Discusión en Español
Sobre el track overview y waveforms de Serato
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Sobre el track overview y waveforms de Serato
Cuervo
3:08 AM - 31 August, 2010
Saludos, vengo con una interrogante; será posible hacerle zoom al track overview? Me gusta mucho la estructura que tiene otro software y me gustaría que la estructura del track se asemejara o cuando menos se viera de una manera más clara, no importa que ya no vea los waveforms.
En música como merengue, bachata, salsa y casi todo tipo de ritmos latinos la estructura del track se mira toda amontonada.
Me parece que una vez hice lo que quiero, solo que no estoy seguro si lo soñe, estaba borracho o simplemene le hice zoom a los waveforms.
En música como merengue, bachata, salsa y casi todo tipo de ritmos latinos la estructura del track se mira toda amontonada.
Me parece que una vez hice lo que quiero, solo que no estoy seguro si lo soñe, estaba borracho o simplemene le hice zoom a los waveforms.
Cuervo
9:53 PM - 31 August, 2010
Saludos Fat Boozy, lo que tu dices sirve para hacerle zoom a los waveforms y yo lo que busco es hacer la estructura del track un poco más grande o al menos que no se mire toda amontonada, Las teclas + y - no sirven para agrandar el track overview.
Fat Boozy
10:48 AM - 5 September, 2010
el tamaño del track overview depende de la duracion del track mientras mas corto es el track mas detalle se vee.
solo el waveform es ajustable.
saludos
solo el waveform es ajustable.
saludos
djalfre
12:50 AM - 8 January, 2012
Hola como estan,yo tengo el waveform de la forma mas detallada con tres waveforms en un solo tema,ahora bien como los puedo poner que se miren como vienen por default? thanks,salud2.
Cuervo
1:05 AM - 8 January, 2012
En mac solo sostene Control o Command y dale click al waveform y con windows es Ctrl y de igual forma dale click al waveform.
djalfre
1:07 AM - 8 January, 2012
Hola,ya encontre la forma de hacerlo se los posteao aca para que que desee hacer sus waveforms mas divertidos.
Como Volver A Colocar Los Waveforms Por Default o En 3 Diferentes Waveforms
- Tecla "Control" y darle Click En El Wave
Como Volver A Colocar Los Waveforms Por Default o En 3 Diferentes Waveforms
- Tecla "Control" y darle Click En El Wave
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.