Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato se me volvió loco! (bajé temas de serato white label)

Vitami 2:36 AM - 21 October, 2010
Instalé el último serato en mi nuevo dell portatil con windows 7 (tengo 4 gb de ram y 500 de disco duro) y lo conecté al mixer rane-serato y funcionó muy bien. Sin embargo, hoy bajé temas de serato white label y los puse en la carpeta para que serato los leyera y el programa dejó de recibir órdenes, no se cerraba cuando le pedía, no reconocía el mixer rane-serato.
Para arreglarlo, desinstalé el programa y puse uno antiguo y claro, funcionó...pero quiero ocupar el último para poder escuchar los temas sin tener que estar conectada todo el tiempo al mixer...
Ayúdenme, tengo que tocar el viernes y por reinstalar perdí todas mis carpetas de serato :S
ezonana 4:46 PM - 25 October, 2010
Para escuchar o hacer un preview lo que bajaste de white label no es necesario estar dentro del programa o software de serato ya que al final de cuentas lo que descargas de white label son archivos o canciones como cualquier otro (a),
la única diferencia es que sin algún hardware de serato ( mixer, interface etc...) solo podrás escuchar tus descargas en baja calidad ( 32 kbps ) a la hora que tu reproduces tus descargas de white label en serato estando "conectado" a un hardware de serato la calidad del archivo pasa de 32 kbps a 320 kbps,

entonces si el problema es escuchar los traks sin usar serato lo puedes hacer reproduciendo la descarga de white label en cualquier otro programa de reproducción
( iTunes, Real Player, Windows Media... Etc) el único inconveniente es la calidad del audio.

Espero que esto te sirva saludos!
Renë 6:58 PM - 24 July, 2014
Hola gente cambien en mi ddj sx lo del jog las luces en estrella pulsando play ,pausa y shift y ahora me gustaría poder quitarlo pero no puedo revertirlo alguien sabe que tengo que hacer un saludo a todos.
Renë 6:59 PM - 24 July, 2014
si existe un reset de fabrica.
pablor82 4:51 PM - 27 July, 2014
Quote:
Hola gente cambien en mi ddj sx lo del jog las luces en estrella pulsando play ,pausa y shift y ahora me gustaría poder quitarlo pero no puedo revertirlo alguien sabe que tengo que hacer un saludo a todos.

Entra de nuevo en modo utilidades: serato.com
djjudass 10:28 PM - 27 July, 2014
es facil, presiona los botones shift y play, pause del lado izquierdo del controlador y prende el controlador sin dejar de mantener los botones shift y play, pause, espera q se prenda y suelta los botones, luego presiona cualquiera de los pads del controlador y escoje el q deses creo q el pad 1 y 2 son los q bienen de fabrica, luego q escojas el q quieres solo apaga el controlador y es todo
Renë 7:04 AM - 30 July, 2014
ok no problem perfectamente explicado,no recordaba lo de los pads y sin ningún problema todo muchas gracias saludos.
Renë 7:15 AM - 30 July, 2014
Hola otra vez he comprado hace una semana el libro de yo serato y mi sorpresa cuando veo que los vidios que decían tutoriales son 12 videos creo o 15 de cada marca explicando por encima como funciona cada controladora en mi caso la ddj sx hay 3 o 4 cuestiones que dice luego os contare en tutorial 1 y no se donde esta el siguiente tutorial donde lo explican,alguien me puede aclarar el tema y si hay mas tutos en la pagina o es eso de eso es todo amigos gracias por los 30 euros.
Si es así que patéticos no son capaces ni de hacer un video completo,sobre cada controlador pero si te venden la moto.
Gracias y saludos.