Discusión en Español
es posible graabr mi session de mix?
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
es posible graabr mi session de mix?
Djpepe(cuba)
8:23 PM - 3 April, 2007
Hola quiero saber si es posible grabar ,mis sessiones de mix cuando estoy trabajando en live ,haciendo girar un programa por detras de Serato?
gracias por su ayuda
gracias por su ayuda
DJkdg
12:46 AM - 4 April, 2007
men lo q yo ago es q sacon un cble del mixer y lo conecto en la enrtrada del microfono y despues solo grabo el sonido del microfono
Dj Kdg
Dj Kdg
DJ Tomás
6:32 AM - 4 April, 2007
si estas usando el Mac, puedes usar Garageband para grabar tus sesiones, pero estas limitado a como una media hora.
louisv14
8:16 AM - 20 April, 2007
yo e utilizado garageband para un mix que hise para mi novia por mas de una hora. Lo que si quiero decir es que al hacer esto como tu estas utilzando dos programas a la misma ves. puede que tengas usb drops. eso me a pasado a mi.
DJ YORDY
11:12 AM - 21 April, 2007
mira yo tengo una mix con salida rca y balanceada, la balanceada la conecto a ls monitores y la rca a la placa de sonido y dejo abierto el serato y el cubase y grabo la secion como si estuviera grabando normal, como si fuera una entrada de linea, saludos
NADIE
4:48 PM - 25 April, 2007
hola, yo tengo la maya 44 usb, y probe a grabar con el cooledit por detras del serato y no me dejaba, que puedo hacer para que funcione
Dj Dave from Brazil
1:37 PM - 14 June, 2007
Bueno yo tentei usar el sound forge mas travou inumeras vezes mio serato...
Entonces fiz un download de un programa leve su noimbre es Wavosaur 1.0.0.8000.
Desde enton grabo mi session traquilo...
Hasta la vista
Entonces fiz un download de un programa leve su noimbre es Wavosaur 1.0.0.8000.
Desde enton grabo mi session traquilo...
Hasta la vista
DJ_AL
9:02 PM - 16 July, 2007
yo estoy tratando de hacer lo mismo pero no puedo...actualmente uso SoundForge (instalado en una desktop) y el tipo de conneccion que tengo es desde el mixer a la tarjeta de sonido de la desktop (donde esta instalado el SoundForge) y he tratado varias veces de grabar mis sessiones pero no he podido...hay alguien que me pueda ayudar a descifrar que es lo que estoy haciendo mal ??
gracias en avance
gracias en avance
Muxuxu
11:18 PM - 17 July, 2007
Yo las sesiones las grabo con un reproductor de mp3 que tiene entrada de linea, y lo conecto a la salida booth de la mesa.
DJkdg
4:09 AM - 30 July, 2007
si se puede el programa tiene esa opcion de grabar lo q ases sin ningun problema busquen en la parte de mic ay busquen las opciones
DJ MAGNET
DJ MAGNET
DJ KRISTO
10:42 AM - 2 August, 2007
k tal don pepe ? lol
bueno yo tengo una salida "rec" en el mixer y de ahi tiro un cinch que va a mi tarjeta de sonido externa connectada a mi desktop. Grabo los set con Cool Edit Pro.
Para grabar los set live en clubs pienso que una solution seria de usar un "piggyback cinch cable", conectarlo a la salida booth. Asi uno puede seguir usando los speakers de control (back) y en mismo tiempo usar la otra salida para conectar cualquier grabador mp3. te veo hermano. paz
bueno yo tengo una salida "rec" en el mixer y de ahi tiro un cinch que va a mi tarjeta de sonido externa connectada a mi desktop. Grabo los set con Cool Edit Pro.
Para grabar los set live en clubs pienso que una solution seria de usar un "piggyback cinch cable", conectarlo a la salida booth. Asi uno puede seguir usando los speakers de control (back) y en mismo tiempo usar la otra salida para conectar cualquier grabador mp3. te veo hermano. paz
plastic6
5:59 AM - 10 August, 2007
Creo q lo mas sencillo es conectar cualquier salida del mezclador (booth, master ,rec, tape... o la q tengais libre) al line in o micro del pc, usando sound forge o algo parecido, (no tiene por q sobrecargarse el pc). Yo tengo la maya44 usb, y solo hay q configurar el soundforge y asignarle el canal de entrada de la maya. (SUENA BRUTAL) JEJE
un saludo
un saludo
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.