Discusión en Español
ja,ja lo q es tener el poder poder
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
ja,ja lo q es tener el poder poder
mosirraga
2:09 AM - 23 June, 2010
si hermanos ja,ja es bueno tener poder pero entrar en el foro de habla espanol y hechar su chorote de por q es un beta privado etc etc y banar a un usuario q talves n o habla ingles por las supuesta razones q el quiera y q explico en INGLES....... se me hace un abuso de poder por q en cada una de sus palabras encuntro molestia y frustracion no se talvez por no poder explicar lo q siente .............. ja,ja,ja ya no se ni lo q escribo pero lo q si se es q ChrisD aplaudo lo mal q haces tu trabajo espero esto no me cueste q me saquen del foro.................... y si por lo menos lo haces escribeme en espanol......... una ves mas si fuera tu jefe ya no tendrias trabajo....
djjudass
2:39 AM - 23 June, 2010
estoy totalmente de acuerdo contigo mosirraga..... + 1 .. creo q ya somos dos a los q nos van a sacar del foro, pero hay q decir las cosas comos son... saludos
cristiano
4:14 PM - 23 June, 2010
de esto estoy de acuerdo, hecho de menos de José C, creio que es este su nombre aparte que hablava castellano leia todos los dias el forom i siempre nos contestava, la gran verdad es que el mundo hispano en serato está orfao de un mediador, me encantaria que Jose C volvera.
Leandro Castillo
6:01 PM - 23 June, 2010
en serio?
Quote:
Jose se fue a trabajar para Traktor (N.I.)en serio?
DJ YORDY
12:43 AM - 24 June, 2010
ami me dijeron que con lo que cobro con la indemizacion de Rane se puso un departamento privado y tiene a 4 chicas trabajando fulltime
Leandro Castillo
1:17 AM - 24 June, 2010
nono, te estas confundiendo, ese era el sueño de rapboys911! jajaja
Quote:
ami me dijeron que con lo que cobro con la indemizacion de Rane se puso un departamento privado y tiene a 4 chicas trabajando fulltimenono, te estas confundiendo, ese era el sueño de rapboys911! jajaja
DJ YORDY
10:15 PM - 24 June, 2010
nono, te estas confundiendo, ese era el sueño de rapboys911! jajaja
No vendria mal una pequeña atencion a la gente de foro, no les parece? el dj nunca baila...
no lo tomen a mal mod (si es que hay) un poco de humor sano ya es jueves y el domingo juega argentina!!!!
vamos argentina carajo, perdon hermanos mexicanos lso quiero mucho pero este domingo va a estar bien chingada la cosa
Quote:
Quote:
ami me dijeron que con lo que cobro con la indemizacion de Rane se puso un departamento privado y tiene a 4 chicas trabajando fulltimenono, te estas confundiendo, ese era el sueño de rapboys911! jajaja
No vendria mal una pequeña atencion a la gente de foro, no les parece? el dj nunca baila...
no lo tomen a mal mod (si es que hay) un poco de humor sano ya es jueves y el domingo juega argentina!!!!
vamos argentina carajo, perdon hermanos mexicanos lso quiero mucho pero este domingo va a estar bien chingada la cosa
DJ Stuart (AR)
9:49 AM - 26 June, 2010
Yo le escribi a Chris D. Le dije lo siguente:
A - Si no escriben los terminos de uso de los Beta en español este tipo de cosas iban a seguir sucediendo.
A lo que me contesto "Entiendo que puede haber un malentendido, pero facilmente podria haber usado un traductor de google"
B - La gente del foro esta muy molesta por la falta del manual en español y la unica traduccion que hay es muy pobre y desactualizada
Me contesto: "Entiendo que seria importante traducir esos documentos, pero no contamos con nadie que lo pueda hacer en este momento"
C - Necesitan urgente moderadores que hablen español.
Me contesto: "Brigid todavia no escribe bien en español y Rafael trabaja en Rane por lo tanto no esta muy al tanto del foro de Serato"
Yo creo que hubo un error por parte de los dos, Leotronic respondio muy mal a la primera advertencia y claramente el beta era privado, pero Chris podria haberse dirgido a el de mejor manera y en el idioma que corresponde.
Espero que nadie este ofendido, despues de todo es solo un foro y Leo puede ingresar con un nuevo usuario.
P.D.: Jose C dejo Nueva Zelanda y volvio a su tierra natal (Chile), es un padre ejemplar y organiza jams con amigos DJs. Obviamente lo extrañamos aca en el foro ya que es una excelente persona. :)
A - Si no escriben los terminos de uso de los Beta en español este tipo de cosas iban a seguir sucediendo.
A lo que me contesto "Entiendo que puede haber un malentendido, pero facilmente podria haber usado un traductor de google"
B - La gente del foro esta muy molesta por la falta del manual en español y la unica traduccion que hay es muy pobre y desactualizada
Me contesto: "Entiendo que seria importante traducir esos documentos, pero no contamos con nadie que lo pueda hacer en este momento"
C - Necesitan urgente moderadores que hablen español.
Me contesto: "Brigid todavia no escribe bien en español y Rafael trabaja en Rane por lo tanto no esta muy al tanto del foro de Serato"
Yo creo que hubo un error por parte de los dos, Leotronic respondio muy mal a la primera advertencia y claramente el beta era privado, pero Chris podria haberse dirgido a el de mejor manera y en el idioma que corresponde.
Espero que nadie este ofendido, despues de todo es solo un foro y Leo puede ingresar con un nuevo usuario.
P.D.: Jose C dejo Nueva Zelanda y volvio a su tierra natal (Chile), es un padre ejemplar y organiza jams con amigos DJs. Obviamente lo extrañamos aca en el foro ya que es una excelente persona. :)
rygo
10:29 AM - 26 June, 2010
es muy comprensible... soy CHILENO y no entiendo ingles, pero con el idioma técnico QUe aprendí mientras estudiaba (sonido).. aprendí...si necesitan alguna aclaracion solo pregunten, PARA ESO SOMOS UN FORO.
Saludos.
Saludos.
mosirraga
6:24 PM - 27 June, 2010
nos queda mas claro la forma de actuar del moderador, eso no lo discuto ni la accion que tomo lo que no me parecio es q fue una forma muy grocera y prepotente..... Stuart Gracias por conseguir las respuestas y pues creo q esto es caso cerrado..
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.