Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

PROBLEMAS DRIVERS SERATO SL1-WINDOWS7

alvaro13 10:52 AM - 31 March, 2010
Después de haber estado echando un vistazo al foro y ver que algunos tenían problemas similares al mio, mi windows 7 de 64 bits no me reconoce el dispositivo y me sale lo de "rane hardware disconnected", he seguido todos los consejos que vi:
he actualizado el software a 1.9.2
he instalado el software con el usb conectado
he intentado activar los drivers manualmente clickeando sobre el "driver_updater64"
Lo mas extraño es que antes de formatear mi ordenador, teniendo el windows 7 también, todo iba correctamente y sin ningún problema.
No se si estoy instalando mal los drivers, o que no se activarlos o yo que se.
Por favor que alguien me Ayude!
Raúl Quirós DJ 1:23 AM - 13 July, 2011
A mi me pasa lo mismo.

¿Alguien puede ayudarme?

Raúl Quirós.

djraulquiros@gmail.com
rodrigo Gutierrez 12:01 AM - 20 July, 2011
Yo tube un problema similar.. pero lo que hice fue actualizar win 7 y se solucionó...Claro ademas me di cuenta que entre cambio y cambio se me habia perdido el cable original del serato (el usb) asi que partí y compré un cable de buena calidad y se mejoró.

saludos

Rodrigo
los3men2 1:18 PM - 22 July, 2011
Mi Laptop es un HP 5200V del año 2004 !! con Win XP Professional , 1,25 GB de memoria un procesor de AMD con 2 Mhz, gráfica de 128MB y disco duro portatil, tengo ahora Serato 2.2 y encima más el midi Denon DN 1000S trabajo desde hace casí dos años con esta máquina y NUNCA he tenido problemas. Todo es cuestión de configuración si no tienes bien seteada tu compu,Serato te lo hace saber y a veces cuando menos lo esperas! tengo amigos que han tenido fallas graves durante las fiestas y eso hasta con Macbook!
Saludos
Dj Alvaro
Serato Scratch Live 12:39 PM - 25 July, 2011
HOLA A TODOS SOY DE MI PAIS ECUADOR QUISIERA QUE ME AYUDEN TENGO EL SERATO SL1 Y ME COMPRE UN ORDENADOR NUEVO MARCA TOSHIBA I5 Y WINDOWS 7 Y NO ME RECONOSE EL SERATO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE PUEDO HACER SALUDOS
KristoDj 4:03 PM - 25 July, 2011
hola yo tengo una toshiba con CORE i3 y Windows 7 y tuve que vender mi SL1 porque hay problemas de compatibilidad entre el puerto USB 1.1 ( que trae serato ) con los procesadores CORE de la LINEA i3, i5, i7 y WINDOWS 7.
mi solucion fue vender el SL1 y comprar SL3 ( trae USB 2.0 ).
aca tenes mas info serato.com.
aca te dejo el link de la version BETA 2.3 serato.com tal vez ya corrigieron el problema y es tu solucion.
con probar no perdes nada .
cuando la instales tenes que tener la interface conectada
