Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Expertos ttm 57 ayuda.

BYTE 12:32 AM - 29 April, 2010
Amigos.. .. compre un ttm 57.. que tenia todos los faders quemados por que le hicieron una mantecion y los conectaron a la placa madre al reves (cable rojo hacia la derecha y no a la izquierda).. y se quemaron..

el asunto es que compre el mixer y encarge los faders .. Ahora se que tengo que conectar los cables de faders de la siguiente forma.""" los cables tienen un lado de color rojo que en el fader tiene que ir hacia el lado derecho y en la placa del mixer al lado izquierdo."""

Si alguien sabe que efectivamente es asi y me pueda confirma.. se los agradeceria.. o si alguien puede abrir su mixer y decirme si es asi como yo digo.. (estoy 99% seguro) se agradeceria tambien q me dijiera..

bueno.eso es.. un abrazo..
Rane, Support
RafaelM 4:44 PM - 29 April, 2010
Las rayas rojas tienen que ir hace la derecha: ssl-wiki.help.bootlegs.de
BYTE 1:12 AM - 30 April, 2010
Oo shit.. el mixer q compre tenia todos los faders al reves..

OJO AMIGOS:. esto es muy importante al momento de conectar de manera correcta todos fader... Cuando uno le hace mantencion o limpia botones..

RAYAS ROJAS HACIA LA DERECHA::::en la PLACA MADRE:... lo que obliga a que las rayas rojas en el fader vallan a la IZQUIERDA...

saludos
Leandro Castillo 7:34 AM - 30 April, 2010
interesante dato para los que tienen el ttm 57. Muy bueno el tutorial para limpiar los botones (aunque no tengo el ttm 57 lo mire igual jeje).

Rafael, si en algun momento hacen un rediseño del ttm57 traten de hacer las cintas de cables de forma tal que unicamente se puedan conectar en una sola posicion para evitar este tipo de problemas. Son tonterias pero a cualquiera le puede pasar.
Rane, Support
RafaelM 4:27 PM - 30 April, 2010
Es una buena idea Leandro :) - yo les avisare a los engineers.
Dj Ega 9:28 PM - 20 September, 2010
igual bajaria la venta de repuestos (faders) para Rane...saludos!!!
Deejay Akrylik 10:36 PM - 20 September, 2010
rane ttm57 tremenda mixer, le doy paliza todos los dias a los faders y me andan de 10, alguien sabe cuanto cuestan los repuestos ( aunque aun la tengo en garantia)
dj baster 1:42 PM - 2 April, 2011
Despues de limpiar los railes (Faders)
dj baster 1:44 PM - 2 April, 2011
dj baster 1:45 PM - 2 April, 2011
Quote:
Despues de limpiar los railes (Faders)
dejotadedos 4:13 PM - 14 January, 2012
Colegas, mezclo con un TTM57 y esta temporada he trabajado bastante al aire libre, expuesto a mucha humedad y polvo y he notado que los fader se han puesto "pastosos"alguien me podria explicar que mantencion debiera hacerle y como?
jr. Djcrazy 6:56 AM - 9 February, 2012
Aqui esto te puede ayudar:
Watchwww.youtube.com
dejotadedos 3:29 PM - 9 February, 2012
Muchas Garcias por el video me quedo clarisimo
djcaso 7:31 PM - 21 February, 2012
Hola ! una pregunta.
tengo un ttm57 hace un rato ya.
algunos botones ya no andan bien. hace un tiempo un amigo le hecho un anticorrosivo y funcionaron de maravilla pero ya están comenzando a fallar de nuevo.
que puedo echarle??? me han dado todo tipo de recomendaciones pero aun no doy con una buena.
muchas gracias !!

c