Discusión en Español
duda con la foto del track
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
duda con la foto del track
OSCAR_17
10:39 AM - 18 May, 2010
Hola.
He puesto foto a todas las tracks..y me salen bien en las listas.
pero ala hora de reproducirlas solo algunas me salen con la foto.
eso porque puede ser?
que echo mal o que habria que hacer?
muchas gracias por adelantado
He puesto foto a todas las tracks..y me salen bien en las listas.
pero ala hora de reproducirlas solo algunas me salen con la foto.
eso porque puede ser?
que echo mal o que habria que hacer?
muchas gracias por adelantado
OSCAR_17
6:27 PM - 18 May, 2010
si, en lo que es en las carpetasy en la lista de tracks.. me sale la foto.
pero la meto en un disk y no me sale la foto..
el caso es que le meto en el otro disk y si que se ve...(no tosdas)
los albunes art les puse como salian en el video de serato..
gracias por contestar!
pero la meto en un disk y no me sale la foto..
el caso es que le meto en el otro disk y si que se ve...(no tosdas)
los albunes art les puse como salian en el video de serato..
gracias por contestar!
OSCAR_17
4:29 PM - 19 May, 2010
otro aporte, es que desenchufo el usb de serato y reproduzco los track
y me salen las fotos en todos!...
y me parece raro..
gracias
y me salen las fotos en todos!...
y me parece raro..
gracias
OSCAR_17
7:40 AM - 20 May, 2010
es por comodidad... para por ejemplo cuando escondo los nombres..
pero vamos mientras que se vean en la lista. no esta mal del todo..
lo que pasa que es que me parece raro verdad?
pero vamos mientras que se vean en la lista. no esta mal del todo..
lo que pasa que es que me parece raro verdad?
Jose Cardell
9:33 PM - 27 May, 2010
A mi me pasa lo mismo, yo compro los temas en junodownload y luego lo que hago es descargar la imagen del disco y meterla en la carpeta con sus respectivos tracks, pero no se como hacer para ver estas fotos de dichos discos en serato..
El hecho de ver las fotos para mi por lo menos es muy orientativo a la hora de tener un tema en la cabeza y no saber como se llama. Con los vinilos hacia asi, simplemente con ver la galleta del disco ya sabia que disco era, de que productor y que temas contenia :o)
El hecho de ver las fotos para mi por lo menos es muy orientativo a la hora de tener un tema en la cabeza y no saber como se llama. Con los vinilos hacia asi, simplemente con ver la galleta del disco ya sabia que disco era, de que productor y que temas contenia :o)
Leandro Castillo
10:27 PM - 27 May, 2010
ahh, con razon! por eso no se te ven las fotos. Lo que tenes que hacer es usar alguno de los programas que introducen la foto dentro del archivo mp3. No sirve tener las fotos sueltas.
Quote:
A mi me pasa lo mismo, yo compro los temas en junodownload y luego lo que hago es descargar la imagen del disco y meterla en la carpeta con sus respectivos tracks, pero no se como hacer para ver estas fotos de dichos discos en serato..El hecho de ver las fotos para mi por lo menos es muy orientativo a la hora de tener un tema en la cabeza y no saber como se llama. Con los vinilos hacia asi, simplemente con ver la galleta del disco ya sabia que disco era, de que productor y que temas contenia :o)
ahh, con razon! por eso no se te ven las fotos. Lo que tenes que hacer es usar alguno de los programas que introducen la foto dentro del archivo mp3. No sirve tener las fotos sueltas.
Jose Cardell
12:49 PM - 28 May, 2010
Amm!!, ok.. Oye leandro, y me puedes recomendar alguno de estos programas o decirme como se hace??. Perdona tio, pero en esto estoy pegadissimo es decir: "no tengo ni idea", jeje.
Gracias de nuevo por tu ayuda..!!
Gracias de nuevo por tu ayuda..!!
Leandro Castillo
4:50 PM - 28 May, 2010
Hola, hay muchos, uno de los mas faciles el itunes.
Tenes que hacer click derecho sobre el track en el itunes, obtener informacion, y hacer click en la pestaña ilustracion. Arrastras o haces click en añadir y seleccionas la imagen.
Saludos
Tenes que hacer click derecho sobre el track en el itunes, obtener informacion, y hacer click en la pestaña ilustracion. Arrastras o haces click en añadir y seleccionas la imagen.
Saludos
Jose Cardell
8:25 PM - 29 May, 2010
Bueno, el rollo es que para meterme en el menu "ilustracion" dice que tengo que hacerme socio de la pagina "itunes store" y en uno de estos pasos me piden datos de la targeta de credito aun no se para que, pero no lo hice, por lo cual no puedo entrar en este menu. ¿Sabes de otro programa de estos Leandro?.
1 abrazo!!
1 abrazo!!
Jose Cardell
9:14 AM - 31 May, 2010
Ademas por mas que intento buscar por internet informacion sobre uno de estos programas no doy con ninguno :o(
Jose Cardell
9:27 PM - 1 June, 2010
Vale!!, el probrema que tenia es que lo probé solo con mis tracks exportados en archibo wav (16bits- 44khz) y luego lo probé con los mp3 que compre en junodownload y perfecto, entonces la pregunta es: ¿por que los archibos wav no me permite meterme en las pestañas "letras" e "ilustracion" dentro del menu "obtener informacion" en itunes??
Leandro Castillo
9:07 PM - 3 June, 2010
hoal jose, disculpame que no te conteste antes, hace unos dias que no entro al foro. En los wavs no se puede, es unicamente en los mp3 ya que la foto de agrega al mismo archivo. Desconosco si existe alguna forma de lograrlo en los wavs.
Saludos!
Saludos!
quards
2:54 PM - 8 August, 2010
con el programa tag renagme id3 podras juntar la foto con el archivo mp3
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.