se ni porque respondo estas cosas .
creo que el largo normal es perfecto .
ademas tenes que tener la compu al lado , detras o arriba de las bandejas o el mixer . www.google.com.ar
en donde tenes pensado poner tu laptop ?????
a veces no se ni porque respondo estas cosas .
Leandro Castillo
3:26 AM - 15 December, 2010
Generalmente se usan los mismos cables que traen las impresoras
djusd
5:04 PM - 15 December, 2010
pues yo tengo una extencion de 4 metros ya que en mi casa la ocupo con una de escritorio y no he tenido ningun problema solo que si hay que comprar cables de 2.0 los de impresoras no sirven saludos
KristoDj
5:32 PM - 15 December, 2010
a ver o yo estoy equivocado o no los entiendo ...
no se supone que uno TIENE QUE TENER EL ORDENADOR AL LADO DE LAS BANDEJAS ( detras o arriba de las bandejas o el mixer ) PARA PODER ELEGIR EL TEMA Y HACER UN LEVE MOVIMIENTO Y QUEDAR DE FRENTE DE LAS MISMA para poder trabajar ??????
la verdad no le encuentro el sentido de tener la maquina a 2 metros o mas lejos .
al menos que pasen musica con los rollers jejeje.
cuestion de gustos
no se supone que uno TIENE QUE TENER EL ORDENADOR AL LADO DE LAS BANDEJAS ( detras o arriba de las bandejas o el mixer ) PARA PODER ELEGIR EL TEMA Y HACER UN LEVE MOVIMIENTO Y QUEDAR DE FRENTE DE LAS MISMA para poder trabajar ??????
la verdad no le encuentro el sentido de tener la maquina a 2 metros o mas lejos .
al menos que pasen musica con los rollers jejeje.
cuestion de gustos
Leandro Castillo
2:08 AM - 16 December, 2010
No existe diferencia tecnica entre los cables "1.1" y los "2.0". El cable es exactamente igual y la cantidad y ubicacion de pines es la misma. La diferencia es interna en la pc y el periferico que se conecta, pero los cables son identicos
Quote:
hay que comprar cables de 2.0 los de impresoras no sirven saludosNo existe diferencia tecnica entre los cables "1.1" y los "2.0". El cable es exactamente igual y la cantidad y ubicacion de pines es la misma. La diferencia es interna en la pc y el periferico que se conecta, pero los cables son identicos
dixtorsion_bass
1:02 PM - 11 January, 2012
Por lo que yo se (que alguien me corrija si me equivoco) los cables USB solo pueden tener una longitud máxima de 5 metros. A partir del cual la caída de tensión provoca fallos de comunicación. Menos de esa longitud, puedes tener la que quieras, siendo mejor cuanto mas corto.
Un saludo.
Quote:
Tal vez alguien ya pregunto esto no lo se, ya busque el tema y no lo haye la pregunta es: DE QUE MEDIDA TIENE QUE SER EL CABLE DE USB y cuales son las consecuencias ya sea por lo largo o corto?Por lo que yo se (que alguien me corrija si me equivoco) los cables USB solo pueden tener una longitud máxima de 5 metros. A partir del cual la caída de tensión provoca fallos de comunicación. Menos de esa longitud, puedes tener la que quieras, siendo mejor cuanto mas corto.
Un saludo.
Deejay Akrylik
4:46 PM - 14 January, 2012
Generalmente, pero traen muchos problemas , yo compre una vez esos de 10 pesos que venden e incluso otros mas caros y siempre me trajeron problemas con el serato y el mixer, ahora uso el que viene de fabrica , quizá seria mejor un alargador TENGAN CUIDADO porque a veces es el CABLE USB que ocasiona problemas!
Quote:
Generalmente se usan los mismos cables que traen las impresorasGeneralmente, pero traen muchos problemas , yo compre una vez esos de 10 pesos que venden e incluso otros mas caros y siempre me trajeron problemas con el serato y el mixer, ahora uso el que viene de fabrica , quizá seria mejor un alargador TENGAN CUIDADO porque a veces es el CABLE USB que ocasiona problemas!
dj bolymixx
1:28 AM - 15 January, 2012
En ocaciones uno se pregunta cual seria el mejor cable uno mismo piensa logico el mas caro es el mejor de echo hay de uso rudo y lo garantizan de porvida en cuanto a lo largo no hay problema por la senial te va a funcionar al 100 siempre y cuando el cable sea de una buena calidad es si compararamos win/mac cual esta mas apta para trabarse la pregunta es logica anterior mente tenia una pc me dava pocos problemas pero de preocupacion me cambie a mac solucion total en precio es gran diferencia pero es calidad garantizada saludos
alberto_xman
2:02 PM - 5 February, 2012
El cable importa y bastante, cuanto mas corto menos problemas, y si el cable es de calidad es importantisimo... Aqui siempre la gente son pro-Mac por que segun ellos son buenisimos y luego compran un cable Usb de 1€....... Tambien podian sacar serato con usb 3.0 que es mas rapido que Firewire y se acabarian estos problemas. Es mejor invertir en una buena Tarjeta sonido Externa que en Mac... Despues de muchas pruebas con Serato + Ableton + Akai Apc40 + Macs + Pcs portatiles y sobremesa + y 4 tarjetas de sonido esternas probadas.
saludos
saludos