Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Manuales traducidos para cuando????EHE SERATO!!!

dj manda 2:29 PM - 21 June, 2010
Me parece "denigrante" que una empresa de este cache en los tiempos que corren no ofrezca manuales traducidos en varios idiomas...
Deverian plantearse empezar a tratar a los clientes como se merecen,que nos dejamos mucho dinero para que luego no nos ofrezcan lo que pienso yo que es un servicio minimo..
sino quieren gastar papel en nosotros,almenos den la opcion de descargar el manual de cada producto en nuestros correspondientes idiomas.

¡¡¡QUE ASTA UN JODIDO CEPILLO DE DIENTES ELECTRICO DE 20 EUROS TRAE MANUALES TRADUCIDOS!!!

En fin,un saludo
J-Unation 4:29 PM - 21 June, 2010
Míra cómo le han contestado a Leotronic en su post en el foro de habla castellana...¡en inglés! La verdad es que sí, que tienes toda la razón del mundo, deberían dar soporte de todas las versiones en diferentes idiomas o al menos los más usuales...yo cada vez estoy más hasta los huevos de éstos individuos...
dj manda 5:15 PM - 21 June, 2010
Estamos hablando de que venden productos que pueden considerarse de uso medianamente complejo,y que te dejas un paston.
Que no puede ser que les cueste tanto un traductor,que venden un producto a nivel mundial,a gente que no tiene porque entender ingles.
Desde luego este tipo de cosas hacen perder categoria,que no solo somos clientes,tambien somos de alguna forma representantes de esta marca.llevamos estos productos a nuestras sesiones,conciertos etc...
"NOSOTROS" hacemos que el producto sea grande o pequeño,que tenga exito o fracase.
Quedense con estas palabras.
djdannyd 7:04 PM - 21 June, 2010
La calidad del producto es lo que hace un producto que fracase o que se exitoso.
Maurice DJ 7:21 PM - 21 June, 2010
dj deMANDA... ajajja ... usa el google para traducirlo vago !
dj manda 8:34 PM - 21 June, 2010
Quote:
La calidad del producto es lo que hace un producto que fracase o que se exitoso.

hay 2 factores importantes a la hora de venta,la calidad del producto,que creo que todos sabemos la respuesta,y luego la calidad del servicio al usuario,y en esta segunda es donde me quejo y que no deja de ser menos importante que la primera.porque de nada sirve un buen producto si a la hora de solucionar problemas o dudas no puede entender el manual.
y si,para esto esta el foro,pero cuando suceden los problemas importantes,como en una actuacion,y no tienes un manual para solucionarlo,pues hay llega el problema.
Quote:
dj deMANDA... ajajja ... usa el google para traducirlo vago !

y si soy vago quizas Maurice,pero esq lo primero las traduciones son pesimas entre ingles y español.y lo segundo no tengo porque tener que acer yo la traducion,sino serato
saludos
djdannyd 8:40 PM - 21 June, 2010
dj manda, y a todo esto. Que es lo que necesitas? Manual de cual hardware?
pepe@minaestudio.com 10:09 AM - 22 June, 2010
el CASTELLANO o lengua Hispana, es el segundo idioma más hablado del mundo (aunque algunas webs digan lo contrario), despues de el Mandarin (chino), aunque esta claro que el inglés manda cómo idioma "internacional", aunque el software del serato no tiene mucha miga, creo que tampoco es tan costoso, encargar una traducción y publicarla en su web...

saludos
dj manda 2:26 PM - 22 June, 2010
Quote:
dj manda, y a todo esto. Que es lo que necesitas? Manual de cual hardware?

pues yo personalmente necesito el manual de la ttm 57sl
dj manda 6:09 PM - 23 June, 2010
serato,conoceis el termino hacerse el orejas???....porque es lo que haceis con nosotros.
dj manda 6:10 PM - 23 June, 2010
haber si los encargados de realizar los textos tecnicos,como manuales,empiezan a trabajar y dejan de tocarse los bolsillos.
dj manda 6:11 PM - 23 June, 2010
que la maquina de auto bar esta hasta los hue..s de veros la cara
dj manda 6:11 PM - 23 June, 2010
hacer los manuales YAAA!!..o dignaros a contestar almenos y menos banear
dj manda 6:12 PM - 23 June, 2010
que alfinal propongo al jefazo buestro que me contrate y hacer yo los trabajos de traducion
dj manda 6:13 PM - 23 June, 2010
pero seguro que mas de uno se va a tener que ir pedir curro a tracktor
dj manda 6:14 PM - 23 June, 2010
saludos
Maurice DJ 11:34 PM - 23 June, 2010
dj manda, PARA TIPOS COMO VOS ... existe el Virtual DJ.

Le quitas tranquiladad al foro.

Chau.
Leandro Castillo 12:25 AM - 24 June, 2010
no me parece aml el pedido de manuales en español, pero momentaneamente tenes alguna duda especifica sobre el ttm 57? Porque si no vas a tener que esperar a que hagan el manual en español.
dj manda 5:19 PM - 24 June, 2010
Quote:

Chau.

sabras tu el tipo de persona que soy yo cacho de subnormal....si te molesta que pida manuales pues te jodes,que cojones me vas a decir tu a mi....caya tu jodida boquita argentina.
dj manda 5:21 PM - 24 June, 2010
Quote:
no me parece aml el pedido de manuales en español, pero momentaneamente tenes alguna duda especifica sobre el ttm 57? Porque si no vas a tener que esperar a que hagan el manual en español.

pues tengo muchas dudas,pero mayor mente lo quiero tener para futuras ocasiones que me puedan hacer falta,no quisiera estar en un concierto con mi grupo y no poder resolver cualquier tipo de problema.
DJ Stuart (AR) 4:23 PM - 28 June, 2010
Quote:
Quote:

Chau.

sabras tu el tipo de persona que soy yo cacho de subnormal....si te molesta que pida manuales pues te jodes,que cojones me vas a decir tu a mi....caya tu jodida boquita argentina.

Cuidado, DJ Manda.
dj manda 5:13 PM - 28 June, 2010
losiento,me cabreo el comentario dj stuart.
pero no me arrepiento,fuy sincero.
un saludo
akrylik_skratch 9:38 PM - 28 June, 2010
Quote:
losiento,me cabreo el comentario dj stuart.
pero no me arrepiento,fuy sincero.
un saludo

Cuidado, DJ manda, por aca tambièn!
djjudass 11:29 PM - 28 June, 2010
dj manda este foro es para ayudarnos, y si pides alguna ayuda q sea con respeto a todos los usuarios....
dj manda 11:17 AM - 29 June, 2010
Quote:
dj manda este foro es para ayudarnos, y si pides alguna ayuda q sea con respeto a todos los usuarios....

creo que e tratado con respeto a quien me a tratado de igual forma,pero hay varios individuos que por alguna razon no hacen mas que atacar....esta bien que en este foro e atacado yo a rane por las razones que fuesen,pero a los usuarios los trato con respeto y aporto lo posible.
chokidj 5:54 PM - 29 June, 2010
De todas maneras tiene razon dj manda, el manual en español esta totalmente abandonado y nos tenemos que buscar la vida, y mas un producto que vale mas de 600 euros...
Chilote 7:04 PM - 29 June, 2010
coño