Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Q se nesesita para la nueva vercion

DJkdg 5:05 PM - 2 April, 2007
ok jente esta es mi pregunta para la nueva vercion q viene con video, alguien sabe si la podremos usar el ssl para mexclar los video tendremos q comprar el TTM 57SL para poder mesclar los video por q si es asi creo q mejor empieso a haorrar para comprar el TTM 57SL
Dj Kdg
louisv14 8:09 AM - 20 April, 2007
no me imagino que hagan eso. recuerda que cade vez que ellos sacan una nueva version del programa para mejorarlo. lo sacan para personas que tengan ttm 57, para personas que tengan computadoras apple y regulares
djmafia 4:03 AM - 23 April, 2007
Espero que no hagan la version 1.8 con video exclusivamente para la TTM57SL , en primera no tengo suficientes videos para correr una noche y tendria que combinar con mp3 files, en segunda tendria que comprar dicha mezcladora para empezar a explorar el software; y si no me gusta que hago con la mixer? regresarla y perder dinero?
Honestamente no se me haria justo!
DJMuErTe 5:00 AM - 23 April, 2007
Dudo mucho que vayan a sacar la version 1.8 solo para ttm57, me imagino que a lo mejor cobran por la version pero seria general osea a usuarios de ssl normal y de ttm57
DJkdg 4:58 PM - 23 April, 2007
la duda mia es como aras el cambio de un video a otro se ara con al mismo tiempo con el sonido o se ara por seprado pero como lo aran????
creo q lo mas adto es q vendan una cajita chiquita para aser los efeectos de video
DJkdg 5:01 PM - 23 April, 2007
La verdad escribo esto en secreto por que mi novia me regana por la addiccion que tengo este foro....
DJkdg 9:58 PM - 23 April, 2007
jente ignoren mi el mensaje mio q esta arriba mio y les dire una cosa muy importante simpre q no van a usar este foro por q ya leyeron lo q tenian q leer "Log out" no valla aser q alguien escriba cosas aca asi por q asi como me paso ase un rato
deejayskor 7:52 AM - 2 August, 2007
me dijeron que vamos a necesitar el ttm57 para mezclar video
Assailant 1:18 PM - 6 August, 2007
Cambios de plugin´s, la verdad que todo el serato sea negro... es algo gore Xd y a poder ser que se pueda modificar la carpeta itunes. Por lo demas a mi me parece que esta bien, aunq claro aun no lo he probado muy en serio.