Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Denon s-3700 no conecta en serato

Feluco 7:31 PM - 11 October, 2010
Hola buenas tengo 2 cdj de estos y queria saber como conectarlos.
necesito esa famosa tarjeta la SSL3 o solo con midi es suficiente si la necesito me pillo la SSL3 pero quiero que me digan si es una buena configuraicon los denon con el serato.
Virtual Dj va bien pero lo veo un tanto escaso.
Si me ayudais Por favor :)
rygo 8:34 PM - 11 October, 2010
serato no funciona sin la interfaz, ya sea sl1, sl3, ttm57 o ttm58... virtual es un programa de bastante menor calidad.
Feluco 11:19 AM - 12 October, 2010
Entonces me pillo el serato con la SL3 y entonces los denon que menciono son bastante compatible con lo que digo?
rygo 9:35 PM - 12 October, 2010
cualquier reproductor de cd sirve para hacer funcionar serato via timecode.. las 3700 las puedes usar en modo hibrido pero aun no e indagado sobre ese tema.
Chilote 12:04 AM - 15 October, 2010
Denon 3700 tiene control nativo osea si conectas via usb tus cd player puedes hacer los cue point y otra funciones desde la misma bandeja
DJ RMIX 3:27 AM - 30 October, 2010
wow es lo maximo yo uso las 3700 con la serato y son lo mejor en control midi hibrido pueedes usar todos los botones d ela denon con el programa tambien los comnfiguras manualmente tons el scratch se siente mucho mejor... los efectos los activas directo de la denon ..wow todo lo k usas con cds en la denonn 3700 ahora lo haces con el sofware...para mi lo mejorrrrr denon -serato...forever!!!!
azteca 4:49 PM - 3 November, 2010
hola DJ RMIX quisiera saber como controlar las denon 3700 con serato o si alguien me puede ayudar se los agradeseria mucho
Chilote 5:13 AM - 4 November, 2010
al revés debe ser controlar Serato con tus Denon 3700.
¿ya tienes las 3700?
Porque solo debes conectarlas vía usb y elegir esa opción en los cdplayer.
JuanCarlos Dj 3:57 PM - 4 November, 2010
Que tal amigos, quisiera saber como hago para conectar las dos 3700 para controlarlas con el serato.......yo conecte las dos via usb a la computadora pero cuando abro el serato me reconoce uno solo....o sea... que cuendo quiero usarlos en modo midi, el del lado dereche me funciona bien pero el de el lado izquierdo hace lo mismo que el lado derecho....no se quedan independientes...Como hagooo???? Gracias!!!!!
Feluco 10:37 PM - 3 December, 2010
Eso es porque tienes windows 7 no?
Esque windows 7 solo reconoce un plato ami me pasa igual -.-´
Pillate un macbook o sino pide un xp a un amigote y prueba aver si te va bien !
Yo em voy a pillar la SL1 esa va bien no?
KristoDj 10:55 PM - 3 December, 2010
te recomiendo la SL3 que anda bien con cualquier windows que tenga porcesadores de la linea intel CORE i, con la SL1 se corta el audioa a cada rato .SI TE COMPRAS UNA MAC NO TENES PROBLEMAS DE NADA .
dj lef 7:54 PM - 4 December, 2010
si le coté gauche reagit comme le droit tu doit rentrer sur le mode preset des platine comme pour les mises a jour et rentrer dans le menu midi platine gauche midi 1 platine droit midi 2 voila
JuanCarlos Dj 6:15 PM - 6 December, 2010
Feluco, tengo el window xp y tengo el sl3....y tengo una lenovo con todos los hierros posibles......
Feluco 10:01 PM - 12 December, 2010
Si tienes ek xp y la Sl3 es imposible que tengas problemas... -.-´:)
DJ RMIX 4:10 AM - 23 December, 2010
no se trata de k tengas windows ohh tengas mac... la primera preguntas es.....

1. instalastes el nuevo firmware alas denon 3700??
cuando bajas el firmware de la denon tiene k venir junto al archivo mappin para denon 3700 ..lees las instrucciones como configurar el denon mapping con el serato..

y si solo te reconoce 1 sola denon es porke tienes k configurar en la misma denon el canal k vas usar...si es derecho seria el canal 6 ohh si es izquierdo seria el 5 bueno yo los tengo asi ....pero te recomiento k chekkees en la pagina de denon el nuevo software para tus denon 3700 y ahi te dan todas las instrucciones para k las configures con tu serato ya k aki seria largisimo el post k kisas ni lo entiendas....suerte brother
DJMarcelo 7:49 PM - 24 November, 2011
Holaa A todoss Tengo 2 denon s3700 y quisiera saber si trabajan con el serato mediante midi y no utilizar el hardware
Chilote 6:17 PM - 25 November, 2011
siempre hay que usar la interfase. La utilización de una unidad midi no te exime de usarla
mr happy 6:36 PM - 5 December, 2011
debes setear las 3700 con un pulse de 2600, una con canal midi 5 y la otra con canal midi 6...ahi las maquinas quedan conectadas via midi para poder hacer cue points, loops, navegar dentro del software etc, lo unico que la maquina no hace es que no se enciende ninguna luz ni el panel lcd....luego la pones en modo hibrido (actualizacion 2020 de denon) y reproduces
stev 5:26 AM - 30 January, 2012
hola para todos, tengo unas denon 3700 con que programas las puedo trabajar por midi, y que no necesite interface gracias
rygo 5:49 AM - 31 October, 2012
sera posible controlar el tercer deck del SL3, también llamado AUX, en modo hibrido con una 3700???