Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Fallos en serato

davidperal 6:03 PM 8 March 2010
Muy buenas soy nuevo en este foro y queria saber si esto le ha pasado a alguien.

Tengo el primer serato que salio y siempre me ha ido perfectamente, me entro un virus en el pc y tube que formatear, Tenia la ultima version instalada antes de formatear.
Hace unos dias he notado que me da un error y se reinicia el pc, tengo Win Vista y pongo el programa y de repente sale una pantalla azul indicando un error y reinicia pone algo del software y asi todo el rato y esto antes no me pasaba cuando se inicia el pc otra vez me dice algo de un error de bluescreen y no se por que pasa esto ya que antes no me daba ningun tipo de problema.
La unica solucion es que cuando me pasa desistalo el software y lo vuelvo a instalar y asi ya no pasa.
Una vez he terminado de utilizarlo le doy a exit para cerrar y me sale otra vez los mensajes con la pantalla azul.
A ver si alguien sabe por que pasa esto?

Gracias
los3men2 1:17 AM 9 March 2010
tienes que instalar el Vista Local Crash Dumps ,es un Update para Win Vista pues tiene ese problema que describes con el bluescreen .....busca en el foro el archivo y sigue las instrucciones Saludos .....
davidperal 9:34 AM 9 March 2010
Al principio de tenerlo nunca me habia pasado, pero bueno muchas gracias los3men2 buscare el archivo por el foro, solo tengo una pregunta, puedo poner la ultima version y luego ponerle el archivo este?

Gracias
los3men2 8:34 PM 16 March 2010
Hola david, disculpa la demora en responderte .. Con la última versión de Serato te va a pasar lo mismo que te estaba sucediendo ya que el programa graba diferentes "huellas" que al desinstalarlo quedan igual, el archivo que te recomende es para hacerle un "update" a Serato pero nada más ...ojalá que alguien sepa más al respecto pa´que soluciones tu problema de todas maneras yo voy a seguir escuchando saludos y hasta pronto .

To participate in this discussion, we need a few basic details from you.

English · 日本語