Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Windows Vista Vs Serato

Bionic96 8:10 PM - 18 October, 2010
Mi amigo me ha dejado el Serato Final Scratch y tengo un portatil con Windows Vista , y no detecta el interface ! Que tengo que hacer ? Gracias de antemano !
rygo 9:42 PM - 18 October, 2010
serato final scratch??... como es eso???.
Bionic96 9:45 PM - 18 October, 2010
Quote:
serato final scratch??... como es eso???.

Ya me podias aver contestado para ayudarme y no para corregirme ...
rygo 11:00 PM - 18 October, 2010
en primer lugar si preguntas algo debes expresarte de buena forma para que podamos comprender lo que necesitas, si me mezclas 2 interfaces distintas no se de que estamos hablando... scratch live reconoce de forma automatica la interfaz... que interfaz utilizas???
Bionic96 9:48 AM - 19 October, 2010
Utilizo el interfaze de siempre , el Scratch live ... Pero ahi arriba me he equivocado ... ! Y lo conecto en mi portatil con Windows Vista y no lo reconoce ...
Alguna sugerencia ...
Me han dicho de instalarme el Windows Xp o el 7 ...
KristoDj 4:07 PM - 19 October, 2010
no importa que windows sea funciona con cualquiera (siempre hablando de xp en adelante ) NO SE TE INSTALAN LOS DRIVERS , POR ESO NO TE LO RECONOCE
intenta instalarlo con la interface desconectada y si no da resultado proba instalarlo con la interface conectada. si esto no funciona ...
te vas a INICIO /PANEL DE CONTROL /AGREGAR HARDWARE E INSTALAS LOS DRIVERS MANUALMENTE .
te descargas el serato 2.0 ,lo descomprimis y tenes el instalador y una carpeta que dice drivers ahi adentro tenes el driver para los distintos tipos de windows y las distintas interfaces serato ( SL1, SL3 ,MTT57 ,ETC,ETC) elegis el que te corresponda EJ: WINDOWS VISTA - SL3.
entra aca si tenes dudas
www.aulaclic.es
Leandro Castillo 5:18 PM - 19 October, 2010
generlmente si se instala el SSL con la interfaz conectada tambien lo hacen los drivers correspondientes. Es logico que al no tener ninguna interfaz conectada el SSl no sepa que driver instalar. Como dijo Kristo, o bien reinstalas teniendo conectada la interfaz o instalas en forma manual el driver.
Bionic96 9:44 AM - 20 October, 2010
Voy a pobrar primero a instalarlo con la interfaz conectada ! Muchisimas gracias!
Bionic96 10:04 AM - 20 October, 2010
Ya me funciona , lo he instalado con la interfaz conectada ! Muchisimas gracias !
andyaztekinetix 5:55 PM - 26 March, 2012
hola alguien podria ayudarme tengo un final scracth 1 y la verdad tenia mucho tiempo de no usarlo pues me habia quedado sin tornamesas ahora ya las tengo de nuevo pero quisiera saber si hay alguna acatualizacion de drivers que permita usarlo en windows y con virtual dj podrian ayudarme?
LM Dj 2:17 PM - 25 October, 2012
Hola alguien me puede ayudar porfa, un dia sin mas mi VCI300 dejo de funcionar la enchufo al USB y solo se enciende el piloto de encendido y el resto nada de nada, cuando arranco el ITCH la reconoce pero no funciona y me sale esto en el SETUP 0x0cf291f5 que puedo hacer estoy desesperado HELP ME PLEASE!!