djusd 5:05 AM - 7 August, 2011
Fácil amigo el problema esta desde la instalación yo toco en un club puro video
Con w7 ultimate 64bits 8 de RAM y la versión q ocupo es la 2.0 el chiste esta en la instalación de los drivers
Cuando conectas la interface va a buscar el archivo q no encuentra tu lo buscas
Manual en tu compu obvio debes de tener el instalador y drivers y solo buscas el
Q le corresponde pr ejemplo si es sl1 buscas la carpeta sl1 le das aceptar y ahi dice
32bits o 64bits escogues el q necesitas y listo lo reconoce sin problemas espero haber
Ayudado
Todo esta en la instalación
djusd 5:07 AM - 7 August, 2011
Y mi procesador es un i5 se me paso ponerlo si tienen mas dudas pregunten les puedo
Ayudar en algo saludos
KristoDj 8:14 PM - 9 August, 2011
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bue ya subimos cualquier cosa al foro
rygo 8:38 PM - 9 August, 2011
que desagradables estos spam de mierda.
rodrigo Gutierrez 2:37 AM - 10 August, 2011
?????????
rygo 4:35 AM - 10 August, 2011
aaa los borraron menos mal.
Serato Scratch Live 3:58 AM - 12 August, 2011
HOLA A TODOS SOY DE ECUADOR PORFAVOR AVER SI PUEDES AYUDARME A MI PROBLEMA SE LOS EXPLICO ME E COMPRADO UN ORDENADOR TOSHIBA L635 CN I5 Y WINDOWS 7 Y E ISTALADO EL SERATO SL1 Y HASTA AY TODO VA BIEN PERO YA CUANDO KIERO PINCHAR LOS DICER YA ME DA EL PROBLEMA QUE NO ME DEJA TRABAJAR LOS 2 AL MISMO TIEMPO... CUAL PODRIA SER LA SOLUCION AVER SI PUEDEN AYUDARME SALUDOS
KristoDj 3:53 PM - 12 August, 2011
proba la nueva version 2.3 serato.com
holaayudame 12:36 PM - 14 August, 2011
hola,me descargue el serato scratch live pero a mi me aparece el programa sin los dos discos,quisiera que me aparezcan los discos para mezclar mejor
rygo 10:05 PM - 14 August, 2011
tienes que comprarlo pues.
Serato Scratch Live 2:38 AM - 19 August, 2011
hola a todos Dj Baga De Ecuador porfavor ayudenme estoy por comprarme una mac book pro y kiero saber si es el mismo istalador de serato para todo ya que uso el Sl1 y los Dicer kiero saber si istalo el normal o hay un especial solo para mac saludos
rygo 10:08 AM - 19 August, 2011
debes buscar en serato.cl la version para MAC.. es distinta a la version de windows, en el sentid de que en WIN es .EXE... en MAC es .DMG ... saludos.
Serato Scratch Live 12:56 AM - 21 August, 2011
alguien que use mac que tenga el istalador del serato sl1 pero no la de ahora la 2.3 nesesito la vercion 2.2 alguien q me ayude porfavor saludos a todos desde ecuador
rygo 10:42 AM - 21 August, 2011
te doy el link, pero te recomiendo la version que uso yo. 2.1.1... te dejo las 2..

