Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

PRINCIPIANTE EN SERATO¡¡¡

peter romero 2:40 AM - 28 June, 2010
ola buenas¡¡¡me compre ace poko el serato sl1...tengo algunas dudas:

xk no me funcionan las repeticiones de mis reproductores (efectos de mis pioneer cdj400)...

como se ajustan los bpm y en algunas canciones no me salen los bpm

puedo cargar mis canciones del disco duro externo al serato y ke se carguen sin problemas luego???

por cierto ke version viene kon el sl1¿?me debo bajar la ultima o tengo ke bajarme antes otra intermedia y a continuacion la ultima??

MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA LO ANTES POSIBLE
akrylik_skratch 3:59 AM - 28 June, 2010
Quote:
ola buenas¡¡¡me compre ace poko el serato sl1...tengo algunas dudas:

xk no me funcionan las repeticiones de mis reproductores (efectos de mis pioneer cdj400)...

como se ajustan los bpm y en algunas canciones no me salen los bpm

puedo cargar mis canciones del disco duro externo al serato y ke se carguen sin problemas luego???

por cierto ke version viene kon el sl1¿?me debo bajar la ultima o tengo ke bajarme antes otra intermedia y a continuacion la ultima??

MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA LO ANTES POSIBLE

Respuestas:

1- No te andan los FX de tu CDJ 400 porque la señal del cd codificado es distorsionada por el FX , por ende no te va andar bien la señal...

2- Para ajustar el BPM de cada cancion tenes 2 formas

a. con el boton TAP al costado de cada cancion , hacelo un momento y al apretar enter te keda salvado en el tag de cada mp3.
b. si ya sabes los bpm o los sacas a oido en tu libreria de musica vas a ver q tenes ordenados los temas por artistas, discos etc etc, ahi uno que se llama BPM (sino aparece apretas el boton derecho sobre la libreria y te van a aparecer las diferentes formas de ordenar la musica ( por artista, album, etc etc etc) tildas BPM y ahi te aparece, haces doble click escribis el BPM y ya lo tenes.

3- Podes solo tenes que arrastrarlas a tus crates o usarlo directo del disco duro externo

4- seguramente la 1.8 te habra venido , yo en mi caso te recomiendo que uses la 1.9.2 , o sino la ultima que viene con FX la 2.0

Saludos y ojala no te halla confundido jejej
peter romero 1:45 PM - 28 June, 2010
jooo pos vaya y komo hago pa acer repeticonees y demas?????

donde me puedo bajar la 1.9.2 ???la 2.0 esta en la web verdad???

una duda
los bpm tendrian ke salir automatican cada cancion los suyo no??si una tienen 126 y otra 130 asi para cuadrarlas mejor¡¡¡ verdad?
dj manda 3:36 PM - 28 June, 2010
descargate la 2.0 desde esta misma pag en la pestaña de arriba downloads,atento a pinchar en la version correspondiente para tu tipo de sistema operativo.