Discusión en Español
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Fuerza Chile
mariojazz
6:50 PM 27 February 2010
Pues nada,como se que hay cantidad de chilenos por aqui rondando,solamente decirles que les deseo lo mejor para votros y vuestras familias y a todos los Chilenos en general en esta terrible tragedia que los ha azotado.
DJ Stuart (AR)
7:32 PM 27 February 2010
Si, me sumo. Un abrazo grande para todos. Desde aca vamos a exigir a nuestra estupida presidenta que ayude a nuestros vecinos.
akrylik_skratch
8:24 PM 27 February 2010
La alerta de tsunami se amplía a más países
Ecuador, Perú y Chile se encuentran bajo alerta mientras que a la vigilancia inicial establecida para Colombia, El Salvador, Guatemala y México, se sumaron Japón, Rusia, Autralia y Taiwán, entre otros.
Ecuador, Perú y Chile se encuentran bajo alerta mientras que a la vigilancia inicial establecida para Colombia, El Salvador, Guatemala y México, se sumaron Japón, Rusia, Autralia y Taiwán, entre otros.
BYTE
12:28 AM 5 March 2010
animo chile compatriotas y gracias amigos por el incondicional apoyo... me siento parte de un gigantesco pais llamado sudamerica..
djmatthew
2:35 AM 5 March 2010
Gracias amigos por el apoyo, CHILE se va a levantar! asique vamos que se puede! ;)
mariojazz
3:46 AM 5 March 2010
Quote:
Gracias amigos por el apoyo, CHILE se va a levantar! asique vamos que se puede! ;)Ni lo dudo ni lo dudes
Y manana teleton un rato y sabado que tengo mas confianza donde curro haber si puedo recolectar un poco de money
DJ Stuart (AR)
6:49 AM 17 March 2010
Cerati junto 70.000 personas en el "Abrazo a Chile", muy bueno.
Abrazo para todos.
Abrazo para todos.
Chilote
3:56 AM 23 March 2010
Lo mejor es que esto une lo que nunca debe estar desunido. COMUNIDAD ECONOMICA SUDAMERICADA es una utopía pero la única salvación para nosotros los sudacas. Viva Chile Mierda - Viva Mejico Cabrones - Aguante Argentina y todos los modismos que puedan postear de aquí en adelante. Como cantan los de centro america SI SE PUEDE
Maurice DJ
2:53 AM 25 March 2010
Quote:
Lo mejor es que esto une lo que nunca debe estar desunido. COMUNIDAD ECONOMICA SUDAMERICADA es una utopía pero la única salvación para nosotros los sudacas. Viva Chile Mierda - Viva Mejico Cabrones - Aguante Argentina y todos los modismos que puedan postear de aquí en adelante. Como cantan los de centro america SI SE PUEDE+10000000
English
·
日本語