Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas al analizar los temas y Duda con Memoria Ram

Trakata 4:59 PM - 7 July, 2010
Buenas a todos, es la primera vez que entro en este foro, bueno espero no extenderme mucho y que podais echarme un cable, hace poco tiempo que estaba utilizando Serato con el Windos Vista y la verdad q durante bastante tiempo me dio guerra, ahora he conseguido otro portatil porque el otro ha tenido un problema y tendre que arreglarlo, este trae el xp y espero que vaya mejor, pèro el primer cambio que he notado que antes en la opcion de ( Analyze files ) me analizaba los temas de 2 en 2 y ahora lo hace de 1 en 1, y por lo tanto tarda muchisimo en analizarme todos los temas que tengo, sabeis como puedo solucionarlo??? y por ultimo, este portatil que tengo ahora tiene un procesador de 1,62ghz y 504 de Ram, y segun he leido de necesita como mucho 1gb de Ram, esto puede afectar en algo?? gracias y saludosss
rygo 6:22 PM - 7 July, 2010
creo que el motivo de que te actualize de a un tema es por tu poca RAM, pues no tiene memoria para analizar 2 archivos al mismo tiempo, esa puede ser una opción.
Trakata 9:06 PM - 7 July, 2010
Ok gracias, intentare mirar si se puede ampliar la Ram en el portatil, sobre el tema de problemas en Serato por la cantidad de Ram que tengo, sabeis si puede sar problemas??' saludosss
rygo 12:19 AM - 8 July, 2010
igual.. aun ke te pueda trabajar bien, de todas formas yo le agregaria minimo 1gb de ram.. en estos tiempos 500mb es muy poco.
Trakata 10:29 AM - 8 July, 2010
Ok si con la RAM que tengo me va bien de momento podre aguantarlo, mientras no se me cuelgue, ni tenga errores el software en si...puedo dejarlo como esta, pero si,tengo pensado ampliarle la RAM por si acaso, es cierto que ahora con tan poco estas limitado, gracias Rygo por la ayuda, saludosss
Fonsi 6:25 PM - 9 July, 2010
Amigo si no te la quieres jugar a q se te kede colgado alguna noche trabajando ampliale la Ram,a mi me ha ido muy muy bien durante 3 años con 1 Gb,de todas formas ponle en el Set Up todo muy alto para que no te consuma muchos recursos,o sea,Buffer de 15 en adelante,la grafica de onda reducela en el boton + ó -,te recomiendo contra mas grande mejor,una grafica con zoom alto te consumira muxo mas recurso q una grafica mas general,ademas antes de cada noche si tienes temas nuevos hazle un auto overview y asi te analizara los temas q no tenias en la memoria y asi cuando los vayas a pinxar no se tendra q poner a pensar...q tb come recursos,pero en fin amplia la Ram q te alegraras!!
Trakata 8:00 PM - 9 July, 2010
Bueno de momento no se me ha colgado ninguna vez, hoy he estado 3 horas pinchando y ningun problema, solo voy a utilizarlo de momento para casa, y sobre el USB buffer latency lo tengo en 5, que supongo que sera mejor que ponerlo en 15 en adelante ya que utilizara menos recursos, y los temas todos los tengo analizados, lo de la ondas no he probado a hacerlo, eso lo tengo igual como venia, tambien la resolucion, exactamente no se a que t refieres con esto, graciasss
Fonsi 10:53 PM - 14 July, 2010
Al reves en 5 come mas recursos q en 15.Dale a los botones + ó - y veras q la grafica de zoom onda se hace mas general o mas pekeño,te aconsejo q tengas una vista general y asi consumira menos recurso.
Trakata 11:23 PM - 14 July, 2010
Ok he comprobado que de 5 en adelante me va mejor,ahora lo tendre puesto en 12 o en 15, sobre lo que comentas de pulsar las teclas +ò, asi se ve la grafica de las ondas de otra manera??? no tenia ni idea, lo probare mañana haber como sale, entonces en lugar de dejar las graficas mas pequeñas, tendria que dejarlas por ejemplo como vienen de serie??' pero t refieres a las ondas de cada deck no?? en este apartado sigo sin entender a que t refieres. Por cierto otra cosa...teng la version 2.0 y como sabras tienes varias opciones para cambiar la vista de los decks, que esten en horizontal, que se vean los decks mas grandes etc...hay alguna vista que sea recomendable para consumir menos recursos...o en todas da igual??? tambien he comprobado que en una de las vistas no aparecen las ganancias y queria saber si teniendo activada la opcion de Auto-gain seguira analizando las ganacias por si solo solo o solo se analizaran cuando estes en otra vista que salgan las ganancias, espero no haberme liado mucho y gracias, saludosss
dj_juancarlos 6:46 AM - 24 October, 2014
PORQUE CADA VEZ QUE LE DOY ( ANALYZE FILES ) ANALIZA TOOOOODOOOS LOS ARCHIVOS Y NO LOS ULTIMOS QUE HE COLOCADO .... ESTOY ORGANIZANDO CARPETAS DE VIDEOS Y SOLAMENTE QUIERO QUE ME ANALYZE LOS ULTIMOS QUE HE ESTADO AGREGANDO ???!!!!
DJ RIPLEY 7:54 AM - 12 June, 2015
Quote:
PORQUE CADA VEZ QUE LE DOY ( ANALYZE FILES ) ANALIZA TOOOOODOOOS LOS ARCHIVOS Y NO LOS ULTIMOS QUE HE COLOCADO .... ESTOY ORGANIZANDO CARPETAS DE VIDEOS Y SOLAMENTE QUIERO QUE ME ANALYZE LOS ULTIMOS QUE HE ESTADO AGREGANDO ???!!!!


QUERIDO JUAN CARLOS... tienes que darle click a "archivos" en la parte media-derecha de tu pantalla... una vez estando dentro, en la parte media-izquierda aparece "re-scan ID3 tags" (o "volver a examinar ID3 tags" en el caso que tengas tu Serato en español...) das click y el programa analiza si has hecho algun cambio en los archivos ya analizados o si los has movido de su lugar, (este analisis no dura mas de 30 segs, o depende de la cantidad de musica que tengas escaneada por el programa)
una vez hecho este Scand id3 tags, das click en analizar archivos y veras que solo analiza los archivos recien incluidos, osea ya no hace tooooodo el trabajo desde cero.
Saludos desde Santa Cruz, Bolivia!