Discusión en Español
Cumbia, salsa, merengue.
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Cumbia, salsa, merengue.
Dj onyx
6:22 AM - 25 January, 2007
Yo quero mp3 download servicios para cumbia, merengue, salsa, punta, Y mas. Por favor, pokito espanol, se habla english. gracias!
Dj Rocky
6:36 PM - 25 January, 2007
El grupo banda blanca toca ese ritmo. ¿Has escuchado la canción Sopa de caracol? Ese es el ritmo punta.
Dj onyx trata en iTunes ahí puedes encontrar varios generos de música. También tienen una sección de música latina. www.apple.com
Quote:
Que es punta?Dj onyx trata en iTunes ahí puedes encontrar varios generos de música. También tienen una sección de música latina. www.apple.com
Dj onyx
11:23 PM - 25 January, 2007
El grupo banda blanca toca ese ritmo. ¿Has escuchado la canción Sopa de caracol? Ese es el ritmo punta.
Dj onyx trata en iTunes ahí puedes encontrar varios generos de música. También tienen una sección de música latina. www.apple.com
No queres itunes, 128kbit AAC no trabajar para SSL. 192kbit o 256kbit mp3 mas buenas.
Quote:
Quote:
Que es punta?Dj onyx trata en iTunes ahí puedes encontrar varios generos de música. También tienen una sección de música latina. www.apple.com
No queres itunes, 128kbit AAC no trabajar para SSL. 192kbit o 256kbit mp3 mas buenas.
Dj Rocky
1:32 AM - 26 January, 2007
Yo se que 192 son mejores pero a veces es la única opción. Si tu quieres pagar por remixes checa esta página musicaremix.com tal vez te interese.
Dj onyx
1:55 AM - 26 January, 2007
Si, pero no mas cumbias, puro reggaeton and techno.
Quote:
Yo se que 192 son mejores pero a veces es la única opción. Si tu quieres pagar por remixes checa esta página musicaremix.com tal vez te interese.Si, pero no mas cumbias, puro reggaeton and techno.
Dj Rocky
4:15 AM - 26 January, 2007
California es uno de los estados en que puedes conseguir musica mas nueva en cd's originales. En realidad no hay alguna pagina en internet donde obtengas algo reciente, bueno no que yo sepa...
DJ NegrO BX
9:13 PM - 26 January, 2007
Mi pana la punta Viene de Honduras y es mas escuchada por los Negros de ese paiz. Para Musica Nueva Visita la Pagina Latinoremix y inscrivete al forum ahi aparece todo tipo de musica.
DJ Negro
DJ Negro
DJMuErTe
1:34 AM - 27 January, 2007
Puedes comprar el servicio de Promo Only www.promoonly.com
o tambien majestic sounds son companias que sacan compilations de merengue bachata salsa reggaeton y punta de vez en cuando! checalas.
o tambien majestic sounds son companias que sacan compilations de merengue bachata salsa reggaeton y punta de vez en cuando! checalas.
Dj onyx
4:51 AM - 27 January, 2007
DJ Negro
Muchas gracias! Mucho buena.
Quote:
Mi pana la punta Viene de Honduras y es mas escuchada por los Negros de ese paiz. Para Musica Nueva Visita la Pagina Latinoremix y inscrivete al forum ahi aparece todo tipo de musica.DJ Negro
Muchas gracias! Mucho buena.
DjSykes
6:32 AM - 31 January, 2007
Si Pero Promo only Tiene mas que una cancion de punte y si eso al año....La mayoria de la musica es Salsa Y reggeaton.....
Dj Massive Vx
11:57 AM - 30 May, 2007
la punta viene de belize honduras y guatemala por la raza garifuna trust me i listen alot to that music
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.