2.2 serato.com

2.1.1 serato.com
Serato Scratch Live 2:20 AM - 23 August, 2011
hola rygo soy de ecuador saludos te cuento que estoy pinchando con serato sl1 y vercion 2.3. ay conecto 2 platos technics 1200 y los dicer de novation y mi mac y todo va bien kisiera saber porq me recomiendas la vercion que tu usas la 2.1 dame informacion saludos
rygo 6:16 AM - 23 August, 2011
a mi me agrada mucho mas, para mi caso es la mas estable y nunca me dio problemas... la 2.2 me daba unos problemas con las librerias.
djjudass 12:45 AM - 24 August, 2011
la versio 2.3 va bien con rane 68 y sl1 y macbook pro trabaje sin ningun problema
djjudass 12:51 AM - 24 August, 2011
probe en el mixer rane 68 y muy bien al otro dia probe con sl1 en otro lugar y sin ningun problema
Serato Scratch Live 6:20 AM - 25 August, 2011
bendiciones a todos desde ecuador me encuentro trabajando de maravilla con mis platos technics mk 1200 los dicer mi rane sl1 y mi macbook
jose abel siles 11:11 AM - 8 September, 2011
holaaaaa quiien me ayuda tengo una lenovo i3 ideal pad y sl1 al principio me corria todo bien la probe 6 horas seguidas normal de me fui a trabajar normal la sig semana se me paro a los 3 horas de ahi la sig vez tube problemas se me paraba cada 3 canciones queria saber si me compro una mac o es algun problema de configuracion me gustaria si me pueden dar datos gracias
KristoDj 3:53 PM - 8 September, 2011
Quote:
hola yo tengo una toshiba con CORE i3 y Windows 7 y tuve que vender mi SL1 porque hay problemas de compatibilidad entre el puerto USB 1.1 ( que trae serato ) con los procesadores CORE de la LINEA i3, i5, i7 y WINDOWS 7.
mi solucion fue vender el SL1 y comprar SL3 ( trae USB 2.0 ).
aca tenes mas info serato.com.
aca te dejo el link de la version BETA 2.3 serato.com tal vez ya corrigieron el problema y es tu solucion.
con probar no perdes nada .
cuando la instales tenes que tener la interface conectada
DJLATINHOME 7:10 PM - 3 October, 2011
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA , AL COMIENZO DEMORABA AL INSTALAR EN MI OTRA LAPTOP DE 64 BITS 4 GB DE MEMORIA , PARA SALIR DE DUDA INSTALE EL SOFTWARE EN LA OTRA PC CHEVERE INSTALO HASTA AHY SUPER BIEN , AHORA NO RECONOCE EL USB QUE PASA !!! CON EL TRAKTOR KONTROL S4 NO SUCEDE ESO NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS , ME COMPRE EL PIONER DDJ S1 PARA SALIR DE DUDA CON EL SERATO MUCHA GENTE ME HAVIA COMENTADO SOBRE SERATO NO ME QUERIA QUEDAR CON LA DUDA , PERO MIREN PARA EMPEZAR FALLA , TODAVIA NO TENGO UNA APPLE PERO YA LO ORDENE VAMO AVER SI QUIERE TRABAJAR NO SE SI USTEDES TENDRAN ESE PROBLEMA , AHORA LLAME A SOPORTE TECNICO A PIONER DICEN QUE DEVUELVA EL PRODUCTOR DEMORA COMO DOS SEMANAS WAO ME DECEPCIONA SERATO EN ESE ACPECTO
rygo 10:14 PM - 3 October, 2011
usando windows cualquier cosa te puede decepcionar.
KristoDj 1:46 AM - 4 October, 2011
lo mejor es mac sin duda , sin embargo yo tengo windows 7 64 bits , sl3 y gracias a dios jamas tuve problemas.
me encontre con abandonos de USB pero al actualizar unos drivers de intel , se me solucionaron los problemas .
livan 10:13 PM - 16 November, 2011
hola alguien me puededecir donde puedo descrgar mas efectos para lanumark ns7 mas fx .y en que carpeta vienen intaladoslosplugins de fabrica que no los veoen archivo de programa gracias..
livan 11:25 AM - 23 March, 2013
hola amigos quiero .saber como es posible trabajar la numark ns7 con el traktor...donde puedo encontrar el mapping gracias
rodrigo Gutierrez 2:19 PM - 23 March, 2013
en un foro de traktor?
rygo 4:50 PM - 23 March, 2013
ajajajjajaja.. mas perdido que livan.
nachodj 4:40 PM - 14 April, 2013
amigos! tengo un problema con mi vestax thypoon! pasa que tengo un windows 7 utlimate, la cosa es que instale los driver para usar la vestax thypoon, luego instale serato dj intro, el problema es que cuando empiezo a reproducir la musica.. pasan unos 5 minutos y se pega el programa y se escucha muy mal, pero luego de un tiempo vuelve a lo normal, y cuando cargo una cancion tambien se pega :(
les agradeceria mucho que me ayudaran.
gracias
Bigtor 7:47 AM - 10 April, 2014
Hola! estoyy deseperadoo!! tengo un ordenador con windows 8 y instale el sofware que me decia la web para mi rane sl1 de serator scratch pero cuando abro el programa no me lo detecta he provado actualizar todo buscar manualmente si le falta algun driver buscar en linea soluciones y no se ya que hacer! si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de veras!
DJMANIACK 2:46 AM - 26 August, 2014
algun amigo que tenga el driver para windows de rane sl1 , que me pueda ayudar
MARIUS712 7:31 AM - 27 August, 2014
cuando instales scratch live anda a iniciar abre la carpeta de serato y dale a scannear driver con tu sl conectada