Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

TOCANDO EN VIVO SE SIERRA EL SERATO

dj cris sr skanadalo 11:39 PM - 23 June, 2010
SALUDOS AYUDA URGENTE NUNCA ME AVIA PASADO ANTES
AHORA YA ME PASARON 4 VESES SE SIERRA EL SERATO CUANDO CARGO CANSION TOCANDO EN VIVO EN EL CLUB YA CHEQUE LAS CANSIONES QUE CARGUE CUANDO SE SERRO PERO NO ESTAN MALAS ENREALIDAD NO SE QUE SEA AYUA POR FAVOR YEVO UTILISANDO SERATO YA POR SERCA DE 2 ANOS Y APENAS ME A SUCEDIDO ESTO NO SE QUE SEA MI LAP ES UNA WINDOS VISTA DE 32 BITS PORFA AYUDA QUE SERA OCUPO LA VERSION NUEVA DE SERATO LA 2.0 ES BUENA PERO ESTE PROBLEMA TAMBIEN ME PASO CON LA VERSION 1.92 Y NUNCA ANTES ME AVIA SUCEDIDO YA HAY VESES QUE TENGO MIEDO QUE SE APAGUE CADA VES QUE TOCO
akrylik_skratch 12:45 AM - 24 June, 2010
te recomiendo esto que compres antes de comentar las fallas lo siguiente :

"Curso De Ortografia"
articulo.deremate.com.ar
DJMuErTe 12:55 AM - 24 June, 2010
Necesitamos informacion acerca de tus aparatos que utilizas!!
es windows vista pero que usas sl1 o sl3 o ttm 57?
a que hora te a sucedido el problema?
que error te da cuando se cierra el programa?
has instalado algo nuevo en tu laptop?
son las mismas canciones (mp3s) que causan el problema?
Chilote 2:44 AM - 24 June, 2010
No voy a contestar mas un Thread así de mal escrito. No podemos estar como los mandriles

saludos cordiales
akrylik_skratch 3:46 AM - 24 June, 2010
Quote:
No voy a contestar mas un Thread así de mal escrito. No podemos estar como los mandriles

saludos cordiales

le recomiendo esto que compre antes de comentar las fallas:

"Curso De Ortografia"
articulo.deremate.com.ar
dj cris sr skanadalo 10:24 PM - 24 June, 2010
JAJAJAJAJAJA OK GRASIAS POR EL COMENTARIO AKRILIK MIRA ESTOY UTILISANDO EL SL3 LO MANEJO CON UNA MIXER PIONNER DJ600 Y UNOS CD PLAYERS PIONNER MK2 800 COMO TE COMENTE ANTES ESTO NUNCA ANTES ME AVIA PASADO ES RARO ESTO NO SE SIERRA CON LAS MISMAS CANSIONES NO SE NI CUANDO VALLA A PASAR SOLO PASA DE REPENTE CON CUALQUIER CANSION Y DISCULPA MI ORTOGRAFIA NO SOY MAESTRO DE ORTOGRAFIA BRO SOLO NESESITO AYUDA CON SERATO PARA QUE PODAMOS ENCONTRAR ESTE RARO PROBLEMA TALVES LES PUDE PASAR A ALGUIEN MAS OJAL Y NO OK GRASIAS
rygo 2:51 AM - 25 June, 2010
creo ke consultan por la especificaciones de tu laptop.
akrylik_skratch 10:06 PM - 26 June, 2010
me parece que eres RAPBOYS 911 con otro usuario jeejejej

en fin volviendo a tu problema que computadora usas ? Modelo en especial, te cuento que A MI PUNTO DE VISTA , windows de vista es como el windows milennium = UN FRACASO, asi que si podes trata de usar IDEALMENTE Windows XP SP3 ....
DJ Stuart (AR) 5:27 AM - 29 June, 2010
Cris,
Mis consejos para que los usuarios del foro puedan ayudarte mas rapido:

1- Apaga las mayusculas, es muy molesto de leer y en un foro quiere decir que estas gritando. Explicar tu problema claramente con comas, puntos y un poco de ortografia tambien ayuda.
2-Siempre debes incluir las especificaciones de tu computadora, tu interface, si usas bandejas o cds y con que equipos (tornamesas o CDJs).

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.
DJ GRIAL 7:39 AM - 29 June, 2010
te pasa siempre con las mismas canciones? pueden estar corruptos los archivos.